Hace 7 años | Por snorkel a elespanol.com
Publicado hace 7 años por snorkel a elespanol.com

Diez meses después de haber franqueado la puerta del Congreso de los Diputados convertido en la tercera fuerza política del país, el líder de Podemos evita codearse públicamente con la crema social y económica de España en los dos actos más señalados del mes de octubre, ambos ligados a la Corona: la Fiesta Nacional que los Reyes celebran con un recepción en el Palacio Real tras el desfile militar el 12 de octubre y los Premios Princesa de Asturias.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo tampoco.

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Se lo has dicho ya al Rey? ¿Qué tal se lo ha tomado? Mira que este no es tan campechano como su padre...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Se ha cogido un cabreo que no veas. Me ha dicho que me olvide de ser concejal.

d

#4 ni yo

m

en solidaridad con #4 y #8 yo tampoco voy.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Al final no va a ir ni el Tato.

Windows95

#10 ¿Pero es buen sitio para ligar o no? Si hay mucha siesa, como que paso también...

sotillo

#9 Coño yo también soy solidario

D

#13 #9 ¿Organizamos una quedada y nos vamos nosotros de copas?
Yo paso de ir a esos sitios, siempre me miran raro...

alexwing

Estoy seguro que los asistentes se llevarán una tremenda desilusión por su ausencia.

DonaldTrump

#1 A la invitación con Obama sí que fue, esa no se la iba a perder Pablito.

enol79

¡NooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo! ¡¿Porrrr quéeeeeeeeeeeeeeeeeéeeeeeeeeeeéeeeee?!

s

¿Y por qué no suprimimos la ceremonia de los Goya? Ya puestos.

s

#14 Bravo! Me parecen mucho más respetables los ganadores del premio princesa de asturias que la casta cultural que se da premios a si misma en los goya.

i

#18 por supuesto
Ni punto de comparación, no mezclemos churras con merinas

p

es irrelevante pero si quiere ser algo de éste país debe algun respeto a las cosas de éste país, aunque no le guste, o no las comparta.

D

#12 Las respeta no yendo, podrìa elegir ir para trollear,..

celyo

Lo raro sería que estuviera obligado a ir. Me parece un poco irrelevante.

D

#11 Efectivamente. Está demostrando que es completamente irrelevante. Y que le gusta serlo.

LuSaifer

Es que el es mas de khaleesi