Hace 2 años | Por --37472-- a jotapov.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a jotapov.com

El exlíder de Podemos ha desmentido una información que se ha publicado en algunos medios de la caverna sobre sus hijos, que afirmaron que «abandonaba a sus hijos», tras su fichaje como colaborador en RAC 1, una emisora de catalana.

Comentarios

led_red

#15 Te reporto por bulo. Eso que cuentas es falso. #15 te da más detalles...

Si es que soys la vergüenza de Europa. espero que te sientas identificado con el comentario de #1

led_red

#18 Te reporto por bulo. Eso que cuentas es falso. #15 te da más detalles...

Si es que soys la vergüenza de Europa. espero que te sientas identificado con el comentario de #1

D

#25 ¡Si no sabe aguantar una broma, márchese del pueblo!
El sarcasmo no va contigo, por lo que veo. Os veo muy inquietos por algo absolutamente irrelevante como debería ser la vida privada de cualquiera. Pero claro, es el querido Lidl.
Si hago el chiste con otros me estarías haciendo la ola.

led_red

#26 No amigo, no veo el chiste por ningún lado, lo que si veo es que te estás haciendo eco de un bulo.

Te veo muy interesado en echar mierda sobre podemos aunque sea con información falsa roll en cambio no te veo nunca comentar nada en contra de una organización criminal ni de sus secuaces de Box. Como diría Cárdenas ¿casualidad? ( tampoco es que te siga, solo es una apreciación de los comentarios que me voy encontrando al entrar en los meneos, que por cierto llevas un muy buen ritmo de comentarios/dia , se nota que has trabajado durante décadas en una editorial, tal como me comentaste en otro meneo, ni que cobraras por ello... )

Venga, un saludo, hasta la hora de la cena.

D

#26@admin esta cuenta otra vez difundiendo bulos e intentado justificarse poniendo /sacarm a mentiras...

CC #72 ( este lo hace continuamente)

D

#72 Anda que no me sigues, Landrú.

mono

#1 Bueno, no creo que el resto sean mejores. Ya lo dijo Jorge Javier, su programa es de rojos y maricones. Y más bulos y marujeos que en los programas de Jorge Javier, creo que no se puede.

Y lo que haga Pablo Iglesias en su vida privada no debería ser noticia en ningún caso.

D

#8 Pero éh, ese no lo banean

D

#8 Voxpopuli

Spinnennetze

#11 voxppoppoli

D

#11 #39 Vox-poop-oli

obmultimedia

#8 es VOXpopuli, que querias?

o

#44 realmente da verguenza
despues se quejan de la electricidad, justicia amañada, Mar Menor pero siguen votando a los mismos

D

#16 bueno como bien decías es realmente irrelevante la vida íntima de una persona, pero vamos ya que siempre se siembran bulos con malas intenciones pues que no quede el desmentirlos

Turtle

La venganza es un plato que se sirve frío.

Pablo Iglesias es muy inteligente y ahora dispone de mucho tiempo para ejercer de periodista y líder de opinión.

Me da a mí que los que han estado intentando hundirle durante años, al final, lo pagarán muy caro. Veremos.

sonixx

#20 Santa inocencia

Spinnennetze

#32 Perversa malicia

JohnnyQuest

#55 Pero qué tiene que ver Casado aquí? Por favor, centrémonos.

Turtle

#55 ¿Por qué hablas de Abascal? No lo entiendo.

lvalin

FCKVX

D

#94 Gracias por la explicación. Realmente el Karma me importa más bien poco (como también en más de una ocasión he comentado). Si fuera el caso de algo relacionado, la entropía. Con lo cual, no actuaré de la misma forma

fugaz

#88 Se puede ser coherente pero con ideas erróneas.

No defiendo las incoherencias de Pablo Iglesias. De hecho, lleva tiempo siendo un lastre debido a estas.

Me refiero a tus ideas. Pueden no ser correctas.

h

#88 Si envidias su chalet y sus cientos de miles de euros, también envidiarás sus amenazas de muerte, los fachas a la puerta de su casa, las mentiras sobre él y su familia, las puñaladas traperas de los que decían cosas como tú y que cuando han pillado un escaño lo han hecho mucho peor que él, apoyando proyectos corruptos.
Yo eso sí que no lo envidio. Y sí, Podemos es una mierda, pero comparado al resto de partidos, es una mierda decente, lo que no se puede decir de los delincuentes entusiasmaos de Más Madrid, Cs, PP y PSOE. Vox es fascismo, directamente.
Si de verdad quieres ser coherente, apoya partidos cuyos proyectos no vayan a joderte a tí y a los que son como tú. Más que nada, por inteligencia básica.

F

#88 Cuidado no te muerdas, que te envenenas.

TonyStark

#88 a mi lo que no me cuadra es la payasada que has soltado. No te crees ni tu una mierda de lo que has dicho, de ser cierto tu primer párrafo no hubieras entrado a criticarle gratuitamente con tu segundo.

Narmer

Qué pena que la profesión de periodista esté tan denostada y prostituida. Me queda el consuelo de que muchos de estos bulos se ven a la legua.

Narmer

#6 Pues sí. La guerra de Cuba comenzó gracias a bulos periodísticos, así que supongo que han ido de la mano desde siempre.

Oedi

#10 si para ti la historia comienza en Cuba, sí.

tetepepe

#4 El problema es que hay millones de personas que no ven más allá de sus narices, como para ver un bulo a la legua.

D

#36 No llores clon, y léete las reglas.. No aburras, En menéame desde junio de 2021

Baal

Pensaba que volvería a su puesto de profesor en la universidad... En fin, las puertas automáticas...

D

#28 Esta en la OCU como investigador y tal...

box3d

#46 El Sr. X es joyero de profesión... si vamos a tirar por ahí lol

D

#52 Investigador a tiempo parcial en el proyecto : 'Análisis de los discursos ideológicos en las redes sociales. El caso de la comunicación política en red en España'
Un rol que perfectamente recae en su perfil profesional.
Tienes alguna tonteria mas a añadir ?

O

#28 Era titular interino, no funcionario con plaza fija

Papeo

#28 Si, en Endesa no?

Xtampa2

#28 ¿Puertas automáticas trabajar como colaborador en una radio?

#29 No hay pensión de por vida, se cobra un 80% del sueldo durante como máximo dos años o hasta que tenga otro sueldo.

MiguelDeUnamano

#64 Algunos se conformarían con que no volviese a trabajar en su vida por "rojo de mierda", a otros, como el tuercebotas que comentaba por ahí arriba, les gustaría verle en la cárcel por los mismos motivos.

Hasta se les puede considerar "buena gente" si los comparamos con los que prefieren asesinar a 26 millones de hijoputas. lol

O

#28 giratorias, se dice "giratorias".

Donpenerecto

Católicos y de derechas que van presumiendo de devoción y luego resulta que son los auténticos hijos del demonio

SoldadoRyan

Irrelevante lo que diga el friki este.

dmeijide

Prefería no haberme enterado en qué anda la caverna mediática. Todavía obsesionado con esta persona tras haber abandonado la política. Cuánta maldad.

borre

Yo me quedaría con esto, y por lo visto va a tener toda la razón:

“Es un clásico de la manera en que funcionan los bulos y la ultraderecha española”, ha dicho Iglesias, “un digital publica una mentira y se hacen eco grandes televisiones, en este caso los medios de Atresmedia, y luego lo difunden las cuentas de Vox. Es un clásico que no sólo opera con nosotros, que es un modus operandi que explica que en este país dentro de dos años podamos tener a Vox en el Consejo de Ministros. Imaginemos lo que significa esto para Cataluña, para el País Vasco y para el conjunto del Estado”.

Un saludo.

D

Cuánto lamescroto de pagascal y fracasado, envidiosos del excoletas. lol

La verdad que la coprofagia de la caterva de escombros vendepatrias ha sido bastante retratada durante todos estos años gracias al chepas, para que luego digan que España no puede avanzar: no hay mayor lacra que esta derecha vendepatrias, ladrona, precámbrica y envidiosa de la cultura y la intelectualidad.

Por mi parte, tanto bocsetarres como pepetarras pueden venirme a comerme los huevos de uno en uno y sin prisas. Adelante, alimañas.

D

Podría ir a Sálvame a contarlo. Seguro que a Carlota Corredera le encantaría tenerlo de colaborador, daría mucho juego, sobre todo ahora que no van bien de audiencia por estirar demasiado el chicle de Rociíto.

Metabron

Tiene razón, Pablo lleva demasiado tiempo lucrándose de la política y de vender la moto

p

#68 Una noticia de "periodistadigital" se desmiente por si misma. Algunos de los que escriben ahí tienen más de novelistas frustrados que de periodistas.

D

Pues lo habituales, ya estan en ello...

D

edit

Metabron

No lo había visto, ¿Pablo ya solo trata con los medios de Roures? ¿Que pasó con aquello de las puertas giratorias?

D

"Rompe su silencio", expresión sacada directamente de las peores cloacas de la prensa del corazón.

Jesulisto

Ya mismo habrá que decir "A meneame se viene vomitado de casa".

¡La de bilis facha que destilan algunos meneos!

urannio

Definitivamente la terminología en la España borbónica, de VOX y la izquierda española no tiene sentido alguno. "Imaginemos lo que significa esto para Cataluña, para el País Vasco y para el conjunto del Estado" ¿España es un conjunto de estado?

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones.

D

tu si que aburres con esas argumentaciones pueriles.

obmultimedia

y con el fin del verano, vuelve la masmierda a sacar noticias falsas de Pablo Iglesias, ni estando retirado lo dejan en paz. Esto lo escribiran en los libros de historia, el acoso y fijacion que tienen con el es enfermizo.

Trolencio

Ojo con lo que deseas. El acoso no se permite en menéame.

Metabron

Alguien le puede decir a este señor que su vida privada nos importa una mierda y que lo que no perdonamos es que nos vendiera la moto?
Que pesaditos con reducirr la política a un culebrón que se emite los viernes por la noche y que morriña del 15M anónimo, horizontal y sin líderes de pacotilla

n

¿Ya fichó por Roures?.

D

El error de Pablo Iglesias y podemos fue y es que quiso y quieren gobernar para unos pocos. Los que piensan como ellos.

sonixx

#24 fue una oportunidad perdida, una lástima

7

#33 Podemos forma parte del gobierno de coalición y aun tienen varios años de legislatura por delante. Hay quien diría que mereció la pena.

sonixx

#90 nunca tuvo que haber estado en coalición, no se tuvo que haber repetido las elecciones. Y así será de capa caída, no todo es pillar poder.
Para encima luego no hacer nada

7

#98 No comparto tu opinión. Para UP "pillar poder" nunca ha sido una prioridad. Se les voto para mejorar la vida de la gente y están legislando para ello. No es cierto que no estén haciendo nada, otra cosa es que a ti no te gusten las medidas y leyes aprobadas durante esta legislatura.
A mi me está pareciendo una buena legislatura, con sus luces y sus sombras pero de momento apruebo la gestión del ejecutivo hasta la fecha.

N

#24 claro, y por eso infinidad de medios fueron a por él.
Podemos no gobernó por denunciar la corrupción, la monarquía y tener posilidadad de gobernar. Eso le pasó a Podemos y le pasaría a cualquier partido con posibilidad de gobernar y haga esas denuncias, aunque el fuera de derechas.

D

#66 ¿y por qué no siguen haciéndolo? o ya se apoltronado?

N

#69 no tengo ni idea de su vida, pero con el acoso personal que le han hecho a él y su familia, ya tardó en abandonar. Y no solo por el acoso personal, el acoso político al que le sometieron lo dejó sin posibilidades de conseguir algo.
Si los medios hubieran machacado a Casado con el tema de su master , a Abascal con sus paguitas y su casa, a Ayuso con sus tonterias, al matrimonio Espinosa y Monasterio con su pufo de la vivienda y con la falsificación de documentos, no hubieran durado tres telediarios.
Pon esos temas meses y meses en boca de la prensa y en cada entrevista a esta gente, preguntándoles sobre el tema y de manera inquisitoria, no estaban ahí, no.

sonixx

a mi que su vida privada como me importa poco, pero porque le hacen una pregunta directa y no contesta como las personas normales? Si o no, o algo más breve, parece evadir la pregunta

l

este se aseguró la pensión de por vida y a tomar por culo la política. Vaya trepas.

samuelCan

#29 de donde sacas esas ideas? Porque a ti solito no se te ha ocurrido. Si te demuestro que no es así ¿te convenceras de que te han mentido intencionadamente?

D

#29 no como los voxi-trolls de por aquí, no son trepas, sois buscadores de la verdad lol lol lol lol

D

Lo que aparentemente está claro que se ha separado de su pareja. Pero eso es exclusivamente asunto de ellos y quienes les rodea / afecta en el día a día.

D

#15 Bien por él entonces.

AlsoSprachMeneante

#16 Mantener una dependencia emocional no es "bien", lo "bien" sería que efectivamente se hubiera desenganchado. Pero como decías, eso es cosa suya y de su vida privada. Allá él y su salud mental.

D

#14@yemeth2TetraFreakTetraFreak Janet_YellenJanet_YellensamuelCansamuelCanTuataraTuataraisaac.hacksimovisaac.hacksimovXtampa2Xtampa2tabletontabletonRatoncoloraoRatoncolorao muy "buen criterio" a la hora de dar un negativo :


1) He escrito cautelosamente el término "aparentemente" ya que no lo tenía claro 100%. Además, he añadido que no le incumbe a terceros.
2) El usuario@Harkson me ha contestado (muy educadamente, por cierto) con argumentos de lo contrario. Yo mismo le he contestado y le he votado como positivo a su respuesta.

Parece que en el momento que se respira cerca de PI, algunos / as os lo tomáis como personal.

P.D.: vuelvo a recalcar (es triste, pero parece que hay que hacerlo así) que soy bastante neutro en el tema de la política. Si se hubiera tratado de un integrante de la oposición, hubiera comentado igual. Seguramente con vuestros positivos roll . En fin.

TetraFreak

#89 No es nada personal. Simplemente la estrategia de rumorología contra un lider politico ha sido tan de ataques personales, que otro mas es ya demasiados desde hace mucho tiempo.

Si te sientes mejor, cascame otro a mi, que el karma en el banco apenas genera renta

D

#89 cc:yemethyemeth

D

Con lo mal que lo hace podemos y el odio que siembra su partido gracias a su señora, no entiendo que hagan noticías de mierda como esta. De tan absurdas lo hacen parecer bueno. Debe ser aquello de "el diablo te dirá verdades y mentiras juntas para confundirte".

D

Me alegro que Pabléame vuelva a sus orígenes, lo echaba de menos.

D

#3 Gracias, orgulloso de mi servicio a esta página.

D

#2 Pero pagando hipoteca de casoplón y pensiones de manutención.
¡Y sin poder quejarse!
La viva definición de pagafantas. Justicia divina.

D

#18 pfff, menudo envidioso estás hecho lol lol lol

Tannhauser

#18 Ahora dilo sin llorar.

D

#83 Si el Antropo te vasilah tú te jodeh y lo asimilah.

D

#18 jajajaja no puedo votarte positivo aún, lo siento.

Trolencio

Cuando el río suena agua lleva. No me fío de estos desmentidos comunistas, los rojos siempre mienten, lo llevan en la genética, ya se sabe.

D

#13@admin.. .sacar la basura...

D

#27 no viertas odio o vas tú también. Que algunos se creen legitimados en odiar porque la turba los apoyan.

El odio es siempre odio en todos los contextos.

D

#13 menos mal que te tenemos a ti para que nos digas la verdad lol lol lol lol

Trolencio

#73 De nada, lo hago con gusto.

G

¿Cómo es eso de excusatio non petita acusatio manifesta???? Y los pudremitas a tope con el lider.

D

#19 pues de momento en éste hilo hay más odiadores de poddmos que lo contrario, tan patéticos sois que ni os leéis los propios hilos?? Ridículo lol lol lol lol

puigmajor

#19 pues eso sería cuando no te hacen una pregunta específica en la radio sobre el tema y tu das la explicación sin venir a cuento. Buen dicho pero no es el caso.

1 2