Hace 15 años | Por Irrelevanterrim... a elplural.com
Publicado hace 15 años por Irrelevanterrimo a elplural.com

Como era de esperar, que el ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, exigiera a través de Facebook la celebración del día del Orgullo hetero, es un hecho que ha provocado enorme sorpresa.

Comentarios

Viridiana

#10 Jajajaja si piensas eso de tu perro... ¡qué no pensarías si tuvieras gato!

grima

#2 Bgyan

D

#30 Me temo que ese día se celebra a diario...

Hari

Y los gatos que son mas normales, buscan su intimidad como todos.... lol

b

#27 mi gata después de jiñar, no se si porque se siente ligera o que, pero siempre sale corriendo a toda leche y se echa unas carreras por el pasillo

D

Y el dia del orgullo gilipollas, cuando se va a celebrar?

Irrelevanterrimo

El mío cuando acaba de cagar, se limpia y me ladra. Se siente orgulloso el cabrón y eso que luego tengo que ir a recoger sus zurullitos.

Pero lo peor, de lo peor es cuando está cagando y se le queda la mierda colgando del culo. Y el cabrón no se mueve hasta que no cae... pero si no cae hay que hacerla caer... buaaaaaaf.... Categoría Perros ya!!!

Edito Ole en portada con 666 de Karma...

UnMatiz

#14 Mira que yo pido pruebas #9 . Ahora, eso sí, el comentario de El Hormiguero es gracioso. Yo no veo que nadie le quiera prohibir pertenecer a grupo alguno. Sólo veo cachondeo. ¿No se puede hacer cachondeo?

D

Ey que pasa los heteros tenemos derecho a carrozas con jamonas y esto ... a los carnavales... lol lol lol lol

D

Artistas invitados:

- los de amo a Laura
- Falete (el problema será cuando se enteren que es un tío)
- la legión, verdadero ejemplo del hombre español y que no duda en desfogarse con la cabra en lugar de recurrir a la fácil homoxesualidad entre compañeros
- Josef Fritzl, que salvó a su hija durante 24 años de los peligros de la calle y con la que formó una preciosa familia llena de vástagos
- el violador del ensanche que tan orgulloso estaba de su hetereosexualidad que no podía reprimir mostrarlo contínuamente
- Mohammad bin Laden, padre de 50 vástagos, entre ellos el famoso Osama, que consiguió fundar un imperio de nivel internacional

Cocoman

#13 y yo soy miembro de "Yo también asistí a la asamblea del Real Madrid". Y no, no lo hice.

Irrelevanterrimo

#12 Alcaraz estaba en el grupo de Facebook que se llamaba "Orgullo Hetero queremos un día loco"

Irrelevanterrimo

#56 ¿No sabes como se pone la almohadilla? Depende de si es latex o espuma de toda la vida...

Nah en serio: Pulsas el AltGr al mismo tiempo que le das al 3 (Todos los símbolos del teclado que están en cada tecla abajo a la derecha se escriben en pantalla si pulsas al mismo tiempo el AltGr)

Y digo más si no te sale, sólo tienes que seleccionar una con el ratón y hacer copiar y pegar

Endor_Fino

#3 hey hitler!

Sephirel

Mi perra ha cogido la puta manía de cagar en dos tiempos, lo que se traduce en dos truños que recoger... Que hija de perra lol lol

solivent

¿Soy el único que ha releído varias veces la entradilla (y texto de la "noticia") y sigue sin encontrarle coherencia?

Tampoco veo que Pablo Motos se haya dirigido directamente a Alcaraz para decir lo de los perros. Me parece un poco forzada esta noticia e irrelevante.

n

#22 Pues porque detrás del Orgullo Gay hay una reivindicación por los mismos derechos que los heterosexuales*, un recuerdo por los fallecidos por el simple hecho de ser homosexuales y una protesta porque todavía hay países en los que es delito ser homosexual y porque hay otros en los que a pesar de no ser delito, la homofobia es frecuente e impune.

Ahora, que si es por hacer fiesta, dale el nombre que quieras...

(*En España ya no tiene tanto sentido, pero todavía hay dos razones más por las que manifestarse)

UnMatiz

Yo sólo le encuentro un pero a este meneo. El enlace "causas que Francisco José Alcaraz apoya en Facebook" http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=jorge+calder%C3%B3n&sid=b4ab7581e0f24213a1d1abc1c9ea450f#/profile.php?sid=d53d742de20efbb07b3990a42ee52e10&id=1283624768&hiq=francisco%2Cjos%C3%A9%2Calcaraz
no conduce a donde dice conducir. Por lo tanto me hace falta comprobar la noticia.

UnMatiz

#18 El chiste me parece gracioso, repito, pero este enlace tampoco prueba nada. Y si damos una noticia sobre algo de internet y no apartamos ni siquiera un pantallazo, pues tu me dirás...

D

¿¿¿Y quien de vosotros no está a favor del grupo: www.facebook.com/s.php?q=orgullo+hetero2 ??? A mi me parece genial, es otra excusa (tipo carnaval) para que se monte una señora fiesta!!!

D

Las pruebas de que haya dicho eso dónde están (Alcaraz digo).

J

#22 porque detrás de este grupo hay una banda de homófobos que no quieren celebrar su heterosexualidad, sino ridiculizar la homosexualidad de los otros. Te dirán que se sienten discriminados, pero si les propones una igualdad al 100% salen todos corriendo al agujero de Hazte Pis (de donde vienen en realidad)

Irrelevanterrimo

#9 El problema es que Alcaraz ya se ha dado de baja de ese grupo después de salir la noticia... por tanto, es imposible enlazarla.

RebelScum333

El Plural: Periódico Digital Progresista

La prensa debería ser objetiva

Gazza

#40, progresista.

(De progreso).

1. adj. Dicho de una persona, de una colectividad, etc.: Con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Se decía de un partido liberal de España, que tenía por mira principal el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas. Apl. a pers., u. t. c. s. Un progresista. Los progresistas.

3. adj. Perteneciente o relativo a este partido. Senador, periódico progresista.

Teniendo en cuenta que el partido Progresista ya no existe, supongo que lo suyo será quedarse con la primera acepción, y no sé dónde está la contradicción entre tener "ideas avanzadas" y el objetivismo.

Por otro lado, lo del periodismo objetivo 100% creo que sólo se da en los resultados de la lotería (y ni eso, que cada periódico lo pone en una página).

enmafa

que leches de hetero, ni homo, ni bi, el dia del ser humano, que somos tos iguales coñe, bueno unos mas pobres que otros, lo demás que más dá....cualquier camino vale para ser feliz, da igual el color de piel, la edad o el sexo, ....

D

Lo lógico sería que ninguno de los dos tuviese día...

No me hace falta que nadie además de la ley reconozca mi condición sexual. Y pienso que si fuese homosexual tampoco me haría falta un reconociemiento extra, como fiestas o banderas.

Bajo mi punto de vista se soluciona de una forma sencilla. Sabes lo que eres ? estás en paz contigo mismo y con los demás ? ¿ Entonces ?

Tampoco quiero. Que hayan plataformas en favor de una condición sexual concreta financiada con dinero publico Pues eso me recuerda a lo que hace la iglesia. en este caso Homosexuales al poder no ? jeje que listos... Usando su condición sexual como, trampolin para conseguir cosas. Eso tiene un nombre. Discriminación positiva.

Un saludo.

equisdx

Propongo el día del Orgullo Gayetero.... lol

Lordo

#40 Lo malo es cuando la prensa que se dice objetiva no reconoce que no lo es. Al menos El Plural lo dice descaradamente y ya sabemos a qué atenernos.

D

#58 cada caul que se defienda solo. Simplemente digo que tenemos facilidad para sacar todo de contexto.

D

Que pegue a la mujer, rasgo característico de los heterosexuales de extrema-derecha

D

Best headline ever, pero estoy con #20

M

#14 No por pertenecer al grupo tiene la fama que tiene. Este hombre, junto a los de HazteOir.org, ya han demostrado ser una panda de retrógrados trogloditas. Alcáraz es un tío que cada vez que habla la caga, además de ser absolutamente tendencioso en todo lo que hace. Así que si está o no en un grupo es lo de menos. Es lo que ha demostrado todo este tiempo.

Por cierto Antono, leí hace poco un post tuyo muy bueno acerca de no pelearnos entre nosotros por motivos de ideología. Alcáraz es el ejemplo de la discordia en estos temas, no creo que cuadre escribir lo que escribiste y ahora defenderle.

D

Un dia hetero? Qué homófobos! /ironic off

D

Joer mi periquito era más chulo se te cagaba encima y si le decías algo se te rebotaba con un picotazo

H

Yostoy mu orgulloso de ser diestro. Y de tener el pelo castaño, y de tener dos piernas también.

c

pues mi perro caga a "lo compás"...y sí, me mira, pero de reojillo.

w

Es la primera vez que meneo sin leer, pero ese titular se merece ir a portada.

D

#59 vagamundo es insultante que adjudiques como rasgo caracteristico de un o una herterosexual el pegar a mujeres. A mi como hombre heterosexual me da asco tu comentario. Pero por lo visto tu eres de los que piensa que los heterosexuales, presumiblemente desde tu punto de vista los hombres. Pegan a las mujeres por que estamos hechos así de fábrica. De verdad... Recapacita. Por que es muy grave lo que dijiste. Además de ser absolutamente incorrecto.

AverageFury

#51 ya ves :rofl:

Dia del Orgullo Hetero ftw! lol

colbi

alquien me puede decir como cojnoes se pone la almohadilla ?¿
49....los que tu dices estan por todos lados...este tio es un envenenao¡¡¡

D

Bueno, creo que cada uno es libre de ir o no ir. Ota cosa es si se meten con alguién, pero vamos, no somos quién para decir si pueden o no celebrar este dia, no? a donde vamos a llegar.

Penrose

Estoy, HASTA LOS COJONES, de la gentuza que se dedica a CREAR PROBLEMAS.

Hijos de puta que fomentan el odio, eso es lo que son. Manda cojones que haya tantos y de tan baja calaña.

m

#35: La mía tambieeeen!!!!

m

#10 JAJAJAJAJAJA... el mejor comentario que he leído en mucho tiempo.... lol

j

Pues venga otra fiesta mas para el calendario

D

y mean levantando una pata...

vicious

ALCARAZ0WNED lol

Viridiana

Todos los días son el día del orgullo hetero.

Ya sé quién va a presidir el desfile: Alcaraz con la reina.

D

A saber lo que significará para Alcaraz el día del orgullo etero.
Miedo me da.

D

Pablo Motos ha estado genial.

l

Genial como siempre este Pablito!