Publicado hace 9 años por elpelodeannagabriel a lasvocesdelpueblo.com

El líder de (PODEMOS), Pablo Iglesias ha mostrado su claro apoyo a las Fuerzas de Seguridad del Estado este sábado 14 de marzo 2015 durante el acto de campaña electoral de su formación en Málaga (Andalucía). “Viva las Fuerzas Armadas, Viva la Guardia Civil, Viva los agentes de Policía” de España. En un acto donde se ha visto por primera vez ondea la bandera de España, en un acto de (PODEMOS), Iglesias ha asegurado que su Partido ha salido para ganar, y no “salir para perder” como hace el Partido Popular de mariano Rajoy.

Comentarios

blanjayo

Pin pan toma la casitos

Karmarada

#24 No puedo ver el vídeo, pero canta tanto que me fío de ti y voy a votar errónea.

d

"La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos". Pablo Iglesias, 2012

"Viva la Policía". Pablo Iglesias, 2015

JohnBoy

¡Viva Honduras!

vicus.

Y que queréis..... que cuando llegue a presidente del gobierno de España, se "cague" en sus propios funcionarios?

D

#57 ¿Solo de izquierdas? ¿No debería hacer eso CUALQUIER partido que diga ser democrático, sin al mismo tiempo menospreciar la labor de policías y militares honrados con subnormalidades como "ACAB"?

D

VICKSVA PORHUB!!!

D

#12 ¿viva pornhub? vale, ¡VIVA!

D

#18 La cosa no iba por ahí.

D

jamas sabia que habia tantos guardias civiles , policias , municipales hasta que llego la crisis y se apropiaron de las rotondas ..creo que hay mas agentes de seguridad que ciudadanos de a pie.. y de civil nada , son estado , el pueblo no pinta nada , el pueblo es el desecho ,obedecen a la casta , al estado igual que la casta politica.

Estamos medio arruinados de mantener a tantossssssssss.

m

#8 Pues sera en tu pueblo. En mi ciudad no. Es mas he ido a una manifestación hiper-tranquila contra el PP y me costo ver a la Policia. Es mas había tan pocos que no fueron capaces de organizarse para que una ambulancia pasara por la avenida por donde estaba pasando la manifestación.

maria1988

#8 No. Desde que empezó la crisis, las plazas que han salido para policías (como para profesores, maestros y otros funcionarios) se han reducido drásticamente, cada vez hay menos policías. Este año, por ser electoral, sacarán bastantes plazas, pero te aseguro que hay muchos menos policías ahora que hace 5 o 6 años.

cc. #33

D

#46 siempre pensaré que hay demasiados policias , demasiados funcionarios y en Andalucia hay tantos casi , como no funcionarios. No tengo nada contra ellos , pero no se puede mantener la región mas pobre de España funcionariando hasta a los perros .

Hay forma mas facil , mas irresponsable de hacer politica que funcionariando a todos para conseguir votos , mientras la economia se endeuda brutalmente¿?

maria1988

#53 Sí, de hecho somos uno de los países de Europa con más policías por habitante, pero eso no quita que haya cada vez menos.

maria1988

#8 #33 Por cierto, aquí van los datos de plazas (los podéis mirar en el BOE)

2005: 5.500 plazas
2006: 5.500 plazas
2007: 5.500 plazas
2008: 5.000 plazas
2009: 1.949 plazas
2010: 369 plazas
2011: 153 plazas
2012: 126 plazas
2013: 140 plazas
2014: 254 plazas

Este año han salido más de 1000 (año electoral). Vamos, que desde la crisis hay cada vez menos policías.

G

#44 Si te vas a altos cargos, o "ex" ya pre-jubilados seguramente estés hablando gente de la de antes, y si seguramente sean más fachillas y posiblemente franquistas. Pero esos no son mayoría, y seguramente tienen una mentalidad más fanática hacia su trabajo y la patria.

En grupos policiales hace años que dejaron de entrar determinado perfil, y hay menos anormales de los de antes, si les hacen cierto lavado de cerebro funcional, y por mucho que de jóvenes tengan sus pecados salvo ovejas negras (que las hay), los convierten en lo que quieren, ovejas dóciles hacia sus mandos, soldados leales a las ordenes. Pero de ahí a lo que comenta el otro ni de coña, ¿que los hay? claro en todos sitios hay mierda de todo tipo, en mayoría? ni de lejos.

#47 Mi padre fue torturado por la GC. Osea tengo conocimiento directo de esos temas
, pero aun así no afirmo cosas que no son ciertas o hago suposiciones tan exageradas, y no, la mayoría de policías no son torturadores. La mayoría son personas respetables que ayudan al ciudadano.

G

#58 Y eso que digo no quiere decir que la GC por ejemplo como institución tiene que desaparecer por muy variados motivos, pero el principal es por amparar la tortura y por que un cuerpo militar en la calle no pinta nada en un pais que dice ser democrático.

D

BIBA LA REBOLUCION VOLIBARIANA HOYGA!

Macant

#3 ... Y CAMPS, MATAS, FABRA, GRANADOS, BARCENAS, EL ALBONDIGUILLA, EL BIGOTES, CARROMERO Y LA PUTA QUE LOS PARIÓ.

D

¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡¡Viva el orden y la ley!!

RocK

Intentar hacer polémica con esto es una tontería realmente. Si quiere hacer reformas en el régimen es necesario que el ejército no esté en su contra.

Ejercito y Fuerzas de seguridad se oponen en bloque = No hay segunda transición

Gestos como ese pueden rebajar mucho la tensión ante la oposición del sector PPSOE a la reforma constitucional.

Arzak_

¿Sera por aquello de que no le pille un golpe militar?

rutas

#0 Joeeeer, menuda mierda de noticia manipulada nos has traído...

Tu fuente es categoría "nefasta -7" en la escala Echenique.

wuwei

Pablo Iglesias> Felipe Iglesias> Pablo Gonzalez> Felipe González

siyo

Hoy multa 100€ (mi culpa)y sigo pensando "viva la Guardia civil".

Fingolfin

¡Vivan las fuerzas Revolucionarias Anticastistas! ¡Viva Pablo Iglesias! ¡Hasta la victoria siempre!

D

#1 Pablo Iglesias siempre ha dicho que es Marxista....

antuan

Hombre, realmente en un país "normal" la noticia sería la contraria... nos guste o no, esos cuerpos (o bien, equivalentes) deberían estar ahí.

D

jejejej, qué majo este Iglesias. Estoy pensando votarle. lol Aunque pensándolo bien... en una dictadura son imprescindibles. lol lol

D

#45 He entrado y tomado cervazas y pintxos. No tienen más fotos que las que tienen las manis a favor de presos de ETA para que cumplan la condena en Euskal Herria. Las mismas que que las mosaico conocido por todos. Nada de glorificaciones o beatificaciones.

D

¡OTAN NO! ¡BASES FUERA!

Perdón, he tenido un salto en el tiempo.

D

#35 Pero, desgraciadamente, sigue siendo ACTUAL

A

Arriba las minifaldas.

D

My Seal Of Approval, por primera vez para Podemos.

Sofrito

Aleluya!

D

¡viva la virgen!

IsmaRdz

Viva el rey?

TSDgeos

El problema de la policia actual no es que sean todos malos/corruptos, sino que en vez de actuar contra los pocos malos/corruptos lso defienden/excusan, y eso les hace perder todo mi respesto, tan malo es el que le saca un ojo a un ciudadano con una bala de goma como el que miente diciendo no saber quien la disparó, quien ordenó dispararla, dice que no se disparo ninguna o defiende las balas de goma como "herramienta" util.

D

Pues que vivan, pero a poder ser, que vivan lejos...

sintesisnianalisis

Tú lo sospechas, son de derechas.

ilhun

#7 Ya se sabe que todo es cuestón de ganar votos, como lo que hizo el mismo Iglesias con el Papa en Estrasburgo hace ya tiempo.
Pero no entiendo para qué hacen esto hoy en día
Ya han fabricado el cortafuegos de Ciudadanos, con lo que el nicho de votos por ese lado ha quedado copado.

dersu_uzala

#7

D

#7 Ajá... ¿Entonces un partido de izquierdas que se precie de serlo debe dejar el estado sin policía ni ejército?

D

#32 Un partido de izquierdas que se precie debe poner coto a la impunidad policial, a las torturas en comisarias y a la brutalidad inherente de la mierda de fuerzas de in-seguridad que actualmente tenemos.

ACAB

D

Repugnante. Y ridículo, sabiendo que la inmensa mayoría de militares, policías y guardia civiles son de extrema derecha (cuando no directamente fascistas)y perderían el culo por fusilar al coletas y toda su troupé progre.

te_digo_que_no

#16 te falta la etiqueta ?

D

#20 No.

#22 Me alegro mucho de tu grata experiencia con los policías. Pero si se comportan como fascistas y hablan como fascistas, son fascistas, por mucho que no lo parezcan cuando te tomas unas cañas con ellos fuera de servicio. Tú conoces a muchos, vale. Yo tengo dos primos hermanos, uno inspector y otro machaca de la UIP. Y no, no van con el brazo en alto cantando el cara al sol y dando palizas a negros, pero su concepción de lo que debe ser la sociedad les posiciona en el espectro de la extrema derecha tirando al fascio, aunque ni siquiera ellos lo sepan e incluso lo nieguen. A mi lo que diga cada uno que es me la trae al pairo, se definen por sus actos y punto.

D

#39 Vamos, que conoces a dos policías fachas y ya dices que todos son fachas.

D

#49 No.

G

#16 ¿seguro? de donde sacas esas numeros?

Conozco unos cuantos directamente, y tratado por otros motivos con muchos más y nunca me dio la impresión, esa. Como mucho alguno muy españolista de bandera digamos pero tampoco le llamaría facha a pesar que por aquí también les llamomos fachas a los que ondea la bandera de españa.

A mi me que da que en la zona centro puede puede ser que haya un alto porcentaje pero eso no implica mayoria.

maria1988

#22 #16 Yo conozco a muchos militares (casi todos mis vecinos lo son) y a unos cuantos policías. En lo que respecta a los militares, sí es cierto que, al menos los que yo conozco (sobre todo los altos cargos), son de derechas y con una mentalidad bastante conservadora, pero no de extrema derecha ni fascistas.

En cuanto a los policías, he visto un poco de todo. Vamos, que no me parece que haya más proporción de derechistas entre los policías que en otras profesiones.

D

#44 Pues nada, seré yo que estoy obsesionado. Seres de luz es lo que son. Ah, y en España no se tortura. Es todo propaganda etarra.

D

#16 pues no te falta razón.

PythonMan8

En Andalucía dice eso porque la población tiene miedo del terrorismo islamista y ven en la guardia civil y el ejercito una protección.

Luego llega al Pais Vasco a dar conferencias en las errikotabernas donde se planifican los asesinatos de guardias civiles.

Es el Podemos de siempre, diciendo en cada momento lo que la gente quiere oir. Discurso incoherente y populista, digno sucesor del PP y PSOE.

"Viejos asquerosos" en Madrid, "ancianos trabajadores" en Andalucía.

D

#37 Sí, planificar un asesinato en un local abierto al público. Lo más sensato para que no se entere la policía o cualquier infiltrado.

Para qué ir al monte con caseríos en laderas de montañas donde no se enteran ni los grillos pudiendo ir al bar en medio del Casco Viejo dejando a la Ertzaintza los planes en bandeja.

Mejor anunciar los planes en medio de El Corte Inglés el dia de las rebajas.

PythonMan8

#42 No sólo se planifican sino que se celebran. Si has entrado a una errikotaberna sabrás que incluso en alguna de ellas tienen colgadas y enmarcadas las fotos de famosos etarras. En fín, yo no sé por qué Pablito simpatiza tanto con esta gente, no me corresponde a mí dar explicaciones.