Preguntado por las palabras de Martínez Maillo, que dijo que él todavía creía que Podemos es una amenaza para España, Pablo Iglesias no se ha mordido la lengua y le ha contestado; ¨Los sin vergüenzas que están robando a manos llenas a los españoles se permiten repartir etiquetas a los demás partidos¨.

Comentarios

bkavidalster

#2 nadie en el PP gana puntos por robar en el super.... eso es solo parte de las pruebas de acceso.

D

El PP es el que ha desmantelado el país.

D

#1 Y cada vez que gobierna el PP es la crispación a todos los niveles. Es una
tactica que acompaña al empobrecimiento sistemático de la mayoria de la
ciudadania por una minoria que se perpetua desde el franquismo o de antes.

D

#28 A mi se me hace curioso que no te fijes tú en el historial de insultos de Blackheart en las últimas semanas.

D

#24 pues sigue. Tú mismo.

De todas maneras, te recuerdo que el principio de "nuestra amistad" fué por un insulto directo tuyo.

Feministas locas de Twitter/c9#c-9 Puño de hierro y mandíbula de cristal. Nada nuevo en tu tipo de "perfil".

Deberías dar de baja tu cuenta para ser coherente lol

D

#24 y ya que mencionas anatrixnatrix mira lo que he encontrado Pillan a un motociclista a 189 km/h por una vía limitada a 100 km/h/c5#c-5

Tú insultando sin provocación previa a uno de los usuarios más respetuosos de menéame.

Lo que viene siendo la confirmación de lo que eres: un llorica de mierda que se enfurruña y se ofende cuando se encuentra con alguien que le contesta como se merece.

Ale cariño, a cascarla kiss

D

¿Algún@admin (jorsojorso ,natrixnatrix , etc) me puede explicar dos cosas?
-¿Por qué #8 sigue insultando sin penalización alguna? (lo de que si le banean a él tendríais que banear a la mitad de los usuarios de menéame no cuela)
-¿Por qué puede editar etiquetas y titulares con ese nivel de karma?
Gracias.

D

#19 Puede saberse donde se ve el insulto? Y segundo, yo no he editado nada, eso lo ha hecho el@Blackheart. A ver si ahora ser arrogante también se va a penalizar.

Como último decirte que no tengo ya 200 de karma porque SI me penalizan a diario, y sin motivo.

PD: si lo que quieres es levantar las alfombras de MNM y ser un chivato, aprobecha para pedir que se incorpore un equipo de UX, que la experiencia de usuario es lamentable.

D

#20@adminjorsojorsonatrixnatrix
Evidentemente con los insultos y las penalizaciones me refería a@Blackheart no a@ProjectManager.
Siento el error al referenciar el comentario, pero es que me pone de tal mala hostia ver como campa a sus anchas insultando a todo dios impunemente que he metido la pata mirando el número del comentario.

Sigo esperando a que algún admin me responda a esas dos sencillas preguntas. A ver si vamos a tener que preguntarle agallirgallir
Gracias.

D

#22 abuse@meneame.net

Nadie contesta a la referenica de@admin.

Y hace bastante tiempo quegallirgallir vendió el chiringuito.

PD: Si quieres dar penica, busca otra forma. Esta es muy triste y te deja como un simple ignorante.

WaZ

#22 Curioso que no te fijes en la provocación y te fijes en la reaccion.

O no tan curioso, algunos sois asi.

D

#2_0 lo de quitarme el ignore y volver a ponerlo para referenciarme es patético lol

#19

D

#0 te he arreglado las etiquetas. No es necesario entrecomillarlas para que funcionen. Basta con una coma para separarlas.

D

#3 Pues lo has arreglado como el culo. Fíjate anda, y si vas a poner que arreglas algo, hazlo bien y si no, no llames la atención a nadie por putas estupideces sin NINGUNA importancia, que ensucias el hilo.

De nada.

D

#8 el único que ensucia el mundo con su existencia de mierda eres tú, cariño.

Cómeme la polla, imbécil kiss

PD: Esta cuenta te va a durar menos aún que las otras lol

D

#9 Wow, tienes acceso a informacion super sensible... mi respetos. Reportado.

Me quito el sombrero, super hacker, ya de paso podrias mover el tema para que migren el front a ionic o a algo que no sea prehistórico, porque la verdad que es lamentable la experiencia de usuario.

WaZ

#8 Las etiquetas son importantes dado que, entre otras cosas, hacen que funcione bien el buscador y avise en caso de duplicidad.

Ademas de la obligación por parte del usuario de rellenarlas correctamente, primer punto de las condiciones de uso.

Asi que va a resultar que eso de estupideces sin ninguna importancia es mentira, las etiquetas deben ser correctas y no lo eran.

D

#17 Correcto, entonces que@Blackheart lo haga bien, y deje de ponerse medallas y dando la nota.

WaZ

#18 Y tu ve pidiendo disculpas por eso de "no llames la atención a nadie por putas estupideces sin NINGUNA importancia"

Venga, empieza.

PD: el que ha dado la nota has sido tu. No proyectes tus problemas en otras personas.

WaZ

SPAM: @javier_beiro_gonzalez
MULTISUARIO: @ezequiel_miller_1

Y el contenido es un video plagiando las imagenes de un programa de television.

D

#5 Pero es Pablo....que a veces lo confundimos con San Pablo.
Saludos.

D

Parece que el CIS trae buenas noticias, que mucho pensionista se está pasando a Podemos

si nos referimos a Ciudadanos, que obtendría el 11,6% frente al 10,8%. Por su parte, Unidos Podemos también ganaría votos. En concreto, pasaría del 4,9% del barómetro de principios de año al 6,6%.


Divorcio de los pensionistas con el PP: el CIS revela un desplome en el voto de los jubilados

Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com


C's aumenta 0,8% y UP 1,7% !!!

P.D. Disculpad, se me olvidaba que todas las encuestas mienten y esta tambien

J

#4 Gracias tio, no sé aún muy bien como va.

MJDeLarra

¿Pero como que ladrones? ¡Un respeto, hoyga!

¡¡SEÑORES ladrones!!

NinjaBoig

Demasiado suve, educado y blando lo veo.
Molaba mucho más cuando les cantaba las 40 sin tapujos, no les dejaba pasar ni una falsedad dialéctica, etc.
Se han PSOEizado demasiado con tanto mítin trasnochado y tanta moderación...
Y además, pensando en pactar con el PSOE, como si éste fuera algo de izquierdas...

D

Prefiero un ladrón a un untado por el régimen asesino y opresor de Irán.