Hace 8 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --424445-- a eldiario.es

Iglesias elogia a Pedro Sánchez por mantener su no al PP pero le pide que se decida: "Si su apuesta es nuevas elecciones, dígaselo hoy claramente a los españoles. Nosotros estamos dispuestos" para un Gobierno conjunto.

Comentarios

D

#3 189 millones de españoles estamos con Pablo.

sergiobe

#5 Serán españoles de Bilbao, que nacen donde quieren.

G

#2 Tienes razón camarada. Aquí yo y uno compis enviando nuestra energía a Iglesias:

Snow7

#8 Desconozco el tono del vídeo y la intención, tal vez te parecerá gracioso pero aun en esos pequeños grupos encuentro más entusiasmo y espontaneidad que en los acartonadas e insulsas manifestaciones políticas de apoyo a Mariano Rajoy, PP y Cia.

G

#11 No si entusiasmo no falta. Es desbordante... lol
Como aquí:


https://m.youtube.com/watch?v=gLVciTOtwN0
Y mi favorito:
https://m.youtube.com/watch?v=fPwdD5tHuxM
Yo en el fondo es que prefiero lo acartonado. Suele resultar menos peligroso.

Y mi favorito:

Snow7

#20 Pues mira que para todo hay gustos, hay gente que también le gusta ver que políticos roben, lo hagan cínicamente y encima les agrada ver como se ríen de ellos en su cara.

G

#21 No sé que tiene que ver lo que yo dije con lo que tú afirmas. Hay alternativas entre robar(el que sea) y Cuba o Venezuela. Y sobre todo hay alternativas entre discursos acartonados y discursos con el entusiasmo de ideologías totalitarias.

Snow7

#23 Pues elegid la que mejor os parezca quién soy yo para imponer un criterio. ¿Porqué tendrías que hacedme caso a mi?

D

La posición del P$OE no puede ser más ambigua, ni bloquear más la situación. Ahora se les ha subido a la cabeza eso de que son la oposición.

Su falta de credibilidad reside en que la renovada obstinación que muestran, no es más que un producto del temor a que U.Podemos ocupe su espacio político. A este respecto, lo demás es puro marketing.

D

Homenaje a Camacho

D

Podemos es la mejor alternativa que tenemos. Yo he votado a podemos dos veces. Sin embargo se equivocan cuando dicen que el referendum lo hemos de votar sólo los catalanes. La soberania nacional reside en el pueblo español y no en sus partes. El referendum será estatal o no será. Y no porque lo diga yo, sino porque el constitucional dirá... Oigan señores, que lo que proponen vulnera la constitución. Pueden hacerlo si quieren contando con todos los ciudadanos para no vulnerar sus derechos.

D

#15 Tampoco pretendo entrar en esto, y es que hablar de política aquí es agotador, pero sería como decir que las leyes para hombres deberían aprobarlas solo estos, los impuestos para las clases altas, sólo estas, etc. Al menos no me parece algo tan sencillo como para decir que sólo les incumbe a ellos.

D

"Lo importante está ahí fuera, los millones de personas que creen que esto es un paripé"
En MNM tenemos el culebrón de la chupipandi, si no pensaríamos lo mismo.

D

Si estas con nosotros , estas contra ellos, te guste o no ya no hay termino medio.
- Def con Dos -

D

#27

1. ¿No decía el líder de la coleta que tanto PP como PSOE son casta y ellos jamás gobernarían con la casta?

2. Aun así, de estar obligados a formar gobierno con uno, ¿por qué elegir al que es más corrupto y tiene menos apoyo democrático, si sería más fácil con el que tiene más apoyo? Yo creía que era porque uno tiende más hacia la ideología izquierdista de P's, pero cada vez que digo que el PSOE es de izquierdas, por aquí me ladran y me dicen que no.

3. ¿Quién decide que algo democrático es bueno o malo? Porque para los peperos, por ejemplo, votar a Podemos es querer saltar por el balcón. Y son más los que piensan eso que al revés, vistos los resultados.

4. Mi avatar es una simple parodia.

D

estan frente a ellos ... pero no porque defienden la representación ni la Democracia real ya ..estan frente a ellos porque se han aprovechado del 15M , de la voz de la calle , precisamente puesto por una cadena afin a la puta partitocracia de mierda , que no les interesaba que casi 5 millones de votos noquearan el franquisterio vigente.

D

¿Alguien duda ya que votar Podemos es votar por el PSOE, partido más corrupto de la historia de España?

D

#14 Dependen de ellos porque hay ciudadanos que les votan. No es culpa de podemos. Sino de los ciudadanos. El matiz es importante.

D

#16 Y es algo que muchos no quieren ver, los votos son los que son y el sistema democrático es el que es. No hay más. Algunos parece que esperan cambios ambiciosos y drásticos, y las cosas no son así, y con eso también ha chocado podemos.

Parece que olvidamos como es que se ha ido privatizando la sanidad, con cambios mucho más pequeños. Así se desmonta el sistema y así mismo se vuelve a montar.

D

#16 Hombre, claro, ni se me pasaría por la cabeza pensar que la culpa de algo pueda ser de Podemos.

Pero a ver si lo entiendo: para librarnos de que gobierne un partido supercorrupto hasta la médula y que es el que tiene más votos, Podemos está empeñado en pactar con otro partido que es demostradamente más corrupto que el primero y tiene menos votos, ¿no es eso? Es que no acabo de entender la lógica democrática del asunto... C/C #19

D

#24 Pues es muy sencillo, yo te lo explico. Dado que hay muchos ciudadanos que democráticamente han elegido votar a PP o PSOE, Podemos no se puede librar ni de uno ni del otro sin antes tener que formar gobierno con uno de los dos. Aunque éstos, ambos dos, sean partidos corruptos.

Que algo sea democrático no implica que sea bueno.
Siempre pongo este ejemplo: Si 21 personas democraticamente deciden si saltan o no por el balcón. Si 18 deciden saltar y 3 deciden no saltar. Al final los 21 saltan. Viva la democracia !!!

Veo que tu nombre de usuario es@ProCatala, ¿ Eres independentista ? Y si lo eres ¿ Eres independentista unilateral ? Lo pregunto para saber si hablo con un enemigo o si por contra hablo con un paisano ejemplar

D

#27 Al otro día la noticia es que mueren tres personas en un incendio.

D

#24 Una cosa, ya dije que con esa realidad también ha chocado podemos. A lo que me refería es a que también cayeron en ese error. Mucha gente quiere un cambio pero no quiere nada que le suene a "vienen los rojos", Venezuela o a comunismo. Así que mi comentario no tiene nada que ver con quitarle culpas a nadie.

Así como dije, solo vengo a decir que la realidad es la que es, no tiene sentido hacer planes o tener expectativas de espaldas a ella. Por lo demás, no saco conclusiones sobre que deben hacer o no.

D

#14 Un pepero hablando de corrupción es para mear sangre.

D

#22 Si llamarme pepero es el único argumento, alguna verdad que ha escocido mucho he debido de decir. lol

D

Y esto no lo podrían haber hecho en diciembre?

Cuanto tiempo perdido en mamarrachadas, con la de peonlemas que hay que arreglar en el país...

En fin, los niños jugando a lo que más les gusta.

D

#12 Creo que la postura de todos los partidos excepto Cs ha sido igual desde diciembre. El PP diciendo a todos absteneos que en cada votación sacamos más votos y no nos importa esperar que ya estamos en el gobierno. UP diciendo al psoe que quieren un gobierno de izquierdas de coalición. PSOE diciendo a UP que o se abstienen sin nada a cambio votando a las políticas de derechas de Cs o están con el PP.

El único capaz de desbloquear la situación es el PSOE. Ya va siendo hora de que diga si quiere intentar formar gobierno con UP, que gobierne el PP o nuevas elecciones.

D

#13 No me apetece entrar en ello pero diría que ciudadanos está jugando a lo mismo, que no lo parece, vale, eso sí.

D

#13 Pues si, estamos de acuerdo.

Pero la posibilidad de formar gobierno con UP la tenían en diciembre...

p

#13 C´s después de la primeras elecciones siempre ha defendido que debe gobernar el PP. Primero al pedir al resto que dejen gobernar al PP en minoría y después por pactar con el PSOE con una clara intención de forzar una gran coalición PP, PSOE y C´s al ver que nadie estaba dispuesto a dejarles gobernar en minoría.