Hace 3 años | Por mclovin a twitter.com
Publicado hace 3 años por mclovin a twitter.com

Mensaje en Twitter de Pablo Iglesias en respuesta a lo ocurrido ayer en la presentación de campaña de Vox a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

vvjacobo

#2 Nono, ahora se lleva decir que el coletas intenta decir a la gente cómo pensar, ya lo verás.

D

#7 Y que son todos iguales.

gonas

#7 Cuando se sale de la caverna y te ciega la luz del Sol, es un momento difícil en la vida de una persona. Animo, que lo superareis.

M

#2 Pues seré yo el primer imbécil, imbécil: mira que irse de Vallecas... para acabar provocando a diestros y siniestros!!!

oso_69

#2 O sea, que él sí se puede ir de Vallecas, pero los demás no pueden ir a Vallecas, ¿no?

Huaso

#6 ostias! Has hecho explotar mi detector de equidistancia. Y ya no estaba en garantía. clap clap

c

#27 "blanqueamiento" y "equidistancia".

Dos términos que hace un año apenas existían. Que rápido cala la doctrina.

Huaso

#46 hace años me enseñaron que no se debe atribuir a la maldad algo que puede ser simple ignorancia, necedad vamos.
Bueno, puedo decir que no creo que seas una mala persona. roll
Bona nit! kiss

c

#55 lo mismo digo!

Huaso

#63 naaaaa. Yo soy malo hasta el tuétano. kiss

p

#4 No ha justificado la violencia, hay distintas formas de combatir el fascismo y ser antifascista no implica ser violento, si no rechazar a partidos tan poco democráticos como Vox o el PP con negarse a votarles.

Que Vox fue a provocar como hizo también C´s en su día es algo que todo el mundo sabe, eso es un hecho innegable.

D

#37 provocar => hacer un mitin

p

#41 Más bien es hacer un mitín donde sabes que las políticas que proponen es más perjudicial para la gente de ese barrio, es como si hitler hiciera campaña para conseguir el voto de los judíos, después de lo que hizo.

D

#42 Es hacer un mitin y punto.
Es que me parece asqueroso el que justifiquéis estas mierdas. "La violaron porque provocaba". Es exactamente lo mismo.

D

#47 Lo que es asqueroso es a los de la justicia y cumplir la ley, que cuando os combiene ya no se cumpla.

NO TENÍAN PERMISO PARA MITIN

Coño ya con los blanqueadores

D

#51 los únicos que blanquean a violentos son los de tu cuerda. a la vista están todos los hilos de hoy culpando al agredido.

p

#47 Mientes descaradamente, antes de que esto ocurriera ya lo veía venir y de hecho también dije que Vox va a intentar criminalizar a políticos de la izquierda para tratar hacernos creer que están controlados por Podemos, incluso antes de que estos pidieran no responder a las provocaciones de Vox, pero también he críticado ese comportamiento desde el principio, en una respuesta de unos días antes cuando otro usuario decía que hay que combatir el fascismo y sugerí otras formas menos agresivas para hacerlo y me acuso de defender no hacer nada contra el fascismo. Si me pude anticipar lo que pasaría antes del mitín viviendo en otra comunidad y sin acercarme a Madrid es por qué sabía que a los que viven en ese barrio no les gustaba la presencia de Vox.

Recuerda lo que dijo Rocío Monasterio de que muchos de los que iban a asistir se refugiaron en cabañas y por lo tanto ni siquiera vivían en ese barrio, por qué se refugiarían en sus casas si los que querían ir al mitín fuesen de ese barrio, como dicta el sentido común.

D

#57 ¿yo miento? Los hechos son los que son.
- Vox anuncia que va a dar un mitin o una reunión charla en Vallecas
- Un grupo de ultras de Vallecas dicen que van a liarla parda.
- Los ultras de Vallecas la lían parda y montan un disturbio en una reunión política legitima y pacífica que acaba a pedradas con los que hacen dicho acto.
- Vox consigue lo que buscaba.
- Los pablos alientan a "la lucha antifascista" desde las redes sociales, lo que viene siendo "id a liarla parda", eso si, si me lo hacen a mi es fascismo. Si lo hago yo es jarabe democrático.

¿en que estoy mintiendo?
Indícame por favor, en que punto estoy mintiendo.

p

#58 Acaso no has dicho que justifico la violencia, si lo has dicho mientes, ya se vió por una contramanifestación que huvo durante el confinamiento que en ese barrio no eran bien venidos y ultras violentos que quieren liarla, tanto de derechas como de izquierdas, los hay en España, por lo que no hay que ser muy listo para ver venir que los ultras violentos de izquierdas acudirían a ese barrio para liarla, ningún partido han alientado desde las redes sociales el "ir a liarla", eso es pura desinformación y difundir bulos directamente.

D

#60 Más bien es hacer un mitín donde sabes que las políticas que proponen es más perjudicial para la gente de ese barrio, es como si hitler hiciera campaña para conseguir el voto de los judíos, después de lo que hizo.

Te cito textualmente. Si para ti no es justificar este texto, apaga y vamonos.

p

#61 No es justificar, es explicar el por qué ha pasado lo sucedido, si revisas mis comentarios también critico el comportamiento de los violentos y demuestra que o mientes o estás completamente equivocado.

p

#43 Vox es incompatible con la democracia y no todos los que se consideran antifascistas son fascistas, cualquier demócrata está en contra del fascismo ya que tienen principios incompatibles con las ideologías fascistas.

Tarod

#52 #44 perdón?
Ya lo he puesto. Vox es lamentable.
Pero podemos le anda cerca. Ojalá ambos desaparezcan.

p

#54 También te falta incluir al PP, PSOE y C´s que yo creo que son más lamentables que Podemos.

D

#43 pues va a ser que el problema lo tiene usted y de los gordos además....

Sólo revisar diez comentarios y se da uno cuenta del personaje que es, otro más blanqueando a los fascistas o igual estabas debajo del sobaco del amado lider

tiopio

En vez de llamarlo a él, la televisiones entrevistan al criminal.

Romántico_Morcillo

#3 Se te nota equidistante. lol

D

Lo repito: hemos llegado al futuro de "los fascistas del futuro...".

P

Joder menuda sarta de medias verdades y demagogia se gasta el vídeo...
Por cierto los de 198 ya se podían buscar otro modelo (en mi opinión)

Qevmers

Una cosa sí que saco en clara conclusión después de ver vídeos de lo de ayer, leer lo que he podido de todos los medios hoy y escuchar o leer a muchos de los interesados.
Vox se ha visto en la tesitura de que igual no alcanzaba el 5% en las elecciones; ante este miedo, han hecho lo que mejor saben hacer, meter mucho ruido y montarla para estar en todos los medios en primera página o cerca.
Solo pienso una cosa, lo han conseguido.
Temo mucho que esto de ayer se repita mas veces según se acerque el 4M.

BobbyTables

#10 Ahora vamos a tener a VOX en las tvs, radios y prensa durante varios días, han conseguido justo lo que buscaban y con el plus de ir de víctima.

Qevmers

#14 eso es lo que mejor dominan.

Huaso

#10 y los perjudicados serán la convivencia y el diálogo.
A los que se les llenaban la boca con que la convivencia en Catalunya la habían roto los ultras independentistas no los veo diciendo ahora lo mismo de los ultras del fascismo. roll

Qevmers

#24 la convivencia y el dialogo nunca importa si se consigue rédito electoral, y eso es lo único que importa.

Huaso

#29 amén

lvalin

Atención, marzos de 2021, no es voluntario. ¡Venga! ¡a comentar!......

H

Gracias amado lidl por decirnos lo que tenemos que pensar, ya me estaba poniendo nervioso.

Un hacendado saludo.

Dasoman

#5 Menuda chorrada. Cualquier opinión de un político está destinada a dar argumentos a sus seguidores. Cualquier tweet o declaración de cualquier político va en ese sentido. Si lo hace Pablo Iglesias es "amado líder".

H

#12 Lo que hace a Pablo iglesias amado lidl es el sectarismo de sus votantes y su paternalismo en el trato con el resto de esbirros de su partido, pero vamos que puedes jugar la carta del victimismo todo lo que quieras.

Un hacendado saludo.

Dasoman

#15 Claro, claro. Si votas a Pablo Iglesias es porque eres un sectario. Cuando votas a otros es porque eres inteligente y tienes criterio propio.
Y el resto de "amados líderes" no son paternalistas ni intentan educar a sus votantes. Claro, por supuesto.

H

#21 Respuesta aplicable a la mitad de comentarios de menéame poniendo Pablo Iglesias donde dice "otros" y poniendo "otros" donde dice Pablo Iglesias. Al menos eres honesto y reduces el partido al lidl.

Un hacendado saludo.

Dasoman

#26 Buah, paso. Hasta más ver.

p

#15 Para sectarismos los votantes de cualquier otros partido que pide que a Podemos se le juzgue de distinta forma que a cualquier otro partido.

ipanies

#12 Es un troll marca Hacendado!!! No se le puede pedir mas, es suficiente con que junte las letras de manera mas o menos comprensible!!

H

#16 Entiendo que estás poniendo a Pablete al mismo nivel que Abascal y Casado.

Un hacendado saludo.

Dasoman

#19 ¿En hacer campaña? Por supuesto, no deja de ser un político.

Si estás hablando de calidad humana o inteligencia ya sería otro cantar.

Huaso

#19 más bien #16 te está pintando la cara con brocha gorda. lol

oceanon3d

#5 La caverna del triocolonera esta muy activa hoy...se masca la tragedia en Madrid.

H

#33 Efectivamente, todo lo que se salga de apoyar a Pablemos es una conspiración fachocristiana.

Un hacendado saludo.

D

#33 Igual hoy toca dog chow.

h

Se le ve más feliz haciendo oposición, ha recuperado hasta juventud. Se ha tenido que aburrir como una ostra estos dos años.

tdgwho

Todo el mundo sabe que la chica violada iba a provocar yendo arreglada y con minifalda.

Si vox tiene la culpa de "ir a provocar" espero que aplique lo mismo con los casos de violación.

Tonino
fjcm_xx

Sigo sin entenderlo ¿no podían los de Vallecas directamente no haberse presentado? ¿no habría sido mejor foto que los voxemitas se hubiesen visto solos y por tanto no haber mostrado ante las cámaras lo que buscaban? Por mucho que nos asquee Vox, tienen representación parlamentaria, están legitimados y libremente pueden ir a hacer un mítin donde les salga del cipote francopatrio. Si sois tan extremadamente inteligentes en saber que lo que buscan es la foto de altercados ¿por qué putos cojones habéis caído en su trampa?

kinz000

Pues si así es, alguien tiene que decirlo y parale los pies los nazis

D

No me cabe en la cabeza que un partido supuestamente demócrata justifique linchamientos a otros partidos por hacer actos en algún sitio de la circunscripción donde se presentan. Un demócrata escucha la opinión contraria, no la boicotea activamente.

Y encima la gente justificándolo

n

El amado Lider Supremo ha hablado.