edición general
35 meneos
216 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Pablo Iglesias y el Juez Castro participan en el programa "Malas Lenguas", de Jesús Cintora

Pablo Iglesias y el Juez Castro participan en el programa "Malas Lenguas", de Jesús Cintora  

¿Qué opina el exvicepresidente del Gobierno de los mensajes filtrados de Pedro Sánchez llamándole cuñado o maltratador? Pablo Iglesias rompe su silencio para contarnos cómo era su relación con el presidente del Gobierno y otros ministros, cuál era la dinámica de negociación de Podemos con el PSOE, los debates más intensos que tuvieron...

| etiquetas: pablo , iglesias , juez , castro , malas , lenguas , rtve , la2
Pues la postura de Pablo Iglesias aquí respecto a la filtración de los mensajes me parece coherente, conciliador y plausible. Y "el Ferreras" como periodista, al menos para mí, no tiene credibilidad ninguna desde el momento que dijo aquello de "es muy burdo pero vamos con ello".
#2 totalmente, ha estado chapó, y Cintora ha corregido el ligero error que tuvo el otro día, de lo cual me alegro y aplaudo ya que se ha dado cuenta de ello y ha querido arreglarlo y está vez sí se ha mojado él.

Que ojo, todos cometemos errores, de sabios es corregirlos.
Lo mejor ha sido cuando ha llamado a Ferreras, para llamarlo corrupto, el periodista A.G.F. y Cintora ha dicho, no, si se puede decir, Antonio García Ferreras xD
#8 ... jajaaajajjajaj ... si, como Jimenez Losantos otro reconvertido.
Lo que es vergonzoso es el inmundo.
#10 Que lo digas tú, con tu avatar, tu nombre, tus comentarios y ese historial de cuentas en la misma línea que llevas a tus espaldas... :troll:
Pablo Iglesias es un personaje muy siniestro.
Yo disfrutaba con el, quería conste, como callaba bocas y con razón.
Pero luego que si tuve que decidir si quedarme con la sim de la fía esta o ponerla en estrés....
Que si eso de los salarios mínimos pues no, que si ya si me voy de mi casa de vallecas, pero cuidado que hay buenas escuelas públicas en galapagar.

Eres un puto fraude tío
#4 Para siniestra y fraudulenta, la inexistente capacidad ética y calidad humana de las personas que no defienden la democracia en España. Pero bueno, teniendo en cuenta que ese tipo de personas defiende una monarquía ladrona y anti-democrática heredera del fascismo... pues claro, así se entiende todo.
#6 my friend, no se de quien hablas.... Soy miembro fundador de n partido replicanp que ya no existe.

menéame