Hace 8 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El líder de Podemos, castigado por su actitud distante con los medios, prometió enmendarse: " Voy a contratar a Eduardo Inda como jefe de prensa". También se refirió a Juan Carlos Monedero: "Está muy enfadado porque cree que él se merecía más este premio". "Ya no hay socialistas como los de antes", comentó Iglesias ante la ausencia de Pedro Sánchez, Premio Especial Naranja por su simpatía.

Comentarios

ikatza

#4 Es como los Oscars. Sabemos que Los Cazafantasmas es la mejor película de la historia y que se merece llevarse todos los Oscars todos los años, pero no se puede.

D

#10 Los cazafantasmas eran un bluff, pura propaganda. Mucho cazar fantasmas verdes zampasalchichas y tal, pero Aznar sigue suelto.

M

#4 No, es que nadie le busca para preguntarle nada.

mchock1

La misma prensa manipulada española lol Creo que cualquier cargo del PP es menos accesible que Y bueno, la mención de P.Sanchez deja la eevidencia del porque es el secretario del PSOE, por su carita.

D

Con la imagen que está dando la prensa ultimamente, recibir este premio de parte de ellos es casi un honor.

LuisPas

ir a entregas de premios no es de casta?

SergioS

La verdad es que a mí me llama la atención la relativamente escasa presencia mediática de Iglesias de un tiempo a esta parte. Contrasta con lo que le dijo a Évole sobre los medios y los políticos en la entrevista de Salvados.

jordidgf

#12 Pasado el verano, verás,...
Como casi todo en la vida, la reiteración consume el "producto", y este señor, el tema mediático lo tiene muy estudiado.

SergioS

#13 Sí, supongo que tendrá que ver con eso de no desgastar al personaje. Además, han tenido la fortuna de encontrar a otras figuras mediáticas para las últimas elecciones, especialmente Carmena, de modo que su presencia no fuese tan necesaria.

jordidgf

#14 Para ejercer de revulsivo en un grupo amplísimo de gente y encencerles la chispa de la ilusión y la esperanza, no es bueno cualquiera,...
Luego, logrado el objetivo, son muchos y muchas los voluntarios dispuestos a mantenerlo en marcha.
Un símil sería que no todo el mundo es capaz de encender un fuego, pero sí muchos de mantenerlo vivo.

elpelodeannagabriel

Ha sido una decisión difícil, pero un premio tan ácido lo merecía.

parrita710

#7 Si desde aquellas declaraciones en el plasma no se le ha vuelto a ver. Oh wait...

Ze7eN

Joder, pues no quiero ni imaginar que premio le habrán dado al del TFT.

S

#6 El TFT es de pobres, Mariano va en plasma

tiopio

Un año después, a finales de 1974, decidimos no limitarnos a destacar figuras del espectáculo y acordamos galardonar también a personalidades de cualquier sector: Bellas artes, ciencia, política, empresa, vida social... O sea, creamos lo que aún seguimos llamando "Naranja" y "Naranja Especial", "Limón" y "Limón Especial" que, en aquel momento, entregamos al actor Julián Mateos y a Camilo José Cela (Naranjas) y los entonces novios Amparo Muñoz/Máximo Valverde y Miguel Ángel García Lomas, alcalde de Madrid (Limones).
Don Miguel Ángel García Lomas luego dijo que el premio tenía muchas vitaminas.