Hace 10 años | Por nate68m a youtube.com

Comentarios

nndmt

Oiga usted, sentido tiene.

w

#2 Oiga usted, sentido tiene.

Sentido es posible, si lo que querían era llenar la Planta de Traumatología de La Paz de Antidisturbios... sospecho que no hay muchas manifas que acaban con el doble de polis que de indignados en ambulancia...

Como Plan parece bueno, como resultado...

nndmt

#4 Tanta derivación a la privada será por algo... y hablando en serio: a "éstos" les importa los policías heridos y los muertos si los hubiera una mierda; a los primeros les suben el sueldo (para que no se dejen amedrentar la próxima vez) y a los segundos les conceden medallas. Lo que sí que les importa, visto lo visto, es la opinión pública, que en gran medida la confeccionan "ellos" ya sabemos cómo.

n

La tertuliana en plan "eso no puede ser" lol

Joshey

#3 si,si en plan Pablo , eso no puede ser , que me estas contando es una locura! cuando se trata de una estrategia basica de guerra ,como ha explicado Pablo, el gobierno a enviado a pocos ``soldados´´para luchar contra los ``rebeldes´´ usando a estos antidisturbios como carnaza para tener algo que enseñar mira que violentos son y poder tomar mas medidas de represion , los antidisturbios se han dado cuenta de que los han vendido y ahora se manifiestan , mas claro agua como lo ha explicado Pablo.

Jack_Herer

El vídeo está bloqueado por derechos de autor. ¿Algún link alternativo?

D

Solo la verdad,toda la verdad y nada mas que la verdad.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.

h

Pues para querer que no se hablara llevan 4 días hablando de la manifestación. Si no quieren que se hable de la manifestación la dejan acabar en paz y armonía, sin disturbios porque todos los manifestantes son santos, al día siguiente sale un par de minutos en los telediarios y a los 2 días nadie se acuerda ni de que hubo manifestación, que es lo que pasa con el 95% de las manifestaciones que hay en España.

D

#27 "quedan como 4 freaks conspiranoicos"
Que es lo que realmente sois.

elgatolopez

#28 eso no me lo dices en la calle eh valiente?

D

#28 ¿Argumentas o sólo insultas? Más eduacación y menos imposición....

D

#36 Argumento que son 4 frikis conspiranoicos sin pruebas.

Macant

La mejor política contra los disturbios sería dejar de empobrecer, robar, desahuciar, maltratar y mentir a la gente. Incluso corresponsales extranjeros se preguntan a menudo por qué aguanta tanto la gente en nuestro país. Nadie desea eso, pero están dejando a la gente asfixiada. Es normal que aumente la tensión cuando aumenta la desesperación. En todo caso, como el Gobierno no tiene ninguna respuesta política que dar al más de medio millón de personas exigiendo derecho a una vida y un futuro dignos en su país, necesita que hablemos de disturbios. Pues el drama de este país no son los disturbios, sino el paro, la corrupción, el empobrecimiento y el saqueo.
Pablo Iglesias ayer ... parece el unico politico actual con dignidad.

leader

#0 Vídeo no disponible. Copyright de Telecinco

D

Tal y como le dice #23 a #0, el vídeo ya no está disponible ¿Alguien tiene un enlace alternativo? Mientras busco yo

michaelknight

Supuesto práctico: cómo seguir recortando libertades 2.0:
Primer paso: policías infiltrados dan unos golpecitos con un palo a una furgoneta de la policía
Segundo paso: la gente se calienta y la violencia se contagia
Tercer paso: se envía a un pequeño grupo de policías contra un par de centenares (o más) de esas personas que están cometiendo actos violentos
Cuarto paso: 2+2=personas cabreadas atacan al pequeño grupo de policías
Quinto paso: los policías piden refuerzos, pero los mandos hacen oídos sordos y cruzan los dedos para que linchen a algún policía mientras es grabado por una cámara
Sexto: objetivo conseguido. En la próxima manifestación la policía ya tiene (más aún) carta blanca para hacer lo que quiera. Aunque los polis están cabreados por haber servido de cebo

D

#29 7º paso, ver Cuarto Milenio y el Tarot.
Ese es vuestro nivel argumentario.

nemesisreptante

Pablo Iglesias debe ser de AEDE por como veo que se le está tratando en Menéame, al final conseguiréis que le vote y todo.

7

No comparto la idea de que se buscase que los UIP sufriesen daños, aunque es innegable que se les ordeno actuar, como en otras ocasiones, para generar conflicto y desviar de esa forma la atencion de lo verdaderamente importante. Ya era hora de que alguien se atreviese a desafiar la cultura de lo politicamente correcto y aunque en ocasiones no este deacuerdo, no puedo dejar de elogiar a quien realiza este ejercicio de sentido comun.
De todas formas no creo que pueda evitarse, aunque si retrasarse, que los ciudadanos accedamos a una democracia real. Parece estar claro que sera por las buenas o por las malas, en el segundo caso la responsabilidad de los muertos recaera, como no puede ser de otra forma, en aquellos que ostentan la responsabilidad y la capacidad de evitarlo.

valar_morghulis

#12 Vídeo muy bueno. Gracias por el aporte.

h

#12 Teoría de la conspiración.

Que pena, y estos deben ser la alternativa?

D

#12 Gracias por el enlace, realmente didáctico.

D

Lo que este tipo dice coincide totalmente con lo que yo creo, así que no sé por qué iba a ser falso.

kampanita

más claro, agua.

wuwei

Lo que ocurrió en Reinosa en los años de la reconversión industrial puede anticipar la reacción de la autoridad civil por supuesto:

jamaicano

La prograda ataca a la policia... insultando directamente con la cabeza hueca

Pablo Iglesias reflexiona sobre quien es que el dispone a la policía en que lugares... y con que objetivos.

Pablo iglesias 1 Prograda 0

eltiofilo

Hombre, también no permitir la actuación de los cafres de siempre ayudaría.

neuron

Ya está censurado el vídeo!!

el video ya no está

Sr.Rubio

#0 Que alguien cambie el link del vídeo si puede ser

celyo

Ayer estuve viendo un noticiario de ard1 (tv alemana) donde se comentaba la noticia. La imagen era todo el tiempo sobre los disturbios, ni una sola sobre la manifestación en sí, y hablando de la noticia se comentaba de los motivos de la protesta y los heridos y los disturbios producidos.

raylan

Me parece una falta de respeto. Cifuentes y el gobierno tienen una trayectoria que les avala. Son incapaces de organizar algo así. De hecho, son incapaces de organizar cualquier cosa que salga bien.

D

Ya y también el gobierno puso las piedras para que los manifestantes las tirarán no te jode. La policía intervino porque los manifestantes empezaron a tirar objetos...si las órdenes hubieran sido diferentes y no de permanecer estáticos por supuesto que no hubiera sucedido hechos tan lamentables dónde la gente se creció...Si hubieran actuado con todos los agentes y material antidisturbios disponible en poco tiempo se hubieran disuelto y salido corriendo. Es meterse en las redes sociales (facebook por poner un ejemplo...) y ver los tipejos que la liaron...dan asco y no representan a nadie.

pd:.Por mucho que intentéis dar mala fama a la policía cada año se presentan una media de 40.000 opositores a policía...cuántos violentos actuaron? Los violentos esos no representan una mierda.. lo dicho,los habría barrido la policía...

D

#17 Posiblemente nadie habría tirado piedras si no hubiese nadie contra quien tirarlas. Que unos gamberros rompan una papelera o vuelquen un contenedor ocurre todos los fines de semana, sin que haya cargas policiales. Yo solo justificaría una carga policial si hubiesen empezado a agredir a los manifestantes, pero eso no es lo que ha ocurrido. La policia no estaba para defender a los manifestantes.

D

Periodista Digital Política Partidos Políticos
La Fundación para la que trabaja Pablo Iglesias premió a un etarra con un viaje de estudios a Venezuela.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2014/03/20/fundacion-ceps--pablo-iglesias-venezuela-chavez-eneko-compais-silva.shtml

w

Ya era hora de escuchar al Portavoz de La Verdad Absoluta, el Elefante Blanco de la Salvación democrática española, el Cid Campeador de la Izquierda moderada, el Campeón de la Champions League del Populismo, el...

Penrose

#1 Lo que tú digas, pero está en lo cierto.

comunerodecastilla

#1 Es por eso que haces el comentario...

¿que pasa que a tu novia alguna vez en el acto se le ha escapado el nombre de Pablo? lol lol lol

PD Que triste ha de ser tu existencia, tragando todo el día bilis. roll

Politeia

#1 No sé por qué te extraña tanto esta teoría de P.I. ¿Acaso no han demostrado que son capaces de cualquier cosa por desprestigiar todo aquello que les molesta?
Las #marchasdeladignidad y Diego Cañamero pudieron haber incitado a la violencia... y se quedan tan anchos,:-D desgraciadamente siempre tendrán palmeros que se lo traguen con las dos manos, o salgan criticando cuando hasta los propios policías están con la mosca detrás de la oreja.

D

#1 Me llega un pestazo a Argumento ad hominem que tira para atrás.