Publicado hace 8 años por --434325-- a ecoteuve.eleconomista.es

"Me veo como el próximo presidente, y ojalá pudiera no vivir en La Moncloa y seguir viviendo en Vallecas, que yo no sé por qué es obligatorio e imprescindible vivir en La Moncloa", concluye.

Comentarios

rojo_separatista

#5, cualquiera que haya visto los videos con un poco de objetividad, reconocerá que juntando las durísimas declaraciones de Leopoldo López, con el clima de violencia política de aquellos dias, a López le hubiese caido una dura condena en cualquier país.

e

#8 no te digo que no. Pero no ha tenido juicio limpio y eso es muy grave. Y además es increíble que siendo Leopoldo un tío de izquierdas lo pinten de derechas. Hay mucha manipulación.

Otro dato el golpe de estado que dio Chávez estuvo tres años en la cárcel.

rojo_separatista

#12, permíteme opinar que Leopoldo López tiene de izquierdas lo mismo que Felipe González, David Cameron, Alan García o Carlos Andrés Pérez, o sea nada. Pero no pienso que merezca ir a la cárcel por eso, sino para que se haga justícia con las víctimas.

e

#16 jajaja ya, pero de allí a decir que es derechas.

rojo_separatista

#20, quienes apuntan al perfil ideológico del personaje cada vez que hablan de el, son los opositores. Te repito, que sea de izquierdas o derechas no tiene nada que ver con que haya ido a la cárcel, hay muchos dirigentes de derechas en Venezuela pero a quien se ha condenado es a Leopoldo López como autor intelectual de unos disturbios violentos que terminaron con decenas de muertos.

Horus

#26 Por más que lo repitas no va a ser cierto. Los disturbios comenzaron el 4 de febrero en San Cristobal cuando encarcelaron sin juicio y metieron en una cárcel a 600 Km (en Coro) a unos estudiantes que protestaban por el abuso de un escolta del gobernador a una joven. Los videos y twits de Leopoldo lo muestran pidiendo que la protesta sea pacífica, pero la fiscalia inventa que los mensajes eran "subliminales" y en base a eso lo condenan. No me jodas. De paso lo acusan de ser el culpable de los fallecidos el 12 de febrero, ¿los recuerdas? ¿Basil y Juancho? a los que todo el mundo vio como los ejecutan funcionarios del SEBIN. ¿Sabes cuantos funcionarios hay presos? ¿Y cuantos miembros de "colectivos" armados? Ninguno.

PD: ser de izquierdas no requiere ser comunista, sáquense eso de la cabeza. Los comunistas juran que ellos son los iluminados y dueños de la verdad. Cien años repitiendo el experimento una y otra vez obteniendo los mismos resultados (regímenes totalitarios y países quebrados). Creo que eso es la definición de locura, hacer lo mismo una y otra vez buscando obtener distintos resultados.

WarDog77

#5 ¿y que iban a declarar? ¿que están todos jugando a las cartas con el en el momento de los hechos señoría?
Maduro es un chupoptero que no quiere dejar la poltrona, pero el prenda este (bastante mas listo y mejor asesorado que Maduro) se las trae.
Go to #5

e

#61 Lo normal es que te puedas defender y alegar lo que quieras sirva o no. Y que te parezca bien eso deja bien claro la moralidad que tienes. No me gustaría tenerte de vecino.

WarDog77

#62 ¿tu sabes que en España y a diario los jueces no admiten pruebas de la defensa? sobre todo cuando dichas pruebas no tiene relación directa con el caso, resultan superfluas por las pruebas ya aportadas o buscan alargar el caso.
Si hay dos testigos no relacionados que te identifican en un lugar, ya puedes presentarle al juez 50 amigos que te sitúen en otro sitio que te va a dar igual.
Si el juez ha oido grabaciones de tus declaraciones, ya puedes presentar a los testigos/amigos que quieras que digan que no digiste eso, va a dar igual.

landaburu

#5 no es ninguna metedura de pata. Pablito y su pandilla han estado subvencionados y alojados en dependencias del gobierno chavista, "trabajando" para él.

Pablo no muerde la mano que le da de comer, y menos cuando comparte su totalitarismo con emoción.

Anikuni

#2 NO es un Y TU MAS

Lo hipocrita del tema es que no estamos de acuerdo con la encarcelacion de Leopoldo por motivos politicos y, supuestamente, sin cumplir los derechos humanos.

Pero no estamos de acuerdo con la doctrina parot para mantener a Otegi en la carcel y, siendo multados por un tribunal europeo, sin cumplir los derechos humanos y no estamos de acuerdo con la encarcelacion de Alfon y, supuestamente, sin cumplir los derechos humanos y no estamos de acuerdo con criminalizar las manifestaciones con la ley mordaza y que, "supuestamente", tampoco cumple los derechos humanos

¿eres capaz de decir lo mismo?

D

#2 No olvides que Arabia Saudí está a unos cuántos miles de kilometros de distancia, y que tú y yo nos podemos pasar la sharia por nuestros sacrosantos cataplines, ninguna de las dos cosas puede decirse de la Ley Mordaza. ¿De verdad quieres compararlas? ¿Y encima acusas de un "y tú más"? Molabas más haciendo chistes, argumentar en serio no se te da tan bien.

D

#2 "No foiar te está matando las neuronas":buen nivel argumental, amigo, buen nivel.

Starkad

#2, no es un "y tu más", lo del "y tu más" se esta convirtiendo en una especie de muletilla que se introduce sin el más mínimo sentido. Lo que dice Iglesias es que quienes más critican la encarcelación de Leopoldo López son los que han sido promotores de la Ley Mordaza, algo que en mi pueblo se llama hipocresía.

Anikuni

#4 lol lol lol

Ya quisieras que solo este ahi para darse la vida padre, te va a hinchar las venas mas de lo que te apetece

D

#23

Da igual lo que yo quiera o no.
Los hechos es que ha colocado a dedo a su novia la 11º por Madrid para que ocupe plaza de diputada. ¿ Me equivoco ?

Tambien es un hecho que tiene dificil ser presidente si no tiene con quien pactar

Anikuni

#27 Tiene muy dificil ser presidente pero para optar a algo importante tiene que seguir buscandolo como objetivo, en caso contrario se quedaria como un UPyD o un C's cualquiera...

Todavia quedan unos meses muy interesantes, Carmena limpiando tu calle, Ada organizando refugiados... en cuanto se haga una lista de unidad popular os adelantamos a muchos sin que os deis cuenta

Anikuni

#40 Rezo todas las noches, y soy ateo, para que Pablo Iglesias no sea primero de lista.

Recuerda esto cuando te creas que soy tan fanboy como tu, fanboy


PD - mi voto va para la lista en donde este David Bravo

EDIT - desde hace meses que siempre he defendido que Pablo Iglesias deberia dar un paso atras, le quiero de ministro de exteriores

D

#44

O sea, Podemos.

Anikuni

#45 Por ahora, no como tu, que ya sabes que vas a votar a los rancios

D

#27 Y tu calle sin limpiar, amigo TGrohl

D

#7

Robus

#13 Por? Acaso no estamos hablando de las tonterías que dice P. Iglesias?

D

#14 por lo de ICV, parece.

Lo de tu punto de vista sobre las opiniones de Iglesias tiene otro nombre.

Robus

#18 No es mi punto de vista... ¿No leisteis las reacciones de la gente a la que se dirigía?

D

#22 ¿A quienes se dirigia?

D

#1 En realidad no es cierto, te deberías de leer la modificación de los artículos 573,578 y 579 del código Penal. Y veras como en realidad Pablo Iglesias esta diciendo la verdad

D

#3 Ahora ha salido para canalizar el voto de los indignados, si. Lo gracioso es pensar de quien ha surgido o quien lo apoya.

D

#10 Estan TODOS. TODOS menos Pablo Iglesias, claro, porque eso de que tuvieran el doble de votos en confluencia que solos les ha escocido. Pablete tiene el ego muy alto, dice verse como proximo Presidente de España y al final no es más que un capullo al que se le ha presentado la virgen, frente a gente que sabe hacer muy bien las cosas y no andan tratando de manipular a toda la población haciendoles creer que si les votan van a llover pagas y viviendas para todos, o como se ha dicho en Andalucia, que hasta les iban a pagar el agua y la luz.

D

#11 Perdona, todos los que se presentan a las elecciones quieren ganar. Mira la Arrimadas .

Lo de que Ahora en Comun son "gente que sabe hacer muy bien las cosas" es una broma, ¿no?. Si mantienen los errores descomunales de IU y algunos colectivos sociales, son complices del PP/PSOE, claramente. Se han pegado estos años ayudando a establecer el sistema politico en el que vivimos, siendo el canal permitido por el poder para la disconformidad, pero sin salirse de su papel de tonto util. Podemos y algunas confluencias estan cambiando eso. ¿Que quizas Pablo Iglesias no será presidente?: quizas. Pero no tendremos mayorias absolutas, salvo el pacto PP/PSOE. Y ante eso...ya se verá.

D

#15 Yo no entiendo los problemas que tenéis con el PPPSOE. Pablo Iglesias hablaba del PPPSOE al principio, ahora no son casta y planean gobernar con el PSOE,c omo hace Izquierda Unida.

Creo que Pablo Iglesias se apoderó de un movimiento que nació sin él, que es el movimiento del 15M. Se lo ha cargado convirtiendo las legitimas aspiraciones de la clase media, que no son más que trabajar y tener un sueldo que les permita vivir, en un programa ideológico liderado por vagos, domingueros y perroflautas, consistentes en darles dinero, casas y hasta pagar la luz y el agua a todo el mundo, pero no entrar en debates económicos y si ideológicos.

Frente a los perroflautas, tenemos ejemplos como el de Carmena, que canaliza las aspiraciones de la clase media y no anda con perroflautadas.

La diferencia está clara. Los duplicaron en votos y si van a las generales arrasaran. Yo votaré a otro partido, posiblemente, pero me alegra que exista una VERDADERA ALTERNATIVA, que este partido exista mejora el pluralismo político y la democracia y por eso me alegro de que estén.

D

#25 Que haya partidos que se preocupen de la gente de verdad y no de las empresas o los politicos son buenas noticias. El problema es que Ahora en Común sigue con el programa de ayudar a colectivos fieles pero desconocidos antes que a la clase media y baja: antes apoyar a los limpiadores de letrinas del caucaso que a un trabajador de tu barrio, se solia decir de ellos..
En cuanto a la politica de Carmena es gracioso: Podemos le dio la estructura para ganar, asi como el resto de gente que la ayuda. Pero los exitos son de ella. Fueron candidaturas de confluencia, que sin Podemos se hubieran quedado en el folklorismo de IU.

En cuanto a PP/PSOE/CIU, son colaboracionistas de un golpe de estado economico que nos ha mandado a todos a la ruina. Como lo son sus votantes, por cierto. No me hizo gracia que Podemos pactase con el PSOE, francamente. Podemos, para ser efectivo, debe ganar y gobernar en solitario.

D

#34 Claro, por eso tienen el doble de votos que en la Comunidad.

Y el otro mosqueao porque lo apartan.

D

#35 ¿Cuanto hubieran tenido sin Podemos, listillo?. ¿Cuanto ha sacado IU?

D

#36 No lo sé ¿acaso lo sabes tú?

Yo puedo saber lo que he visto. Podemos la mitad de votos que Ahora Madrid, presentandose por la Comunidad unos y los otros por un Ayuntamiento.

D

#50 Son candidaturas diferentes, con gente diferente. Ambas comparten la estructura de podemos

D

#52 Perdona, pero no compares a gente seria con los piojosos del porro y la botellona.

D

#53 los de NNGG?. Anda déjate de tópicos.

D

#54 ¿Comparas a NNGG con Ahora en Común?

Si que estais desesperados los perroflautas. Hombre, me esperaba el "Ahora en común es casta", que es lo que vienes diciendo hasta ahora, pero esto ya supera mis expectativas.

Claro que si, Ahora en Común=Izquierda Unida=NNGG= Fachas, hijos de puta, comeniños.

D

#55 No, me reia de tus topicos. Como si los de NNGG no fumaran porros o fueran de botellón.Que cosica mas tonta, dios.

Y no, no puedo comparar a NNGG con AEC. Los unos son unos cachorritos, los otros unos perros viejos.

D

#34 Recuerda que Carmena siempre se ha desmarcado de los perroflautas. Eso es lo que yo considero que les ha llevado tan lejos.

D

Pues si por seguridad, como jefe de Estado, te tienes que ir a un recinto controlado, sea un palacio o no, pues te tendrás que ir aunque no quieras.

A muchos nos gustaría mantener nuestra residencia y no vernos afectados por el trabajo, pero no nos es posible. Tú no vas a ser diferente. O sólo es propaganda para hacerte el bueno y ganar votos?

Que un aspirante a Presidente no sepa eso me parece la muestra evidente de que no puede gobernar nada.

Por cierto, AEDE.

D

Trolas y demagogo. Y solo para evitar hacer lo que tiene que hacer, decir que ha sido algo propio de un estado dictatorial.

S

Todos los días todas las televisiones entrevistan a político. Poner sólo las de uno de ellos es propaganda y no información, en mi opinión. Además, resulta bastante irrelevante lo que diga un tipo que hará cuando sea "el próximo presidente" cuando no tiene la más mínima posibilidad de ser el próximo presidente.

D

#17 Supongo que opinas lo mismo de Rajoy o Pedro Sanchez, teniendo ambos aprox un 20% de votos.

S

#19 Yo opino sobre lo que dicen el 100% de las encuestas. Y es que si tuviera que jugarme la paga a que el año que viene son Presidente uno de estos dos, o lo es Pablo iglesias, tendría muy clara mi apuesta. No es por quitarte la ilusión, eh; la sonrisa, el tic-tac, Varoufakis y todas esas cosas tan bonitas.

D

#37 No es por quitartela a ti, pero si ganan uno de los dos que dices (o participa C's), sigue diciendo adios a parte de sueldo,a tus posbilidades de encontrar trabajo, y eso, eh?. Si gana Podemos no será el mundo de las piruletas, pero habrá alguna posibilidad de mejorar la vida de la mayoría, y no de los ladrones que han hundido el pais y sus amigos.
En todo caso, gobernará Rajoy si gana y pacta con PSOE o Ciudadanos. Gobernará Pedro Sanchez si gana y pacta con PP/C's o Podemos. Gobernará Pablo Iglesias si gana.
Sin duda que PP o PSOE tienen mas posibilidades de ganar, pero no solo ellos.

S

#38 me parece estupendo que conserves esa ilusión, siempre he envidiado a la gente religiosa y su fe que todo lo soluciona.

Por otra parte, no sé cuáles serán los acuerdos de investidura, pero lo único claro es que PP y PSOE no se apoyarán el uno al otro. Con Cs no se sabe porque han apoyado a los dos en las municipales, y con Podemos tampoco porque aunque mayoritariamente han apoyado a PSOE, en Asturias han preferido ir de la mano de la derecha de Álvarez Cascos y su nuevo fichaje, Alberto Garzón, apoyó y apludió decididamente al PP en Extremadura.

D

#42 No es fe, se esta viendo que hay problemas que se van solucionando en Madrid, Barcelona, Zaragoza...no es la mejor solucion, pero es mejor que los que habia antes.

En cuanto a que PP y PSOE no se apoyarán...¿me hablas tu de depender de la fé? . En todo caso PP o PSOE son solo caras de una misma moneda.

S

#48 No sé en otras ciudades, pero en Madrid se solucionan algunas cosas y otras no. Los problemas gordos siguen ahí, a pesar de la buena voluntad de psoe y ahora madrid.

PP y PSOE no se apoyan, no. Es algo muy elemental, información básica al nivel más mínimo de la ignorancia política, al límite del analfabetismo.

D

#58 no se apoyaron en el tema del terrorismo y su actitud, ni con el tema de la reforma de la Constitución para priorizar el pago de la deuda frente a la salud económica del país, ni en su visión de la monarquía, ni en su actitud frente a las grandes fortunas... Que va.
No es ignorancia lo tuyo, es mala fe. As usual

S

#59 No, no se apoyaron, sino que negociaron, hay diferencias importantes en política con estas cosas, pero comrendo que desde el analfabetismo político no se puede llegar ni a intuir. Y si vas a considerar que pedro Sánchez es igual que Rajoy por haber votado tres veces lo mismo, entonces Pablo iglesias es mucho más igual que Le Pen porque más de la mitad de las veces votan lo mismo en el parlamento de la UE.

Por otra parte, lo que se ha reformado del 135 no hace que el pago sea una prioridad frente a la salud económica del país.l decir eso es no tener la más mínima puta idea del texto reformado. Analfabetismo político.

D

Aqui nos encontramos con varios factores

1- Tiene que apoyar al gobierno venezolano por que:
A: Les financia
B: Puede sacarles algun trapo sucio
2- Se cree sus chorradas.
3- Hay gente que se cree sus chorradas.
4- Se le da demasiada publicidad a sus chorradas.


Alguien se cree que en España, un pais donde un tio, va, mata a 25 y no pasa en prision ni 1 año por cada una de sus victimas, va a pasar mas años Leopoldo Lopez?

Que pregunta mas tonta, claro que alguien se lo cree, pablito y sus amigos.

D

Como responsábel de instigar o asasinato de máis dunha ducia de venezolanos demócratas, parécenme poucos os anos que lle meteron a este terrorista.

D

Se lo pusieron a huevo para decir que Otegui es preso politico o similar... Y se cayó.

NickEdwards

#39 Ahora convocar manifestaciones es de terroristas. No sé cuál es la obsesión de algunos de creerse la mentiras de un régimen dictatorial.