Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a youtube.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a youtube.com

Fernanda, de 29 años, cuenta que Monedero tuvo una actitud impropia con ella en un bar y que Iglesias la "acorraló" para intentar ligar con ella cuando tenía, apenas, 18 años. La joven, que curiosamente es la pareja del conocido youtuber Un tío blanco hetero. Relacionada: Una exalumna de Monedero cuenta qué le hicieron él y Pablo Iglesias en un bar
Hace 3 años | Por RazerKraken a vozpopuli.com
y Voy a contar una historia de acoso y machismo rancio que sufrí all por Noviembre de 2010
Hace 3 años | Por sixbillion a twitter.com

Comentarios

D

#2 El del calcetín buscando likes con el bulo de su novia, la media

Pilar_F.C.

#6 ¿Solo la cree a ella por ser su novia y las demás son putas, mentirosas...? Es acoso o abuso cuando ella lo ha desmentido?.

D

#99 Es intentar buscar sentido a la sinrazón.

P

#99 es al contrario, no la creéis a ella por ser quien es. Os retrata a vosotros.
No ha desmentido nada.

D

#2 Gracias por el resumen , así nos evitas dar visitas al tarado este

l

#2 Bien. Ahora que demuestren que es mentira, que ella tiene presunción de veracidad. ¿No es así como funciona? ¿O solo funciona así cuando interesa?

P

#12 donde la desmiente?

kiwipiña

#20 "Ni Monedero ni Iglesias me acosaron o intentaron abusar de mí".

P

#24 no lo desmiente porque no lo sostiene en ningún momento. Solo es una aclaración de que no les está acusando de ello.

WarDog77

#29 pero lo insinúa en el titular.

largo

#23 Go to #24

l

#39 Eso no es desmentir, es aclarar que ella no se sintió víctima de acoso. Lo ha contado siguiendo la narrativa de hoy en día, que como ella misma aclara permite que se tilde de acoso cualquier actitud pesada o pedante.

D

#24 lol desmintiendo un desmentido?

Lonnegan

#24 Eso lo ha dicho para evitarse una querella, pero la mierda ya está en la calle y arde twitter en contra de Iglesias.

kiwipiña

#50 Es la estrategia clásica de la extrema derecha: "No lo decía en serio", "Era broma", "No entendéis mi sentido del humor"... Al fanático todo eso le da igual, lo que quiere es leer mensajes que reafirmen su sesgo de confirmación, tanto si es una acusación falsa como esta o si es un chiste, o si es un bulo o lo que sea. Les falta sentido crítico...

m

#59 no es solo eso, estos mensajes a los indecisos los empuja....

P

#50 ojalá se querellasen. Sabes que no lo van a hacer, y no porque ella diga que no les acusa de ningún delito

Mangus

Y luego lloran porque votamos irrelevante.

#12 Luego los calvos se quejan de la superioridad capilar de la izquierda.
O algo así.

#14 Pues como dice su colega de juergas Juan Carlos Girauta: “Entre UPyD, Ciutadans y VOX no encuentro las diferencias”

Hace 5 años | Por Ze7eN a compostimes.com

El_Cucaracho

#21 Lo triste es que hizo un video contra VOX y perdió la mitad de subscriptores en Patreon y además del acoso en RRSS.

Al final tiene que hacerle la campaña a la ultraderecha por un plato de lentejas.

Mangus

#48 Desde los tiempos de UPyD vienen gritando los mismos eslóganes que ahora repite Vox. Ellos se han tenido que tragar sus palabras o atragantarse con ellas, pero sus votantes siguen a quien actualmente repite el mensaje.
Vox se encontró casi todo el trabajo hecho y la cosecha de votantes listos para la recogida. Los que vengan después de Vox ahora se están poniendo guapos para cuando les toque salir.

l

#12 Cuéntanos dónde desmiente el qué.

b

#12 ella no acusa a nadie de ningún delito ni desmiente nada, lo demás pasa en tu cabeza

Varlak

#9 Es que las mujeres no tienen presunción de veracidad por mucho que repita el tarado éste.

ElTioPaco

#9 necesito la ley donde pone la chorrada que dices.

Que un o una gilipollas digan eso, no significa que sea cierto, la legislación no son intenciones o rumores, son leyes, publicadas en el BOE.

Al final cuando os leo estás cosas, no sé si escribís estas sandeces hinchados de malicia o de ignorancia, pero en ambos casos habla muy poco a vuestro favor.

D

#65 Esta siguiendo la misma lógica del yosítecreohermana.
Si desde el feminismo se impulsa un movimiento de creer a una mujer solo por serlo, este movimiento va a tener inmediatamente alguien en contra que va a intentar dejarlo en ridículo constantemente.

Si impulsas movimientos razonados y que se basan en la lógica no hay recorrido, pero cuando haces algo basado en los sentimientos y emociones (como es el yositecreohermana), pues pasa esto.
Es ridículo? Sí, pero es lo que hay.

Cuando el feminismo plantee las cosas con pruebas y hechos demostrados, cualquier cosa que diga nadie ante las pruebas es muy facil de desmontar, mientras sigan hablan de sentimientos y emociones, esto seguirá pasando.

No hay leyes al respecto todavía, pero la clase política ha mostrado sobradas intenciones de poner leyes al respecto, no hay más que escuchar a la ministra de igualdad, entre otros. Otra cosa es que las mismas sean minimamente legales que eso es otra historia.

#2 Imposible.

a

#11 ¡has dicho Jehová!

P

#26 la pura verdad. Ni habrán visto el vídeo ni importa.
Helles power!

D

"ni al final confiesa que sea falsa"-> Denunciar este comentario por bulo. Las palabras de la chica "Ni monedero ni Iglesias me acosaron o intentaron abusar de mi" ¿no os da ni un poco de verguenza?@admin sacar estos comentarios a orgánicos..
y al resto que han votado positivo ¿no os da ni un apice de verguenza de votar positivo un bulo, o es que os dedicáis a eso? De verguenza lo vuestro.
CC #38 #144

l

#26 El de la compresión lectora entre los 9 y 12 años parece que anda un poco flojo de aquello que presume. Pero sabes qué, que es su problema.

D

#27 Hacer proposiciones no solicitadas a una mujer, que en este caso apenas había superado la adolescencia en comparación con esos adultos, tocarle de forma no querida, y acompañarla a su casa sin que se lo pidan, igual era común hace unos años, pero son ejemplos de lo que hoy se está concienciando a la gente de que causan miedo y secuelas en las mujeres que lo sufren, y son como mínimo micromachismos, en el peor de los casos casi acoso, y es el partido en el que milita Iglesias el más concienciado en acabar con ellos.

D

#27 ¿Qué te parece inventarte que ella no ha dicho algo de acoso cuando esta recogido el tuit donde si lo dice ?

wondering

#2 "la propia novia finalmente confiesa falsa"

¿en qué minuto dice que ha confesado que es falsa?

IanCutris

#30 en ningún minuto, lo ha dicho ella en Twitter.
Un saludo para ti y para #34 #36 #43 #46 y todos los seguidores del condón con gafas de sol.
Primero habla de acoso. Luego no hay acoso y lo cambia por "ambiente". Espero que esto acabe en denuncia que luego a todos vosotros se os calienta la boca hablando de denuncias falsas. Sois vosotros los hipócritas, que ahora defendéis a una trolera de manual.
A ver si os creéis que voy a afirmar algo viendo los vídeos de este pieza. Ni una view le doy.
Un saludo a todos y que os cunda vuestra defensa de lo indefendible.

IanCutris

#61 go to 60
No puedes acusar a alguien de acoso y luego decir que no hay acoso e ir descafeinando la versión conforme van pasando las horas por temor a las consecuencias legales. A eso suma que los acuso veladamente de farloperos, que esa es otra...

#85 Y ahora es cuando lanza la bomba de humo y desaparece. Ya me los conozco.

IanCutris

#64 go to #60

D

#66 ¿me mandas al mensaje que respondo?

IanCutris

#74 piensa la razón...

D

#76 que no te quieres retractar del bulo.

IanCutris

#80 que tienes que mejorar tu comprensión lectora.

IanCutris

#62 go to #60

Enésimo_strike

#69 vale, entonces acusar de un abuso de manera falsa y asquerosamente rastrera es algo que una mujer con mala leche puede usar para hacer daño y muy probablemente sin consecuencias.

Si es así convendría replantear algunos lemas.

Si esa es la conclusión, la comparto. Si no es me gustaría saber qué conclusión sacas tú.

IanCutris

#84 que están tratando de ridiculizar las denuncias falsas. Que este cretino con gafas de sol se ha montado un teatrillo y le ha salido el tiro por la culata. Básicamente esa es mi conclusión.

Enésimo_strike

#86 entonces detrás de una denuncia puede haber una mentira solo por querer joder a otro.

Estamos de acuerdo

D

#60 ¿Yo he dicho algo de acoso? ¿Ella ha dicho algo de acoso? Ha hablado de una conducta inapropiada, de que una figura de autoridad intenté tirarse a una chica de 18 años.
¿Que te parece que un profesor se intente tirar en el baño a una alumna de 18 años?

IanCutris

#72 "¿ella ha dicho algo de acoso?" Pero muchacho, ¿has abierto ni tan siquiera la captura que adjunto? QUE LO DICE EN EL TWEET ORIGINAL, QUE ES ELLA LA QUE HABLA DE ACOSO, SO CEPORRO. LEE, cojones, LEE.

D

#79 Ceporro, si te hubieras leído el tweet, habla de 3 personas que iban juntas, y es a una de ellas de la que acusa de acoso, y a Iglesias y Monedero, de intentar usar su figura de autoridad para cepillarse alumnas.
Te repito la pregunta, porque parece que la evitas. ¿Que opinas de que profesores de universidad intenten cepillarse a alumnas de 18 años?

wondering

#79 La historia que cuenta incluye un tipo que la mete mano mientras duerme. Eso no es acoso?

V

#72 pero que tenía 18 años,... joder, ahora los viejos tampoco nos podemos tirar a las de 18? a las de 20 sí? puto puritanismo,...

D

#93 Si eres una persona de autoridad, si la víctima así lo denuncia, puede ser abuso.
Ejemplo, jefes, profesores, familiares...

Yo de puritanismo poco, que la gente folle con alegría, pero hay conductas que no son admisibles, y Pablo Iglesias, su señora, y su partido, son grandes defensores de estas causas.

V

#97 art. 182 del Código Penal, que castiga al que, interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima, realice actos de carácter sexual con persona mayor de dieciséis años y menor de dieciocho. El castigo para este delito es la pena de prisión de uno a tres años.

IanCutris

#53 go to #60
Primero acusa de ACOSO. Luego dice que no es acoso. Todo en el mismo tweet de aclaración. Puro delirio. Esto es delito.

D

#75 No es delito de acoso, estoy de acuerdo, pero bien que la chica puso pies en polvorosa en cuanto pudo. Es lo que es, que unos profesores babosos se aprovechan de su posicion para buitrear a las alumnas. Esto no es delito que yo sepa.

wondering

#75 No, dice que es una historia de acoso. Comenta que un tipo la metió mano mientras dormía (acoso), y también comenta sus interacciones con Monedero e Iglesias, que es lo que ella considera que no es acoso, a pesar de que cualquira de los YoSiTeCreo lo consideraría como tal.

P

#60 el acoso era el de la tercera persona que no identifica, no de PI ni de Monedero.
Y poniéndolo al lado de machismo me da que lo usa como termino coloquial.
Estaría guay que fuese a juicio el tema, si.

IanCutris

#78 de eso nada, amigo, lee el hilo de la chica entera que habla de acercamientos de monedero con toques en la cintura, intento de ligoteo y derivados sin distinción con la tercera persona. Huele a trola a la legua e igualmente es delito.

P

#82 si, si lo he visto antes de que saliera el meneo.
Yo no interpreto que esté acusando a Monedero de acosador, al menos no en el sentido de acoso denunciable.
Puede perfectamente ser una trola, no se donde leí que la acusaban de ser un poco mentirosa, pero no tengo ni idea.
De todas formas, teniendo en cuenta el contexto, me parece verosímil (que no significa nada claro). No me sorprendería demasiado ni que fuese verdad ni que fuese mentira.

rsoldevila1

#60 Acoso o no,a conducta de estos adalides del feminismo es machista a más no poder.

thror

#34 Aqui tienes datos de sobras para ver que no solo es un montaje, sino que los mismos implicados reconocen que es FALSA la denuncia.

D

#2 Dónde dice la novia que es falsa? Manda enlace, please.

D

#2 ¿en qué parte dice que es falsa?¿O es un bulo tu "resumen"?

WarDog77

#41 Aquí

D

#2 No solo mientes diciendo que ha confesado ser falsa, si no que además pides cárcel para UTBH por ello. De risa. Cuánto te pagan?

JohnSmith_

#43 Alucino con algun comentario de la banda ... se nota un monton que han llamado a filas y estan a toda maquina intentando salvar el barco lol

D

#2 Así es, pero yo también puedo elegir que hechos contar en mi resumen:

Un tipo que hace cuatro días participó en un linchamiento online sin pruebas a un jugador de fútbol que resultó ser inocente es ahora acusado de algo sin pruebas y sin opción de demostrar su inocencia, ya que no hay grabaciones de ese día, recibiendo un golpe de karma de lo que es no tener derecho a defenderte.

WarDog77

#44 pero es que no se le acusa de nada.

D

#2 Para invento en el que dices que se lo ha inventado, he escuchado los vídeos, y no dice nada de eso, lo que dice que para ella no es ningún trauma, ni tiene ningún problema, pero afirma que dos profesores Iglesias y Monedero (figuras de autoridad) se dedicaban a intentar tirarse a alumnas, como es el caso de ella, de 18 años, y que según las doctrinas de podemos y las leyes que impulsan, puede estar muy al borde de la ley.

nemesisreptante

#2 Tiene que ser muy triste ser de derechas ahora mismo en Madrid y darte cuenta de la gente que rema en la misma dirección que tu. Es que no cabe más basura. Los que tienen cuatro luces deben de estar pensando por qué no habré nacido en el Pais Vasco.

Cide

#2 No ha dicho que sea falsa exactamente. Lo que ha dicho es que esto no es acoso.

Es decir, que dos chicos intenten ligar de manera torpe, e incluso de mal gusto no debe interpretarse como acoso. Y estoy de acuerdo. Con los parámetros actuales, muy pocos hombres de 50 años se librarían de ser acusados de acoso por cómo ligaban hace 20 años.

D

#2 No tengo ni idea de la polémica, pero por lo que leo por aquí, parece falso. No debería pasar nada si no fuera por:
- hay que creerlas si o si.
- no existen denuncias falsas.


Me recuerda al youtuber (extranjero) que dijo lo mismo, de creerlas si o si, y una usuaria puso el comentario "taltio (no recuerdo el nombre) me ha violado". Y la que le liaron lol

GranTipo

#2 Resumen: Denuncia que ha pasado algo que no ha pasado en base a otra cosa que tampoco ha pasado, porque en al ambiente actual según ellos podría pasar, aunque luego tampoco ha pasado

Enésimo_strike

#2 resumiendo: el yo si te creo hermana vale para todos menos para los que lo tienen por lema.

Así que aquí piden pasar dos cosas;
A) la acusación es falsa, lo que ya rompe el “yo si te creo hermana”, siempre acritico y sin condiciones, que desde podemos tratan de vendernos.

B) que la acusación sea cierta y se esté silenciando porque perjudica a Podemos o gente de Podemos o a sus postulados sobre feminismo.

Sea lo que sea deja mal a Podemos o a cierta gente de Podemos.

madeagle

#2 He visto el video y me he perdido la parte en la que confiesa que toda esta historia es falsa. ¿Me señalas donde lo dice?

rsoldevila1

#2 De hecho esta historia ya hace meses que la conto y no eran elecciones.

berkut

#2 ¿Pero el condón hablante reconoce en algún momento que es mentira? O solo lo deja entrever...

sixbillion

#2 Las denuncias falsas no existen, a ellas hay que creerlas si o si, siempre que no incriminen al amado líder lol lol lol
Si es que sois adorables, si no fuera por lo gravísimo que es el asunto ...

b

#2 Estaría bien leer o ver la noticia antes de hablar

M

#1 cancelación a PIT alias el chepas ya mismo, que a este paso le tendremos en Telemadrid haciendo un Aló Presidente a lo Jesús Gil en su jacuzzi de Galapagar con las charos de Montero y Tania Sánchez aplaudiendo roll

#ElEstadoOpresorEsUnMachoVio....

Pilar_F.C.

#1 A todas o solo a esta?

Pilar_F.C.

#98 Que delito ha cometido Pablo?

parabola

¿Entonces había o no había que creer a las mujeres?

D

#4 Esperando la confirmación de Irene Montero.
Ah, no, que a esta no hay que creerla...

Varlak

#4 Hay que creer a las mujeres cuando denuncian, no a la hora de condenar a nadie, y mientras se cumplan unos criterios de verosimilitud, falta de razones para mentir, etc. Que de repente la novia de un tio que vive de criticar al feminismo se acuerde de que el objetivo de sus ataques acosó a su novia es poco creible, pero en todo caso animo por supuesto a denunciarlo y que un juez decida si hay causa o no, aunque espero que no haya cambiado mucho en sus opiniones sobre las denuncias falsas....

PD: Que conste que, obviamente, no he visto el video ni tengo intención de hacerlo.

parabola

#19 Es que creo recordar que hace unas semanas la ministra de igualdad llamó a un programa de telebasura y le dió toda la credibilidad a una mujer que relataba un maltrato.

También creo recordar que una vicepresidenta dijo que a la mujeres había que creerlas.

Y recuerdo miles de ejemplos más. No sé, lo habré soñado.

Varlak

#31 ¿Y eso exactamente en qué contradice a lo que yo he dicho?

parabola

#42 No pretendía contradecir si no complementar.

D

#19 Pues te recomiendo verlo para poder opinar con conocimiento. La chica y el chico en todo momento dicen que no lo ven constitutivo de delito, ni de que ella se sintiera acosada. Lo que quieren poner encima de la mesa es la hipocresía del #metoo, de dar lecciones de moral cuando ellos hacen lo mismo. Como el típico político homófobo que luego es cazado comiéndose una polla.

P

#19 entiendo que no quieras ver el vídeo (tampoco es súper relevante ni nada), pero no te dejes engañar por lo demás comentarios:
- la historia no es de ahora
- no les acusa de ningún delito, sólo de ser unos babosos
- no admite que se lo ha inventado ni nada por el estilo, sólo aclara que no les está acusando
- la historia puede ser falsa perfectamente, pero es verosímil ya que Fer y PI se conocen, salió en la tuerka y estudiaba en la complutense

MacMagic

#51 El problema es que la gente se quedará con el comentario destacado, con el buen invent que se casca.

JohnSmith_

#51 Y que uno, de ese submundo, que va por ahi llamandole "machista neoliberal" a UTBH le sobo las tetas a su novia mientras dormia.

rsoldevila1

#19 Hay que creer a las mujeres cuando denuncian, no a la hora de condenar a nadie, y mientras se cumplan unos criterios de verosimilitud, falta de razones para mentir, etc.

Casualmente lo que dices tu lo dice también UTBH... el problema es que no siempre pasa como muy bien has explicado.

La historia la escribió ayer pero no es la primera vez que la cuenta.

kiwipiña

#4 Si dicen "Me he inventado esta historia", entonces no hay que creerlas.

D

#25 ¿Donde ha dicho que es mentira?. Solo ha dicho que no es abuso ni violación; cosa cierta. Solo es babosismo extremo a alumnas aprovechandose que son sus profesores.

Vamvan

#32 "Voy ha contar una historia de acoso y machismo ... " " ni monedero ni iglesias me acosaron "

rsoldevila1

#70 La acoso otro y machistas fueron los 3(monedero e iglesias y el que la acompaño a casa diciéndole que le haría la mejor comida de coño de su vida) ... supongo que no has visto el video...

n

#70 Luego ya si ves el video ves que habla de mas personas, aparte de Monedero e Iglesias.

parabola

#25 Asumiendo que ha reconocido que es un invent; Si se hubiese callado , entonces sí habría que haberla creído ¿no?

kiwipiña

#33 Pues, personalmente, a mí la historia no me pareció inverosímil. A poco que conozcas a gente con la que lleves tratando 10 años, seguro que has visto a ese amigo que decía este tipo de comentarios machistas y que hoy día sabe que estaba equivocado y ha cambiado de comportamiento. Lo que me preocuparía de esta historia (si hubiese sido cierta) es que la cosa hubiese subido a más o que en la actualidad siguiese haciendo esos comentarios.

parabola

#54 A ti y a cualquiera subjetivamente puede parecerle todo lo verosímil que quieras, pero hasta ahí. Lo que se ha tratado de vender desde ciertos sectores políticos desde hace unos años es que esa percepción subjetiva sea prueba suficiente para condenar a una persona, penal y/o socialmente.

sixbillion

#25 Mira el video. Le sobó las tetas mientras pensaba que estaba dormida. Y ese personaje, aun tiene los cojones, de llamar machista a UTBH. Obviamente no ha dicho el nombre del sujeto (no es ni Iglesias ni Monedero).

Estos personajes os están tomando el pelo con el acoso sexual y el machismo.

D

La web de la pluralidad ya está poniendo en marcha el artefacto del derribo y hundimiento.
Ánimo, camaradas.

D

#7 Llevo varios días sin entrar en Menéame, por en los últimos tiempos está demasiado panfletoso.

¿Que me he encontrado? Que revisando las portadas de los últimos 3 días predominan las noticias del tipo "El partido morado es el celestial" "El partido que no es morado come a niños crudos" "El líder del partido morado es un Ángel, embarázame"

ikatza

Un cebo obvio y falto de imaginación para hacer coñas sobre el yositecreohermana.

PD: ¿cómo que "Fernanda"? ¿Sabemos el nombre y apellido real de la denunciante para que podamos siquiera contemplar el hacer comparaciones con los casos que pretenden ridiculizar? ¿Hay más denuncias en el mismo sentido o por lo menos que corroboren las primeras?

W

#10 Aqui te la presenta con nombre y apellidos el propio Pablo. Min 5:50

Pilar_F.C.

#15 si el acoso es de 2010 y las imágenes son de hace 8.

n

#63 Si no ves el vídeo del meneo, deberías abstenerte de opinar.

D

Yo sí te creo, hermana. #MeToo

Starkad

Si el protagonista de esta historia fuese otro, creéis que este vídeo tendría menos votos negativos y muchos más meneos??. Quién decide a quién debo creer??. Si siguiesemos a rajatabla lo que dice la Ministra de igualdad y pareja del protagonista del relato, deberíamos creer lo que nos cuenta esa mujer. Estoy observando números comentarios que serían considerados como machistas y cómplices con determinados comportamientos que denigran a la mujer, por parte de personas que se autoproclaman feministas.

D

#18 Quién decide a quién debo creer??.
Tú, si eres mayor de edad.

A

La T es de tío o de tarado?

D

#3 De tolai

Pandemial

#16 de TONTACO

D

El problema lo tiene Irene Montero adalid de las causas feministas que ahora o tiene que dejar de creer en todas las mujeres por definición o tiene que asumir que hay muchos casos en que se cuenta una historia que no es real y que perjudica a otros, en este caso Pablo Iglesias como individuo, no como esposo.

s

Acosador

Cometeunzullo

¿Pero que puta mierda es está?

Pilar_F.C.

Me sorprende que ahora se ponen" yo sí te creo "en un intento de ligue, (ella dice que le dio pena y niega que sea acoso o abuso) y no creéis cuando una mujer dicen que ha sufrido maltrato o que han intentando abusar sexualmente. Iros a tomar por....

El_Cucaracho

Como ha degenerado este personaje, ha hecho el mismo viaje de Toni Cantó de "centro-izquierda" a ultraderechista VOXero.

sr_pil

La historia es creible. Pero me parece jugar muy fuerte llamarles acosadores y crear el hastag y en el último mensaje decir que en ningún momento se sintió acosada, que solo eran unos babosos. Si lo que quieren dar a entender es la sin razón de mucho linchamiento twittero me parece mal llevado.
Por cierto que el UTBH me parece un tipo bastante inteligente pero no quita que me esta dando bastante asquete por el círculo que se mueve. Opinión personal.

1 2 3