Hace 11 años | Por Nights a enriquedans.com
Publicado hace 11 años por Nights a enriquedans.com

Es el momento de firmar la petición en Change.org, de mostrar la fuerza que podemos llegar a tener como colectivo, de presionar a los anunciantes en Twitter y en sus muros de Facebook. Haz lo mismo que Pablo hizo en su momento: pon Telecinco con tu ordenador o teléfono móvil cerca, y por cada anuncio que veas, envía una protesta al anunciante correspondiente. Que cada anuncio que veas en Telecinco se convierta en una petición para que esa marca le retire su publicidad. Es una batalla complicada, pero debemos estar ahí.

Comentarios

D

#12 Pues yo tengo uno, y lo tengo por que me dan puntos por usarlo. No veo nunca tele5, el problema es que mi mujer tiene casi siempre tele5 sin verlo. También le doy audiencia al Iker Jimenez los domingos en 4 no es que lo vea es que lo pongo para quedarme dormido aunque en el aparato marque que lo estoy viendo a los 10 minutos ya estoy dormido con la tele puesta y el aparato marcando que lo veo.

TyrionGal

#21 Pues POR FAVOR, dile a tu mujer que NO deje Telecinco encendido!! Si en tu casa dejáis de ver Telecinco, es como si 10.000 españoles dejasen de hacerlo, a efectos de medición de audiencia!!

D

#3 #6 #8 #12 #14 #18 Permítanme decidir si quiero o no chantajear a los anunciantes, o si quiero ver o no un canal de televisión. Que cada uno haga lo que quiera. ¿Qué es eso de desear que no tengan audiencia o hacer que no se publiciten anunciantes? Ya son ganas de jugar a ser Dios. Vive y deja vivir, si no te gusta no lo veas, pero aparta el odio, no lleva a ningún sitio. (Por si a alguien le sirve de algo yo, salvo programas muy puntuales, Telecinco no veo)

Marco_Pagot

#26 permítame usted recomendarle leerse bien los comentarios antes de citarlos y de poner en mano de otros palabras que no ha escrito (#12). Respecto a lo que comenta, por supuesto es usted libre de hacer lo que desee.

D

#28 Lo he leído por eso te he enlazado. Te recuerdo que das apoyo a Pablo, cuando él lo que quiere es acabar con Telecinco. No es necesario ese odio. No hay necesidad.

Marco_Pagot

#30 En la primera oración insinuabas que decíamos lo que los demás deberían hacer, y eso yo no lo he comentado. Como bien dices "Permítanme decidir...", así que yo he decidido apoyar a Pablo, porque ninguna cadena tiene derecho a callar a ningún ciudadano español, mas cuando la decisión de boicotear viene finalmente dada por los anunciantes. Pablo nunca ha obligado a nadie a nada. Por cierto, para odio el que venden los programas tan de moda en TeleCinco. Yo por mi

Repito, eres libre de decidir y pensar lo que quieras, opinión totalmente respetable, no te voy a faltar el respeto por ello. Pero no tergiversemos los comentarios de los demás.

D

#31 No tergiverso nada. Los comentarios están ahí y están enlazados para quien quiera seguir el hilo. Evidentemente he enlazado mi comentario con varios otros y no todos decían lo mismo. Es algo evidente y notorio. En tu caso ya te he explicado el por qué. Todo aclarado.

D

#26 No se trata de odio, se trata de compensar una acción injusta por parte de telecinco contra un ciudadano en inferioridad, mediante una acción coordinada y conjunta contra telecinco. Porque a uno no le pueden denunciar por simplemente expresar su libre opinión.

D

#34 ¿Y no tiene forma de defenderse? De cualquier forma dices: a uno no le pueden denunciar por simplemente expresar su libre opinión
Se puede denunciar lo que quieras, otra cosa es que se admita. Y si se admite, es porque se puede admitir ¿no? Y aunque se le denuncie, y se admita, luego hay que ver si es culpable de algo, recuerda que es inocente, solo hay que demostrar si es o no culpable.

D

#35 ¿Defenderse? Sí, pero es un ciudadano, de clase media me imagino, contra un imperio mediático con mucho dinero. Además, ahora con las nuevas tasas judiciales, hasta es sospechoso que telecinco haya esperado hasta ahora ¿no crees?

D

#38 Las nuevas tasas (que no están en vigor y todavía tardarán en aplicarse), no le afectan, además que afectarían a Telecinco. No sufras.

D

#40 Pero es que da igual, por desgracia la justicia es ciega pero sobornable, quiero decir que es una posición muy desfavorable para Pablo frente al poder económico e influencias de telecinco. Si se puede evitar mediante el boicot mejor. Además aquí nadie obliga a nada, eres libre de no secundarlo si así te parece. Yo ya llevo 15 mails

D

#41 "Si se puede evitar mediante el boicot mejor"

Espero no tener problemas contigo viendo como te las gastas.

Y yo sigo sin ver donde está lo desfavorable para Pablo cuando es, y sigue siendo, inocente. Si llegado el juicio sigue manteniéndose inocente, ¿se te caerá la cara de vergüenza por haber hecho algo pensando que estaba en una situación desfavorable? ¿Y si lo declaran culpable y los argumentos te parecen suficientes para hacerlo? No entiendo esas ganas de hacer de juez y tomarte la justicia por tu mano, máxime cuando sigue siendo inocente. Yo te recomiendo que esperes, por lo menos para tener alguna argumentación seria para justificar tus actos.

D

#42 No me hables de justicia a mi precisamente, que no creo en la justicia de este país desde que me culparon de algo que no hice solo por el hecho de que un guardia urbano disfrutaba de "presunción de veracidad". Tuve que hacer un recurso contencioso-administrativo (sin tasas) y sacarme de la manga un falso testimonio para librarme de una buena pua absolutamente arbitraria. Así funciona la justicia en esta república bananera. Y yo era inocente.

Yo soy muy pacífico, nunca tendrás problemas conmigo.

D

#43 Insisto, yo te recomiendo que esperes al veredicto no vaya a ser que se te quede cara de tonto (es una expresión, no es una ofensa).

Mucho peor es la justicia de Reino Unido, si sirve para consolarte, que lo dudo.

D

#44 ¿Recomiendas que me espere? ¿Acaso estoy haciendo alguna ilegalidad? Simplemente aviso a unos anunciantes que como engranaje consumidor de sus productos tengo la libertad de no comprar sus productos por las connotaciones negativas de la cadena en la que se anuncian. Es como cuando se adhieren a una campaña benéfica con connotaciones positivas para ganar adeptos ¿no?

D

#45 ¿Acaso no puedo recomendarte? Pues eso. No he dicho que te recomiendo por ser ilegal, he dicho que te lo recomiendo por si luego se te quedara cara de tonto.

D

#46 Bueno, gracias por recomendarme, I apreciate it. La cara de tonto ya se me queda a diario mirando un rato las noticias de meneame jeje.

#26 Mira que nunca voto negativo comentarios de opinión por muy subnormalesca que esta sea, pero la tuya se lleva la palma a la afirmación drogaínica del año.

D

¿Cuando sera contratado Pablo Herreros para El Gran Debate?, porque debe ser el unico que se pasa las 24 horas viendo Tele 5 para quejarse de los anunciantes.
No digo que no lleve razon en sus propuestas, pero es preferible no ver Tele5 y que se quede sin audiencia.

angelitoMagno

#3 #8 Hay gente que hace años que no ve Telecinco por no emitir nada que le resulte de interés. ¿Cómo podrían boicotear a T5 si ya han dejado de verla?

c

#8 Ni de lejos. Depende del coste del producto, pero para un producto de 10€, el boicot al anunciante es como 3 órdenes de magnitud más útil que el boicot a la cadena. Aparte de lo que dice #15

Teseracto

#3 Mientras no tengas uno de esos aparatitos para medir la audiencia a ellos les resbala lo que tu veas o dejes de ver.

TyrionGal

#16 Efectivamente. Esa no es manera de boicotear nada. El único modo es recurrir a la responsabilidad social de las marcas, las que dan el sustento económico a Telecinco. El bolsillo es lo que duele, hamijos.

thingoldedoriath

#17 Razón tienes... recuerdo que cuando el barullo de La Noria, sólo el miedo de las marcas a ver boicoteados sus productos, logró acabar con un pedacito (pequeño...) de la arrogancia del tal Jordi

Tele 5 realiza una enorme función social... muy parecida a la que el Sistema consigue con el Fútbol, los bingos, la prohibición de las drogas, el incondicional apoyo y subvención de una religión determinada... Yo diría que mantiene entretenida a muchísima gente¡!
Lo dicho, una enorme labor social... a favor del Sistema.

taxioviedo_1

Hay 4.625 audímetros en España, sí conocéis a alguien (yo conozco a uno) animador a que arranque el botón de telahinco

TyrionGal

No os olvidéis de firmar la petición para pedir a las marcas que retiren sus anuncios. Ya va por 75.000 firmas en apenas 24 horas: http://www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-retiren-su-publicidad-todosconpablo

D

#25 Si revisas negativo de dicha noticia verás que no la he votado. Tampoco lo hice positivo, la verdad que estoy un poco hasta los mismísimos de ser solidario, nadie lo fué conmigo.
A mi la noticia me parece duplicada al no aportarme nada nuevo a lo ya sabido y subido por aquí, con ese criterio la he votado, creo que eso no debe ser tomado como pecado, creo que no hay derecho a llamarme mafioso ni cosas por el estilo, lo publique Enrique Dans o lo diga quien sea.

En fin, disfruten lo votado.

pinzadelaropa

como dicen muchos otros en muchas otras noticias de telecirco, yo cuando vivía en España ni sintonizada la tenía, intenté "entender" el fenómeno de su programación y "la" Esteban, pero nunca aguantaba ni 3 min oyendo semejante sarta de idioteces. No seré yo quien obligue a los demás a no ver la mierda que tanto les gusta, sencillamente quien no aguante telecirco que no la vea.

Nerk

A ¿pero alguien ve tele 5? que pais lol

Moreta82

Que se enteren los de Telecirco, que el pueblo tiene mucho mas poder que ellos y que como sigan con la denuncia se van a meter en una buena.

Señor_Cachopo

La educación de este país no hace más wue descender a la vez que aumenta su edad así que es terreno abonado para culebrones, gandiashores y telecincos.
Somos un país en vías de subdesarrollo y no hay vuelta de hoja.
Si queréis, hacer la prueba y hablad con cualquier licenciado de veintipocos años.

jabujavi

Era una mujer muy pasional! estaba loca por sus huesos...

A

Firmada.
#22 Creo que ese comentario no iba en esta noticia

D

Va yo directamente dejaría de ver Telecirco Telecinco, es casi tan efectivo como pedir a los anunciantes que retiren los anuncios.

Y es que no entiendo como pueden tener audiencia, si solo merece la pena ver en ese canal La que se avecina y 1 o 2 programas más...

juanjosepablos

Pues lo que tienen que hacer en Change.org es aprender a escribir microcontenido en los titulares. Yo recibí el correo, vi el asunto "Telecinco: ya basta"y lo borre.

D

Oh, Change.org.
No veais T5, dejad de darle publicidad con éstas noticias y será más útil.

el_joker333

#1 No es lo mismo, además de que la otra propuesta os la habéis cargado la "mafia de Menéame". Esperemos que esta no caiga en saco roto también ya que esto tiene que tener la mayor difusión posible, hasta que aprendan a reconocer sus errores y no repetirlos.

D

#5 ¿Mafia? ¿De qué puñetas estás hablando?
La noticia, te fastidie o no te fastidie, es duplicada.
Si opinas lo contrario, dime que es lo nuevo diferente que aporta a la otra.

el_joker333

#23 en #5 me estaba refiriendo a la noticia que se enlaza en #1 y ésa no era dupe pero se la cargaron a negativos nada más empezar. A eso es a lo que me refería con lo de "Mafia". Además esta no solo enlaza a Change.com sino que explica el caso, aporta enlaces con los cuales se completa la noticia etc.

andresrguez

Cómo molan los boicots cuando no son contra ti

D

#4 Por eso no ando yo pagando asesinos. Para que no me boicoteen.