Hace 5 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --66745-- a elindependiente.com

El líder de Podemos, visiblemente afectado, recibió el apoyo de sus compañeros de escaño después de preguntas sobre el torturador. “¿Se plantea el Gobierno retirar la condecoración a González Pacheco, alias Billy el niño?”, ha preguntado Iglesias, que después ha leído varios testimonios de las víctimas de González Pacheco. “Ustedes no durarán mucho en el Gobierno, pero ojalá el ministro que llegue retire la medalla a ese malnacido”, ha finalizado, visiblemente emocionado y levantándose a saludar a los torturados invitados al Congreso.

Comentarios

D

#10 Antes de votar negativo tendrías que leer todos mis comentarios y tener mas catadura moral.

Pablo Iglesias rompe a llorar en el Congreso al hablar sobre las torturas de "Billy el Niño"/c41#c-41

Ze7eN

#56 Si criticas a alguien por hacer lo mismo que tú eres más tonto todavía de lo que podría pensar.

D

#57 Yo critico como familiar de desaparecidos, como dije antes si esto pasara hace dos semanas le aplaudo a rabiar, pero a mi iglesias me a decepcionado, ¿tienes algún problema con eso?, si quieres nos cazamos a negativos.

Ze7eN

#59 Afortunadamente, los torturados y familiares de desaparecidos y asesinados que estaban hoy en el Congreso, no piensan como tú.

D

#84 VladTaneev, si leyeras mis comentarios verías que me parece una puta vergüenza que no se juzgue al torturador, en eso estoy con podemos, pero digo que iglesias ahora mismo carece de credibilidad, la justicia universal debe aplicarse al franquismo.

#81 Haz el favor de leer mis comentarios, sobre todo este #59 creo que te pasaste, esa barbaridad solo esta en tu mente.

D

#99 Te vuelvo a repetir lo mismo, que se juzguen las torturas no tiene nada que ver con que Iglesias se compre una casa. Nada.
N-a-d-a.
Y que tú juntes ambas cosas para decir que Pablo Iglesias no tiene credibilidad es un absurdo absoluto. El colmo de la falacia adhominem.
Te lo repito las veces que haga falta, y si quieres te hago un esquema.

maria1988

#59 *ha.

Mubux

#59 Te decepciona que una persona se comprometa a pagar al banco 800 euros al mes y su pareja también durante el resto de su vida.
En vez de eso debería de dárselo a un propietario al que le sobra una vivienda ???

En serio tenéis un problema, si veis una incoherencia en eso, porque la solución de alquilar es peor, te quedas pobre enriqueciendo los propietarios.

D

#100 Mas quisiera uno tener esos 800 euros al mes...

LarryWalters

#56 No lo entiendes, hombre. Si dices que Pablo ha hecho un numerito es que estás a favor de que vuelvan las torturas de Billy el Niño, no importa el contexto, es lógica Fanboy de primero. CC #10

D

#81 Perdona me equivoque al votar te debo un positivo que te daré ahora mismo en otro comentario, no eras tu a quien iba el negativo, ni el comentario, lo siento de corazón.

TrollHunter

#10 así nos va, es lo que tiene que el estar hasta los cojones de la demagogia y el populismo. Me niego a añadir a la lista el teatro barato.

Ryouga_Ibiki

#10 agenda de P. Iglesias

Mañana
- llorar en el Congreso
- preguntar a Kichi que tal van las corbetas para Arabia Saudi

Tarde
-Darse un baño de masas en Vallecas y comprar camisas en Alcampo
-Ir a ver las obras del caserón en la urbanización privada, extender el contrato del guardia jurado de la casa.

NinjaBoig

#9 Así es. España es un país de malvados.
No todos, claro... pero la maldad se asume como algo normal, natural, y los que no la asumen son unos lloricas...
En este país se castiga la bondad.

S

#9 es complicado no sentir vergüenza ajena por ese periodo de la historia de este país, desde luego. Pero también es complicado ver con naturalidad este enésimo espectáculo parlamentario de Pablo Manuel Iglesias, casualmente el dia antes de perder el protagonismo de la oposición por la moción de censura, en mi libre opinión

O

#9 Lo de sentir vergüenza ajena lo dices por la que nos produce Iglesias, ¿no?

D

#70 a mi, personalmente me la produce tu comentario, y parecidos, ...y mira que a mi Iglesias me la trae floja eh...

D

#9 Cualquier día Ilitri (el dueño de Forocoches) compra Menéame y fusiona ambas páginas. Total, son iguales.

D

#40 No te tragues la bilis que te vas a atragantar.

D

#51 ya salto la nazi....la verdad que esperaba más de las tuyas, tendré que seguir esperando.

Owleh

#53 Estoy de acuerdo con Iglesias, pero que se ponga a llorar no me encaja demasiado, de ahí que piense que esté sobreactuando.
Ha defendido y hablado sobre muchas otras situaciones muy dramáticas y tampoco se ha puesto a llorar.

No digo que no le afecte realmente por los problemas personales que hubiera tenido, pero que no termine de ser creíble creo que es normal.

TrollHunter

#40 también dan un poco de asco los que confunden una crítica a una actuación y al populismo, con la defensa de los torturadores, y encima se creen moralmente superiores. Pero oye toca aguantarse.

Árpád_újra

#40 Nunca entendi por que la ETA no lo mato...

D
D

#7 Vaya respuesta de mierda que dio. Menudo payaso.

kiio1

Que el Billy el Niño es un ser despreciable, vale, pero montar teatro melodramático...

kiio1

#13 ¿y cómo sabes tu que no es teatro? Te aseguro que no fue el único, gente muy cercana a mi también.

#16 Los conozco gracias, he ayudado a buscar los y difundirlos.

D

#27 ¿no fué el unico que qué? ¿que lloró? no entiendo tu idioma.

Wir0s

#16 Claro, pq si alguien no llora es pq le da igual. Cualquiera diría que distintas personas reaccionan de forma distinta ante un mismo suceso.

Pero por estos lares siempre hay "una versión correcta" desde la cual puedes etiquetar al resto como te de la gana. Da igual el tema, siempre lo mismo

¿Podemos dejar de una vez por todas el "conmigo o contra mi" en cada tema?


Personalmente no he sido capaz de llorar desde 2009, aun cuando algunas veces me habría ido realmente bien pero no soy capaz. ¿me convierte eso en una mala persona y amigo de los torturadores?

p

#16 y lo más triste es no hay más esperanza que la justicia natural, como pasó con el dictador

D

#16 psicopatas everywhere ... en fin. No pretendas que te entiendan.

Ryouga_Ibiki

#16 pues Churchil y Roosevelt tuvieron que enfrentarse a peores cosas y no andaban lloriqueando en sus discursos.

Si un día llega a ser presidente y tiene un problema grave que hara? Irse a llorar a su cuarto en posición fetal?

MeinKampf

Las lágrimas que conmocionaron a Spielberg http://i.giphy.com/26gJy9u2xYwey5XMY.gif

D

#24 hay gente que tiene sentimientos.
Los psicópatas permiten que Billy el niño tenga medallas en el Reino.

D

#24 Otro más de tantos, como el beso a Domènech, el niño de Bescansa, etc...

Cada palabra, acción, gesto de todos los políticos tienen detrás un guión que ni en Hollywood.

D

#24 Tener putos seres humanos en política, la última frontera. Luego que si "no nos representan".

wondering

Posturemos.

Dravot

que la basura de Billy el Niño no tendría que tener la más mínima condecoración es algo que no tendría que generar dudas ni en Santiago Abascal...

la intervención de Pablo Iglesias esta bien. pero claro, después tenía que montar el numerito.

D

#17 "después tenía que montar el numerito", a lo Obama, ¿qué más quieres?

D

#17 que numerito?

D

#22 Después de lo del chalet tocaba el numerito sentimentaloide para lavar la imagen.

D

#43 sí claro, incluso respira y habla por lo del chalet, que insolente, debería estar callado.
Andaaa yaaaa chaval! lol

B

La gente de Bart.

D

#50 Venia a decir lo mismo.

D

Que pidan una buambulancia, al lado del congreso está la central.

D

#1 Y unos clínex...

D
D

#11 hombre el BDSM a veces mola

Varlak

#79 como muy a menudo, el consentimiento es bastante importante en este caso

Pedrito71

#11 A Iglesias le hace gracia Otegui, así por poner un ejemplo a bote pronto.

Pedrito71

#11 Me hubiera gustado ver a Pablo con las víctimas de ETA llorando, o con los Padres de Marta del Castillo o de Diana Quer llorando. O simplemente, no llorando con ninguna.
Pero cuando van estos otros, en vez de llorar hace mutis por el foro.
Totalmente asqueroso.

D

#4 se nota por quién sentís empatía...

D

#23 se nota, si. Que vergüenza que utiliceis incluso esto para escupir vuestro odio por los DDHH y a quien lucha por ellos.

D

#30 ¿Sabes leer no?, yo no apoyo a Billy, así que haz el favor de no invertirte las cosas.

D

#36 pero aprovechas la ocasión para denigrar al coletas por algo que deberías agradecer. Por tanto lo que dices es solamente de boquilla.

D

#39 Tengo dos familiares fusilados por el franquismo no se donde se encuentran, odio a franco a mi familia nadie le pide perdón, si esto habría pasado hace dos semanas chapo por iglesias, pero después de lo que ha pasado estos últimos días, iglesias para mi carece de toda credibilidad, es mi opinión.,

D

#41 en tu opinión... Nada como el amado Lidl que nos conducirá de nuevo a ser una grande libre, non plus ultra. Así nos va.

D

#44 Mira mi historial y veras lo que opino del amado líder... Un poco flojo tu argumento.

D

#46 te dan por un lado, te dan por el otro

oceanon3d

#41 No me creo nada de lo que dices naranjito....el recurso clasico de "yo votaba a Podemos pero...." esta muy quemado aquí.

Tu odias a Franco y vas a votar a Ciudadanos que a votado contra todas las formas de condena contra el franquismo que se han presentado en todos los foros...vete a cagar.

D

#62 Lo siento llevo 15 años sin votar y aquí te deja la prueba de lo que digo:

https://www.meneame.net/search?u=farton_valenciano&w=comments&q=15 años sin votar

Tus argumentos de naranjito y demás como que no cuelan, un poco flojo la verdad y muy maleducado...

m

#63 Pues llevas 15 años votando por el que consigue más votos, bienvenido a nuestro querido sistema "democrático"

D

#41 ¿Va a tener ahora que forzarse a no llorar porque haya quien ha puesto en duda su liderazgo, en serio?

D

#75 Yo no dije eso... Solo digo que hay que ser coherente con tus ideas y lo dejo bien claro cuando digo que dos semanas atrás le aplaudiría.

D

#76 ¿Y ahora es menos coherente sentir ese sufrimiento porque vive en una vivienda decente?

v

#78 Es cierto que es un bocachancla con el tema del dinero. Pero a mi también me ha pasado, yo pensaba que con 1500€ es suficiente para vivir bien...hasta que empecé a ganar mucho más.

El problema es que para un fanboy político que este tío sea un bocachancla, ya es un argumento válido para equiparar toda la mierda y corrupción del PP + PSOE. Lamentable

D

#78 Te decepcionó, porque en un tuit dijo algo que cogiéndolo con los pelos se puede decir que es contrario a algo por lo que ha estado dispuesto a dimitir y ha hecho decidir a las bases sobre ello, eso no tiene nada que ver con que se pusiese a llorar por eso, luchase una causa justa o fuera legítimo, sin más ni más.

a

#21 Quitando que el billy es un HP.
Para con él, la misma que él, su padre, sus compañeros, compañeras y compañeres tienen con las victimas de eta, frap y demás ongs.

D

#64 tengo curiosidad, puedes demostrar algo de eso que acusas?

a

#65 ¿Qué me ponga a buscar por internet las referencias de Pablete al "conflicto vasco" (eufemismo para no tener que decir "terrorismo del de verdad"), la wikipedia o biografía del padre como miembro del frap, los tuits y menciones al demócrata según él de Otegui y la supuesta valerosa lucha de los pueblos poniendo bombas que lo mismo matan a un cabrón que aún niño?...mmmnn, paso, no es por ningunearte, es por el tiempo.

D

#66 Ya veo que no. Que te montas tu propia peli o serie que están de moda.

D

#4 Pues depende, a Pablo a lo mejor sí que le hacen gracias las torturas en Corea del Norte, Cuba, y cía. Como poco mira hacia otro lado.

Otro caso más de hipocresía del Marqués de Galapagar.

D

#1 Ya de paso que se quede, para lo de Rajoy digo, le va a hacer falta lol

nitsuga.blisset

#1 Ante las torturas relatadas lo normal es llorar, lo que es patológico es el cinismo del ministro (y de algunos por aquí).

D

¡¿Cómo van a quitar la medalla a quien, utilizando el terror para amedrentar a la población, puso a los franquistas donde están ahora?
Por favor, éste es su cortijo.

D

Y sin pedir perdón por el retraso, oiga lol

D

Patético.

O

El_Cucaracho

#69 Pablo Iglesias en un cáncer para Podemos.

O

#71 Y Podemos un cáncer para España

El_Cucaracho

Le ha llegado la primera letra del chalet.

Loquedigas

Y ahora vera los inmigrantes en patera desde su tele de 55 pulgadas... y él metido en la piscina.....eso si que sera duro... sintiendo lo mismo que ellos

cocainomano

Neofranquismo impidiendo que se haga justicia

D

And the Oscar goes to...

D

Iglesias tiene la misma credibilidad que ayer, o sea, cero. Este tipejo es el culpable de desactivar a una generación de españoles que podrían haber cambiado las cosas.

strike5000

Es que es un espíritu libre y sensible... 😭 😭 😭

MJDeLarra

Nenazo

rutas

El Independiente (sic), como siempre, poniendo el foco en lo importante.

D

Iglesias tiene razón, lo de Billy el Niño es una puta vergüenza y alguien debería explicar por qué ocurre lo que ocurre.

pero

Iglesias, con el tema de los etarras (entre otros temas peliagudos) ya no es tan coherente y se mueve en el mismo terreno de indefinición o justificación que el PP con el franquismo.

A ver si nos toca de una vez un político que no se guie por sus tácticas y conteos de votos sino por el sentido común. De momento no lo conozco.

TrollHunter

Lágrimas de cocodrilo

r

#5 Aunque así fuera, al menos es por algo así y no por estupideces.

Graffin

Ya ha llegado el comando facha a positivar.
Deberíais plantearos la mierda de vida que lleváis defendiendo a torturadores.

D

Estaría pensando en cuantas Viviendas de protección oficial podría contruir con el precio que le hizo gastar su novia en el chalet.

D

La escoria se decanta por los torturadores sus héroes.

L

Eso es sensibilidad y lo demás es tontería...

D

#32 Eso es sentimentalismo barato y lo demás es tontería...

L

#42 El pobre también tiene su corazoncito aunque no te lo creas...

JohnSmith_

Este sujeto no es el mismo que azotaria a no se quien hasta hacerla sangrar? ... que cambio ha pegado desde que va a ser papa oyes!

1 2