Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es

Comentarios

D

No lo está ya por el "privilegio" del aforamiento que tanto criticaba en la oposición...
#2 Y faxa, no lo olvides..

D

#3 De querer abolir a los aforados y forrados, ha pasado a defender su status quo de aforado y forrado

RaícesRotas

#15 #3 Ah si? Ahora defiende el aforamiento?? Podríais mostrar esas declaraciones?

D

#32 está encantado con su aforamiento para entorpecer la investigación judicial

RaícesRotas

#37 Ah sí? En qué declaraciones ha mostrado esa satisfacción?

x

#32 sigue aforado.

RaícesRotas

#51 lol lol Qué risas se echa uno con vosotros por la mañana... Que entonces para mostrar su rechazo al aforamiento debe dejar el escaño y dar vía libre a los partidos "de bien" no??

x

#52 sí.

Ahora, para demostrar su rechazo al aforamiento, van a cambiar la forma de elegir a los jueces del Supremo, que está definido de manera que se haga por consenso de la cámara (tres quintas partes es consenso) para hacerlo por mayoría simple. Que le follen al consenso que ahora manda ÉL, que está contra los aforamientos pero sigue aforado y va a quitar el consenso para controlar el tribunal que le tendría que juzgar.

Coherencia y tal. Esto se parece cada vez a una mierda caribeña.

celyo
D

#2 Hizo trizas al PP y sigue provocando terrores nocturnos a Rajoy, pero es juez facha.

A lo mejor simplemente es un juez con celo.

D

#9 hizo trizas al pp? lol

meneandro

#2 #9 #25 #19 #42 ¿Y si es una maniobra del pp, obligarle a redactar/firmar ese papel por algún trapo sucio que le tengan o por cobrarse algún favor anterior que le hayan hecho, para lograr que lo inhabiliten y colocar a otro para dinamitar el kitchen antes de que haya cambios en la cúpula de los jueces?

Ya puestos a divagar y a retorcer las cosas...

wondering

#10 Osea, que como ha investigado, imputado y condenado a miembros del PP es doble sospecha cuando investiga a Iglesias. Vas a tener que explicarlo muy despacio.

wondering

#25 Y eso es la prueba de que no debería imputar a Iglesias.

De verdad, dejadlo ya. Es que es ridículo.

Stiller

#41 No entiendo: como es un juez que deseaba Zaplana... ¿no debería imputar a Iglesias?

¿No sería al revés? O sea, algo así:

Juez que desea Zaplana -----→ Juez amigo del PP

Juez amigo del PP ------→ Juez que desearía imputar a Iglesias.

Si me dices que es un juez honestísimo te creo, pero si es amigo del PP prueba que por eso debería querer imputar a Iglesias.

wondering

#44 es amigo del pp por eso, y también cuando investiga, imputa y condena a otros del pp? O ahí ya solo un poco?

La estrategia de “si me imputan son las cloacas” y “si me denuncian por algo y lo archivan también son las cloacas” empieza a oler mucho.

hey_jou

#14 sólo con decirte que el juez ha imputado a fernádez díaz y cospedal en el caso kitchen porque anticorrupción llevaba pidiéndolo desde el minuto 1 en su informe, y aún le ha dado todo el mes de octubre antes de llamarlo a declarar.

D

#14 comodín de cabalgar contradicciones y punto

JuanCarVen

#2 Pruebas y hechos hay de sobra en los 3 casos que nombras, independientemente del juez, pero estando el PP por medio y con su afición a manosear los altos tribunales seguro que nos dan alguna sorpresa.

D

#19 lo que dice en realidad el auto es esto:



Y es precisamente correcto que pida al TS que lo investigue dado que ni él, ni la pieza actual, pueden.

jonolulu

#29 ...Si existen indicios suficientes para juzgarlo por destrucción. Pero es que el propio laboratorio de recuperación de datos, como la propia policía exoneran a Iglesias. La revelación de secretos y la denuncia falsa van de propina.

Pero oye, patapúm palante.

D

#33 falso, el informe pericial lo que dice es que no es posible determinar, dado el estado actual de la tarjeta, si recibió daños anteriores:

"al no poder realizarse la lectura del contenido de la memoria no se puede determinar si existían daños previos a la discontinuidad encontrada en el vestigio, qué partes está afectadas por los misos ni el momento en que se produjeron."

jonolulu

#34 Daños en la continuidad de la pista de un microcircuito. ¿A eso nos agarramos? No sé, hubiera sido más directo, simple y efectivo romper la tarjeta a martillazos

En cualquier caso no hay pruebas.

D

#48 tendrá que ser un tribunal el que dictamine. Como poco está la declaración de Dina que decía que el dispositivo era inaccesible y que lo llevar a auna empresa de recuperación de datos, que digo yo, si lo llevas ahí, será que no funciona. A LO LOCO.

¿No te das cuenta de que actúas como un fanboy del PP, pero de Podemos?

No pasa nada por estar abierto a la posibilidad de que haya algo verdaderamente cuestionable contra Podemos. Podría no haberlo también (o que no haya carga probatoria suficiente), las investigaciones existen para dar luz.

jonolulu

#50 BAIA, el comodín del fanboy.

Te lo resumiré en algo muy sencillo. En Derecho la investigación prospectiva es ilegal

D

#54 denunciale a ver si es verdad que hace eso que dices y que es ilegal.

s

#2 es que lo de los pePPeronis es tan evidente que no se puede tapar, por muy juez facha que seas.

MJDeLarra

#2 El mismo juez Garzón al que sustituye era cojonudo persiguiendo a ETA y un patán cuando dio con la causa del franquismo.

Todos los jueces son personas humanas, se equivocan. Pero algunos, como éste, de forma absurda o malintencionada.

mariKarmo

van a imputar más veces a Pablo Iglesias que a M. Rajoy.

D

#4 No sabemos de que "asturiano" hablas

mariKarmo

#16 dicen que lleva barba.

kampanita

#24 y que es tontopollas

D

Esto con Pablo Iglesias de Líder Supremo efectivamente no pasaría, ya que para Podemos, los jueces deben adherirse al gobierno: https://elpais.com/politica/2016/02/16/actualidad/1455650063_213799.html

wondering

#12 La idea de justicia que tiene esta gente básicamente consiste en que es justo investigar o condenar a sus adversarios políticos, pero inaceptable para ellos mismos, independientemente de cualquier otra consideración.

r

#17 te refieres a lo lleva años haciendo el PP?

D

#20 A eso se reduce la "regeneración" de Podemos, a acabar exculpándolo porque no es peor que la vieja política.

El famoso "todos son iguales".

D

#23 También hay que indicar que podemos hace lo ismo que el PP cuando les imputan o les investigan... se dedican a atacar al juez...

tiopio

Se trata de lo mismo que pasó en Canarias. Ya sabemos como acabó.

oceanon3d

#1 "No hay pruebas" contra Pablo Iglesias"...lo dice el propio juez.

https://www.eldiario.es/escolar/no-hay-pruebas-pablo-iglesias_132_6276895.html

""No hay pruebas contra Pablo Iglesias. Solo meras hipótesis de un juez instructor, Manuel García Castellón, al que hace solo tres semanas corrigieron en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, cuando le ordenaron que volviera a aceptar al vicepresidente del Gobierno como perjudicado del caso Dina. ""

https://www.eldiario.es/politica/audiencia-nacional-corrige-decision-garcia-castellon-vuelve-aceptar-pablo-iglesias-perjudicado-caso-dina_1_6224816.html

EL MISMO "JUEZ" LO RECONOCE...Y AUN ASÍ ENMIENDA PLANA A LA AN Y LO MANDA AL VICEPRESIDENTE DEL PAÍS TS.


García Castejón prevarica, hace investigaciones prospectivas, presupone indicios como hechos y activa un proceso irregular para que la sala del Supremo que decida si imputa iglesias o no, sea la que está formada por 4 jueces conservadores y uno progresista.

Su señoría es un presunto delincuente, que es el calificativo que tienen los presuntos prevaricadores y es perfectamente consciente de ello, pero ha de pagar los 17 años que estuvo mamoneando en puestos, como juez en los mejores sitios de Europa levantándose 100000 pavos anuales, esperando pagar esos favores que se le solicitaron en su momento, cuando un alto cargo del partido popular, Ignacio González, quiso mandó a plantar cebollinos a Eloy Velasco (grabaciones de dos presuntos delincuentes del PP llamados Ggnancio/Zaplana), el juez que se encontraba en ese momento ocupando su plaza de manera provisional.

Da para escribir tres novelas, montar cuatro series de Netflix y dos de HBO y ponerse a llorar por los esquinas al ser consciente del pudridero en el que nos encontramos.

Y este juez es el que va a juzgar al PP por la kitchen y demás......

Ya veremos que pasa en el TS....no es el tribunal superior de justicia sino el de un presidente en rebeldía llamado Lesmes en funciones con su banda; colocados a dedo por una organizacional criminal.

ESPAÑA HUELE A CLOACA COSA MALA.

mefistófeles

A ver gente: se ha pedido la imputación. Repito: se ha pedido, no está imputado ni nada parecido.

Ahora, si, y repito, si el TS tras estudiar los informes y demás estima que puede haber delito, pues se le juzgará. Y si no, pues no.

Que parece que a algunos les molesta que se investigue su ha existido o no delito.

D

Que va a decir, que lo ve super factible? Menudo noticion que te cagas

ﻞαʋιҽɾαẞ

"¿Cómo se le ha podido pasar siguiera por la cabeza pensar mal de mí, que lo único que hago es cabalgar contradicciones?", se pregunta Pablo.

(Amo al líder Iglesias).

News333

#8 A ver a Invichtor o a forocoches.

D

Tambien era imposible que imputasen a Podemos como partido,
Y ahí está

oceanon3d

¿De que hablas? ni llamo a Cospe, ni a su marido ni a M. Rajoy...el cipayo del PP va cumpliendo....No llamar imputado a Fernández Diaz esa ya directamente prevaricacion....LAS PRUEBAS POLICIALES Y LA FISCALÍA son contundentes. Y aun no ha exonerado a nadie...dale tiempo.

Por otro lado contra Pablo no hay una sola prueba...la fiscalía lo niega, la policía forense lo niega y la AN le niega y le corrige ...y a pese de todo tiene los huevos de pedir la imputación de un vicepresidente del gobierno basándose unicamente en suposiciones. ¿Te crees que si no fuera de Podemos haría a un partido como el PP, Cs o demás con con una base supuratoria unicamente ? responde con sinceridad.

No cuela ...trata de ser un vocero con algo de coherencia al menos.

cromax

He tenido curiosas conversaciones con este asunto. Las más interesantes con gente de derechas que aún no sabe exactamente de qué se acusa (o más bien se puede acusar) a Iglesias. Pero es que yo también me pierdo y mira que este tío no me cae precisamente bien.
Lo confieso. Me parece tan de cabriola judicial todo que ya no sé muy bien ni qué se le podría imputar a los posibles imputados.
Y cuando algo me parece una cabriola judicial tiendo a desconfiar de esa justicia que necesita retorcer tanto un asunto para que llegue a.... ¿A dónde?

tiopio

La idea de justicia que tiene esta gente básicamente es que no se puede acusar si pruebas.

Pamoba

La que están liando las mujeres de Iglesias.

D

No le van a imputar porque ya se esta encargando el de tener a Dolores Delgado atada en corto para que la Fiscalia no apoye la imputación y que el juez al que elogian por investigar al PP no pueda hacerlo con Iglesias. Pero el problema de todo esto es que al final en mucha gente quedara el resquemor de a ver si el Vicepresidente si que hizo algo ilegal y por eso no deja que la justicia lo investigue.

D

Recordemos está Hemeroteca de Pablo Iglesias que ahora viene tan a colación.

¿Que prometió Pablo Iglesias que haría si alguien en su partido era imputado?

Hace 3 años | Por --428164-- a youtube.com