Hace 7 años | Por fran77 a youtube.com
Publicado hace 7 años por fran77 a youtube.com

32 preguntas a la ministra de Defensa sobre la catástrofe del Yak-42 en la Comisión de Defensa el 16 de Enero de 2016

Comentarios

redion

#1 fue asi?

Charles_Dexter_Ward

#1 diox, cómo me pone esa mujer...

sotillo

#1 Ya te pongo yo la coletilla : Fin de la cita

TheIpodHuman

#1

1. No me consta
2. Fue en diferido y forma de simulacion
3. Todo es falso salvo alguna cosa
4. Mamandurrias, hilillos de plastilina
...
32. Deje de preguntar pesaooooooooooo!

Fin de la cita

M

#10 (cc #1) falta una:
Trillo ha sido cesado fulminantemente en forma de simulación en diferido y con todos los honores, como no podía ser de otra manera por el bien de España, y el que diga lo contrario es un anti-patriota.

D

#1 Y en su defecto ha prescrito.

carademalo

#3 No me digas que han sacado un nuevo modelo de ese ataúd con alas...

jm22381

Y hablamos de las preguntas porque de las respuestas ya tal...

D

Pablo, tu eres un Bolivariano y no amas a España...

(Repitase 32 veces)

Aitor

Vídeo de autofelación política. Irrelevante.

Qevmers

Las respuestas serán dentro de 14 años. Al menos hemos mejorado algo, dejan que se pregunte.
wall

rutas

#19 Ah, vale. Entonces tu primer comentario era ambiguo, porque te referías a hacerte una opinión formada, pero no sobre los hechos, sino sobre el vídeo. Aclarado, gracias.

S

¿ahora el titular de la noticia es el número de preguntas hechas y no las preguntas hechas? Así es díficil hacernos una opinión formada. joder con el marketing político de "Podemos Congreso". Porque además algunas de ellas eran interesantes, eh, pero es que los de la política show parecen no poder evitarlo.

rutas

#6 ¿Sueles hacerte opiniones "formadas" leyendo sólo los titulares de las noticias?

S

#13 no, el titular es lo que hace que me interese o no me interese lo que se presenta. En este caso no abro, claro. menos mal que en otros medios ya había visto alguna de las preguntas.

Ulashikali

#6 Igual poner las 32 preguntas completas en el titular no entra...

S

#16 ah, claro, hay que hacer periodismo, y eso es muy cansado.

p

milf!

D

Ministra: ¿Puedo pedir el comodín de la llamada?

M

#18 Tranquilo la ministra tiene cara como para decir 4 chorradas sin sentido por respuesta y luego ponerse muy digna y quejarse si le insisten en que no ha respondido. No necesita ningún comodín, otra cosa sería que respondiera Rajoy, le darían sus tics y la cagaría, como de costumbre.

O17


Yo no he podido aguantar mas de cinco minutos pero si se ponen las preguntas es bueno poner la respuesta, de tan* gran oradora.*
A esta gente no le enseñan a mentir?

africaans

#17 tampoco he podido seguir las respuestas de esta tan buena oradora, titubea que da gusto.

D

-¿los pilotos estaban borrachos?
-¿cual era la verdadera misión de esos militares?
-¿a cuanta gente mataron?...Aproximadamente
-¿cuanto dinerito se han llevado los familiares?

D

Pablo que no, que todo es una conspiración para dañar al gobierno y al PP.