Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

Ambas prestan atención domiciliaria en el centro de salud de Báguena, han denunciado los hechos ante la Guardia Civil y están de baja por ansiedad. El sindicato CSIF ha pedido explicaciones al Servicio Aragonés de Salud

Comentarios

D

Todo mi apoyo, a mi tampoco me sacan sangre ni de coña.

D

#1 Aparte de que hay sanitarias en prácticas que cuando van a sacar sangre no encuentran las venas y hacen una carnicería.

pablicius

El sindicato CSIF ha pedido explicaciones al Servicio Aragonés de Salud Yo antes le pediría las explicaciones al energúmeno del paciente.

Verdaderofalso

Me la juego y apuesto

m

#2 Perderás. Allí no hay...

D

Españoles de bien con pistola.

squanchy

jiji, el pueblo se llama vulva güena

l

El sábado, 2 de mayo, recibieron un aviso para ir a atender a un vecino de Burbáguena a su domicilio. "El hombre, al que conocemos y hemos atendido otras veces, estaba muy alterado, sacó una pistola y nos apuntó; oímos el clic como de un disparo, pero no había balas. Luego dijo que no era un arma de verdad", ha relatado la enfermera.

Si era o no era de verdad habrá que verlo pero el susto no hay quien se lo quite del cuerpo.

b

Ahí espero que los jueces tengan en cuenta la situación de los sanitarios y el estado de alarma para condenar por el delito de amenazas

D

Hago clic en el enlace y no aparece la página.