Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Un médico y una enfermera del Hospital Cotungo de Nápoles (Italia) se han visto obligados a guardar la cuarentena preventiva que marca el protocolo contra el coronavirus después de que un paciente con síntomas febriles se cansara de esperar y les atacara con un escupitajo.

Comentarios

D

#2 Eso es lo que han hecho los gitanos infectados en Haro, pero no uno, sino unos cuantos y a todo lo que pillen por medio.

https://vocaroo.com/noBCLYHK7QU

D

#33 Newtral, que su papel es la de manipular a la población con "desmentidos" que mienten más que hablan.
Un pequeño ejemplo, pero hay miles.

D

#59 Estoy esperando el cartel de "BULO" sobre lo que han dicho durante semanas el gobierno y sus mamporreros de los medios de comunicación, diciendo que solo es una gripe, y que aquí no pasaremos de unos leves casos, ese ha sido el mensaje oficial.

YA te puedes hacer la idea del sesgo que tiene esa basura.

D

#67 Manzanas traigo. Anda, ve a buscar otra noticia donde sembrar odio.

D

#69 Sembrar odio, hay que ser gilipollas. ¿Esta noticia siembra odio a los italianos?
No son manzanas traigo, te estoy diciendo que van a decir que es bulo a todo lo que les lleve la contraria, aunque tengan que mentir para ello, como bien te he demostrado.

D

#70 Lo único que has demostrado es tu intención de difundir un bulo racista, de negar la mayor cuando te plantan pruebas de ello en la cara y de insultar cuando no ves por dónde salir.
Sé feliz

D

#104 Date una vuelta por el comentario #59 que llegas seis horas tarde

Ignacio_Lorenzo

#44 los has retratado de lleno. Recuerdo un caso en que desmentían que un hombre pudiera estar detenido varios días en comisaría si lo acusaba una mujer por violencia de género, aún sin pruebas, porque en realidad eran unas 72 horas o algo así.

Aquí otro ejemplo de estos gestores de la “Verdad”:

Varlak

#31 O no, porque vamos, eso no hay quien se lo crea

D

#43 Claro, todos sabemos que los gitanos suelen ser gente pacífica, razonable y respetuosa con los demás, sobretodo si se les muere un familiar.

El progresismo, esa venda en los ojos que niega las obviedades que todo el mundo sabe.

D

#55 Ya te digo yo quien no va a decir nada: Los medios de comunicación. No se está echando la culpa a nadie, se está dando a conocer una realidad, la misma que la del italiano, pero con distintos matices.
Porque claro, saber que hacen eso mismo gitanos es una "incitación al odio" o cualesquiera excusa de mierda para tapar la noticia y que el progresismo imperante siga su curso.

Estos audios de esta misma fuente se pueden confirmar su autenticidad, porque antes de que saliese en cualquier noticia, se estaba diciendo que los gitanos estaban siendo obligados a estar en cuarentena en sus casas por la guardia civil.

Que no queráis creer, dista mucho de lo que pasa en la realidad.

Varlak

#65 Estos audios de esta misma fuente se pueden confirmar su autenticidad, porque antes de que saliese en cualquier noticia, se estaba diciendo que los gitanos estaban siendo obligados a estar en cuarentena en sus casas por la guardia civil
¿Que clase de argumento de mierda es ese? Madre mia, ahora entiendo como te crees cualquier cosa que lees en internet y cuadra con tus prejuicios...

D

#86 El argumento que confirma que lo dicho por esa fuente es cierto.

M

#87 Serías un abogado cojonudo lol

Varlak

#87 noentiendes ni la palabra argumento ni la palabra confirmación, pero en cambio estas echando mierda sobre una etnia entera en un momento de panico en el que puede pasar cualquier cosa, y lo haces basandote enen un audio anonimo que te habran pasado por el.whatsapp. no se si sois idiotas o si l racismo os ciega, pero sois unos putos inconscientes.

alcornoque

#52 lo ha desmentido hasta la alcaldesa

D

#57 Claro, todos sabemos que los políticos no mienten.

Trabukero

#68 Que quieres que te diga, pero si lo desmiente la alcaldesa, al menos en este caso su palabra tiene más validez, que la noticia que cuente quien sabe quien... O lo que cuentes tu.

D

#77 Los políticos mienten más que hablan por fines políticos e ideológicos, es una tradición no mentar a los gitanos cuando la lían, parece mentira que todavía no lo sepamos.

Y la misma fuente dijo días anteriores, mucho antes de que cualquier medio lo dijera, que los gitanos estaban siendo obligados a estar en cuarentena por la guardia civil.

El problema es que los políticos y los medios quieren tenerlo todo atado para que el pensamiento vaya en una dirección para beneficiar sus intereses, esta web es una clara demostración que da resultados.

Trabukero

#81 curioso, sobre todo el ultimo parrafo.

Tu quieres que el pensamiento vaya en una dirección.

Te dicen lo han desmentido es fake.
Tu atacas al medio porque segun tu no es fiable.

Te dicen que lo ha desmentido la alcadesa.
Saltas con un los politicos son todos iguales!

Curiosa tu forma de ver el mundo

D

#88 Nuestro gobierno lleva mintiendo dos meses sobre el coronavirus, también el supuesto experto Simón.
¿Qué te hace pensar que un político irrelevante de unpueblo no va a hacer lo mismo para que su papel como gobernante no esté en el centro de atención?
Es que macho, parece que hablo con chavalines de preescolar.

M

#89 Dice el que argumenta como si tuviera 14 años roll

Trabukero

#89 En serio, puedo que tu argumentacion te parezca razonable.

Pero la alcaldesa de un pueblo que no conocia nadie, no tiene mucho que ver con lo que haga sanchez o diga Simón.

Esa correlacion y en el caso y el supuesto fake del que hablabamos no esta razonado nada mas que en tus prejuicios (que no digo que no tengas razón con sanchez y simon).

A todos nos meten un fake de vez en cuando es lo que tiene la sobreirformacion de internet.

Niessuh

#2 espera que no lo intente alguno en la cola del Mercadona

D

#2 Una mente de votante de podemos al estilo okupa.

Or3

#2 En los círculos filosóficos por los que me muevo a esto se le denomina "Aquí o follamos todos o la puta va al río".

D

#2 Yo lo echaría en una jaula al fondo del mar. La sociedad no va a perder nada con gentuza así fuera.

D

Cárcel.

Dikastis

#1 Pues sí, homicidio en grado de tentativa, imagino...

c0re

#15 depende del rango de edad.

k

#15 En España es un delito de lesiones, artículo 152 del Código Penal. Las penas van desde los tres meses a los tres años de prisión y de los tres a los seis meses de multa, según el riesgo creado y el resultado producido. En Italia ni idea

redscare

#15 Jajajaja.

KimiDrunkkonen

#36 deja que los chavales cuñadeen como ellos camelen...

gauntlet_

#15 No creo que ningún juez llegue a ese tipo penal.

pedrobz

#1 No, la carcel no valdria de nada. Yo, una vez curado, le pondria a hacer trabajos en beneficio de la comunidad... atendiendo a enfermos de coronavirus

elsalvaje

#1 cárcel, trabajo comunitario y.. pagar el sueldo de estos dos trabajadores lo que dure su bajas, más el sueldo de los dos sustitutos que contraten

vacuonauta

#1 entiendo que es agresión a la autoridad, así que puede...

D

Muy paciente no se le intuye

ur_quan_master

#4 en la cárcel le enseñarán a tener paciencia

ContinuumST

#12 Vale. Gracias.

Hart

#12 Ahí pone de transmisión sexual.

D

#28 Le ha escupido. Ah no, espera que, claro, eso no es sexual... vale, vale me voy con mis filias para otro lado.

Hart

#39 Jejejejeje Buen aporte para la Fiscalía.

D

#28 no, habla de ese caso, pero es para cualquier lesión, ósea contagio...

D

#28 Y el sida que es ?

cognitiva

Coronavirus ha mutado y desarrollado el síntoma Demencia sin usar puntos de ADN.

D

#23 Italia se descompone.

vet

#47 Un clásico. ¡O te pincho con la jeringuilla!

D

#47 Sida no, pero Hepatitis con un lapo puede ser.

D

#62 Esos zombies te podían pegar absolutamente cualquier cosa. El ébola hubiera huído de sus cuerpos aterrado, en caso de contagio. Lástima que ya no estén entre nosotros, hubieran podido saldar su deuda con la sociedad sirviendo como conejillos de indias en alguna cura...

Or3

#47 Lo que se denominaba "atraco a punta de jeringuilla".

A mí me daba más cague que una navaja.

SantiH

¿En Nápoles? Me lo creo. De lo peor de Italia.

xa_2

¿En Haro a la Guardia Civil y en Vitoria al personal sanitario del Hospital de Txagorritxu no le ha pasado lo mismo éste fín de semana? y en el caso de Txagorritxu escupiendo también en las estancias y salas con afán de contaminarlas.

D

#18 Lo de escupir ni idea, pero la guardia con los trajes de peligro biológico salió en las noticias, y no es para menos:

" parecer, este hombre notó los primeros síntomas y acudió al servicio riojano de Salud, donde después de hacerle el pertinente chequeo, dio positivo en Covid-19 y fue ingresado en el hospital de Miranda de Ebro (Burgos), donde estuvo ingresado desde hace una semana. Allí, al parecer, el paciente no siguió con el protocolo de aislamiento que se está aplicando estos días a todos los afectados. «Él se estuvo paseando por todo el hospital aunque le prohibieron salir de su habitación. El cabreo del personal sanitario era tremendo», explican fuentes cercanas a la familia. «Otros no querían hacerse la prueba y muchos se fueron a casa a pesar de que lo tenían». Durante los días posteriores la familia siguió haciendo vida normal y no tuvo ningún reparo en juntarse con otras sin ningún tipo de precaución, lo que ha derivado en un foco bastante elevado, porque ya suman 39 contagiados en familias de etnia gitana.

(...) Pero la reticencia de algunas de estas familias contagiadas a permanecer en sus domicilios ha obligado a la Guardia Civil a hacer vigilancias a la entrada de sus viviendas para obligarles a cumplir con las medidas establecidas por Sanidad."

(cita de la noticia de #66)

Aquí sí tendrían que estar dando disparos con pelotas de goma y llevándose a rastras a quien hiciese falta. Pero no lo verán nuestros ojos, los problemas con los gitanos son un asunto que creo que ni los payasos de VOX se atreven a tocar, así que jauja.

elkaladin

#38 Si newtral dice que es fake entonces casi seguro que es verdad, por que viendo como "desmienten" algunos bulos...

Varlak

#18 #24 fuente? porque yo lo que he leido es de muy dudosa procedencia, sincéramente

Socavador

Jooooder, salivazos de destrucción masiva.

J

Cualquiera que agreda a profesionales de la sanidad, o la enseñanza se merece todo el desprecio social.

D

Como la gente se lie a perder los papeles masivamente sí que se va a liar gorda

vet

Ah, Nápoles. CIrculen.

D

A la gente que ataca al personal sanitario había que quitarles el derecho a la atención médica de por vida (al menos en la pública) y obligarles a seguir pagando impuestos normalmente.

box3d

#84 Determinados derechos son (por desgracia?) para todos sin distinción.

sauron34_1

Malnacido.

D

Lo único que has demostrado es tu intención de censurar cualquier cosa que no permita la inquisición progre, cualquier medio está justificado si el fin es "no alimentar los discursos de odio", y de negar la mayor cuando te plantan pruebas de ello en la cara cuando estás acusando a otros de bulos, poniendo como fuente una empresa que se encarga de propagar bulos para su sector ideológico.
Si eres gilipollas pues hay que decirlo, no me voy a privar de ello.

s

¿también hay GITArristas en Italia?

D

#30 Claro que sí. Y en Nápoles muchos.

Pedrito71

#30 Sí, escuché que los de Haro de entierro estaban haciendo esta misma gracia. Pero al ser seres de la luz, no sale en los periódicos.

Siento55

Espero que la sanción sea acorde al delito, que en estos momentos es grave. Lo que le faltaba a Italia, perder sanitarios ahora.

luiggi

#27 es muy grave ... Dos sanitarios menos pueden aumentar el número de víctimas mortales, y en este caso parece que hacen mucha falta

Mariele

para algo asi tenia que ser el Sur de Italia o bien mi pueblo

Hart

""Escupir a una persona cuando tienes, en un momento como este, esos síntomas y fiebre, es equivalente a disparar, no hay diferencia", afirmó."

¿Pero no era un gripe?

D

#26 Jaja, que ingenioso y original.

Hart

#34 Venga ya, que se aclaren las autoridades primero.

D

Guillotina.

H

¿Se sabe ya si las tortas son un remedio efectivo contra el coronavirus?

TuRbo_Keron

Si es a mí a quien escupe se gana un viaje rápido a la UCI.

datprotem

Dame una G

blackv

Al que haga eso, si fue por mi, lo encadenaría a una cama de la zona de aislamiento por coronavirus hasta que el pelo le cambie de color (y si se siente solo, le llevo a la familia y los encadeno también, así ya no se enfada porque los separen).

D

Aquí en HARO se ha hecho mucho peor, no era una persona, era un grupo de personas ocultando los síntomas y finalmente escupiendo a sanitarios y GC cuando estos últimos intentaban mantenerlos en sus casas para evitar contagios.

Pero claro, los de Haro eran gitanos, aka seres de luz, y eso es inimputable hermano.

D

#40 Ah, es cierto. Si lo dice Newtral es un bulo.

Claramente. Ni me acordaba.

Cuando fueron diagnosticados siguieron a pies juntillas los consejos de los profesionales. Así mucho mejor.

Smidur

#24 Veremos a ver como la lían estos en los hospitales....

Ignacio_Lorenzo

Pelirrojo?

D

Sinceramente lo veo hasta comprensible. Semanas viendo el avance del virus y aqui nos vuelve a pillar sin recursos ni nada

Shuquel

#3 ha sido en Italia

skatronic

#3 Disidente de cualquier atisbo de inteligencia, imagino.

traviesvs_maximvs

#3 Es usted de ese tipo de personas que hacen a un pais ser conformado por una sociedad tercermundista.

luiggi

#22 junto con el neandertal que hizo esa burrada.

D

#3 como te llamabas antes de ser baneado?.

D

#3 ¿Cómo vas a ver comprensible algo si se ve que no tienes neuronas funcionales?

D

#3 Si, escupir al personal sanitario que va desbordado comprensible. Chaval, te vas a reencarnar en un palo con ese nivelón.

imagosg

#3 No será porque habéis votado a los que han privatizado toda la sanidad?

1 2