edición general
27 meneos
114 clics

Pablo Casado, tres años de bandazos

Pablo Casado ha cumplido tres años como presidente del PP. En este tiempo ha perdido dos elecciones generales, pero algunas encuestas sitúan ahora a los populares como primera fuerza política tras el hundimiento de Ciudadanos y la victoria arrolladora de Isabel Díaz Ayuso en Madrid. Los politólogos destacan los bandazos ideológicos que ha protagonizado.

| etiquetas: pablo casado , bandazos , tres años , pp , liderazgo
Imaginarlo gobernando da pavor, más que un mono con una metralleta
#2 Te recuerdo que Rajoy ganó las elecciones después de decir en un debate que no podía leer su propia letra cuando le preguntaron por las propuestas que tenía para el empleo juvenil.
#4 Si, eso es lo que me da pavor, los votantes del PP... después de toda la corrupción, los máster, etc etc, y encima este individuo antiespañol como pocos... pero le votarán.... no logro entenderlo
#2 todas las bazas del PP para gobernar son "pavor". generar/alimentar pavor de gobierno / oponentes políticos para salir a "relucir" ellos (y ni eso)

lástima los 7 años de gobierno de M.Rajoy que igual unos cuantos si se podrían llegar a creer que si podrían ser el revulsivo que España necesita.
#2 no creo que hubiera sido muy diferente al gobierno de Sanchez, te recuerdo todo lo que dijo Sanchez que no iba a hacer y lo hizo (al estilo Rajoy)
Bandazos?
Para dar bandazos, igual primero ha de tener una posición...
Que hablamos de Casado.
En nuestro país creo que el PP cambia a Casado por este tipo de la foto y son capaces de sacar mayoría. Ya nada me sorprendería.  media
#12 Dalo por seguro.... que va de rojigualda.
La voz de feijoo diciendo esto????

A alguno le falta la silla?
Lo dije en otro comentario: soy incapaz de verlo más que como a un humorista encarnando el papel de político patético. Es que además veo a Julián López. De verdad, no lo puedo ver como alguien real, NO PUEDE SER.
Tienen la misma ideología que Ciudadanos: la pasta, por eso pueden decir una cosa y al día siguiente la contraria, decirse ellos mismos liberales y gobernar con la extrema derecha sin ponerse coloraos.
Da igual que sea Casado, Ayuso o Miguel Ángel Rodríguez, quien maneja todo el cotarro derechil es el señor "Y"
"La Koz" miente siempre
Pues sinceramente tan mal no le va... eso dice mucho de los españoles y muy españoles
comentarios cerrados

menéame