Hace 9 años | Por --361616-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --361616-- a publico.es

Miles de personas abarrotan la plaza del Museo Reina Sofía de Madrid en el mitin de cierre de campaña de esta joven formación, que todos los sondeos ya sitúan con al menos un diputado en el Parlamento Europeo. "Esto no termina el 25, sino que a partir de ese día vamos a ser la palanca que active el frente amplio necesario para el cambio político de este país"

Comentarios

paleociencia

¿miles de personas? por lo que se ve en la foto, lo de contar multitudes en este país es de coña vamos

D

Es bueno que pase esto ahora con circunscripción única y por tanto posibilidad real de sacar algún parlamentario, porque en las generales no creo que pudieran aspirar a representación.

Hace falta que la gente vaya a votar cualquier cosa que no sea "lo de siempre" para que realmente se vea que es posible un cambio.

D

#2 estaba de viernes noche..

D

#2 Ah.. Es cierto. Ya es. Gracias!

D

#1 Por curiosidad, ¿qué vas a votar?

D

#6 A ninguno de los anteriores.

ezbirro

La foto de la plaza bien puede escocer al gobierno. A ver si les damos un buen susto el domingo.

ogrydc

Amanecer Morado

akera

"Quien vende a las personas y las tierras de este país a quien no hemos votado se llama traidor".

D

#0 Será Gobierno de Escalera.

D

Parece increíble que solo le haya oído decir a dos políticos que quieren hacer cumplir la Constitución, a Julio Anguita y Pablo Iglesias.
Ambos comparten una lógica en sus ideas y discursos que ojala tuvieran la mayoría de políticos.
Pero luego pienso "chs, que esto es España, aquí se premia al tonto y al mediocre mientras se castiga al inteligente".

D

Una pena que no se aliasen con el partido X. Hubiesen sido mucho más potentes ya que sus programas no difieren en casi nada.

D

Podemos tiene buen programa hasta que llegas a la parte de agricultura e investigación biotecnológica. Entonces se cae como un castillo de naipes.

D

#8 ? por que? (no me lo he leido, que conste=

D

#11 Básicamente porque basa todo el poder agrícola y alimentario del país en "bioecología", haciendo uso de términos difusos como "libres de químicos de síntesis" (cuando un químico es un señor que se dedica a la química) y denostando por completo el papel de la biotecnología aplicada a la alimentación y a la agricultura, cuando es un campo tecnológico y científico que aplicado con sensatez y sobretodo con criterios científicos fuertes, nada de sospechas o ideologías políticas de por medio, no puede hacer más que beneficiar al conjunto de la población y al propio medio ambiente en sí mismo.

En definitivas cuentas, esa parte del programa parece que se hayan ido a una página web de agricultura ecológica, hayan copiado sus preceptos cuasireligiosos y acientíficos y los hayan pegado en su programa sin siquiera revisarlos, lo cual, teniendo gente del CSIC en listas me parece de vergüenza.

Que a ver, puedo comprender que uno esté a favor o en contra, pero de raíz cortar toda esa línea de investigación me parece poco menos que un suicidio.

c

Tampoco me convence el populismo de Podemos. Otro que se sube a chupar en aras de la defensa de los necesitados.

Macant

#12 ¿y en que se diferencia del populismo pepero o sociata o izquierdounitario o voxpopulero o unidocentroprogresista? ... o lo dices por decir para no votarlo.