Hace 8 años | Por --492824-- a m.facebook.com
Publicado hace 8 años por --492824-- a m.facebook.com

Tras recibir una respuesta firme y por escrito de los servicios jurídicos de Atresmedia me veo obligado a retomar el conflicto con esta corporación por el uso indebido de mi música en la promoción de la serie "Merlí", que se emitirá en La Sexta. Atresmedia se ha limitado a retirar mi música del anuncio y se niegan a dar explicaciones públicas y a remunerarme por el uso de mi obra, amparándose en un supuesto pago a AGEDI, organización de productores fonográficos y no de autores.

Comentarios

D

#2 " trata sobre un profesor de filosofía del mismo nombre, que estimula a sus alumnos a pensar libremente mediante unos métodos poco ortodoxos, que dividirán las opiniones de la clase, el profesorado y las familias."

Con esta premisa hay mucha tela para cortar, y encima está muy bien llevada. Estupenda para chavales y padres.

https://es.wikipedia.org/wiki/Merl%C3%AD_(serie_de_TV3)

D

#4 Si que es atractivo el planteamiento, y veo que la serie la compraron a TV3 (las mejores series estatales, exceptuando alguna producción de canal+ como Crematorio o "¿Qué fue de Jorge Sanz?" u otras más independientes como "El fin de la comedia" -la mejor serie española para mi gusto- siempre salen de las televisiones autonómicas. De lo poco que puede presumir, y que ya es mucho, la TVG junto con el Xabarín). Muchas gracias por el comentario, me la apunto.

editado:
Joder, soy peor que Foster Wallace y sin gracia, me quedó más extenso el paréntesis que el resto del comentario, como sus novelas con los pie de página.

D

Estupenda serie Merlí.

D

#1 no la he visto pero si puedo decir que Pablo es un estupendo cantante/compositor.

D

#1 Una de las actrices me ha puesto unos cuantos cubatas, jajaja!

D

#3 Ya, ya... roll 👻 lol .

D

#5 La que hace de Mónica.

belfasus

#3 ¿quien? ¿quien? ¿quien?

belfasus

Debido a todo esto retomaré una campaña pública que cuenta con el apoyo del sindicato CNT, única organización que actualmente está defendiendo mis derechos laborales

Cuando todo falla CNT, que se lo digan a Esperanza y el Metro

tusitala

#6 ¿CNT en Metro? El sindicato de conductores es el que parte la pana en Metro.

belfasus

#9 Cierto, cierto, he tirado de hemeroteca y si, mi memoria ha fallado brutalmente.

tusitala

#12 No quería decir que no existe, quería decir que CNT no parte la pana en Metro de Madrid. Que en las huelgas de conductores el que más peso tiene es el Sindicato de conductores.

D

#9 en la limpieza de metro creo que pintaba poco ese sindicato

pinkix

Lamentable lo de la Sexta y A3media, luego van de guays... pero a la hora de la verdad... la pela es la pela... y a tangar a los currantes.

nanobot

No sólo van de guays sino que son los primeros en ir denunciando vídeos en youtube mientras cogen de otros usuarios por la cara para sus programas "de zapping".