Hace 5 años | Por --236314-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a okdiario.com

Pablo Casado ha trasladado su "absoluto respaldo" a la Casa Real ante las "presuntas irregularidades" a juzgar por las revelaciones realizadas por Corinna.

Comentarios

D

#1 ¿ Hay muchas sentencias judiciales que confirmen tus afirmaciones ? ¿ O es La Hora Cuñado ?

D

#7 Lo que hay es mucha mierda y mucho imbécil.

D

#7 El PP es una organización delictiva, así que todos sus miembros son ladrones. Esa es la lógica del menéame

Gilbebo

#16 En el momento en que queda probado que es una organización delictiva, si sigues afiliado o de dirigente, así es.

D

#18 Podemos tiene como máximo dirigente político a un tipo que admira a genocidas (

y nadie piensa que todos sus miembros hagan como él.

ur_quan_master

#19 el PP ha sido condenado en sede judicial. Lo que hagan o dejen de hacer los de otros partidos es irrelevante y no cambia eso.

Qué penoso que solo te quede el recurso del "y tú más"

D

#20 Es tu recurso. Yo nunca he defendido al PP ni les he votado nunca, hablo de Podemos.

ur_quan_master

#21 ¿ En una noticia que habla de Pablo Casado y la casa real? lol lol lol

Esto... Claro claro. Nunca has defendido al PP ni volverás a hacerlo en próximos comentarios. lol lol lol

D

#22 ¿Y? Aquí hablas tú del PP en una noticia de animales.

forma-nueva-pareja-buitre-negro-sierra-demanda-tras-ataque-celos/c04#c-4

Hace 5 años | Por jpablo a grefa.org

ur_quan_master

#23 y? Aquí el único que dice que no defiendes al PP eres tú. Yo hago calzadores Cuando me sale de los huevos y no lo niego. roll

Por cierto, rebuscando en comentarios de ni se sabe cuándo? No serás asesor de campaña del PP. El estilo te cuadra.

D

#26 Pues yo también hago calzadores sin problemas.

ur_quan_master

#27 No. Tú defiendes al PP y lo niegas. lol

D

#28 Yo nunca he defendido a esa gentuza, ni tampoco les he votado. Pero obviamente si tuviera obligatoriamente que votar entre PP y Podemos elegiría a los primeros porque son solo ladrones, mientras que los segundos defienden a genocidas, es decir, justifican el asesinato por motivos ideológicos.

Yoryo

#21 Ese es tu problema, una obsesión enfermiza y posiblemente crónica, en cada noticia que comentas (sea de política, de ciencia o de aire libre) a cascarla de Podemos... lo dicho de libro de psiquiatría

D

#36 También hay obsesión en Menéame por hablar de Franco, cunetas y corrupción del PP. Aquí cada uno es libre de hablar de lo que quiera. Tú no eres nadie para decir a la gente lo que tiene que pensar. Afortunadamente no estamos en Cuba, Corea del Norte o esos países que le gusta a Iglesias y aquí la gente puede pensar y hablar libremente.

D

#20 el PSOE y sus miembros también son una banda de delincuentes ¿No?

ur_quan_master

#33 goto #20
Y léelo bien, penoso.

D

#18 El PSOE también es asociación delictiva. No sé qué hacéis no apoyando una moción de censura contra ellos

Dene

#16 es la misma logica que se uso para inhabilitar a un monton de gente de HB y no dejarles presentarse a elecciones..una manzana podrida jode todo el cesto (solo que en el PP esta podrido medio cesto)

D

#40 Inhabilitar a un montón de asesinos querrás decir. De todas formas puedes estar tranquilo porque se han reencarnado en forma de Bildu y van haciendo homenajes a etarras junto a los de Podemos.

D

#1 Nos vemos en el economato!!

Gilbebo

Como si la Casa Real no tuviese ya suficientes problemas.

D

Pues Rajoy era un cenizo de los buenos y eso se hereda. Sus declaraciones significan la instauración de la republica........

TrollHunter

Juancar sé fuerte

Azucena1980

Esperando con palomitas a que saquen los restos del abuelito del sarcófago real.

Gilbebo

"Si mi título de máster por la Juan Carlos I no valía nada imagínate si nos convirtiésemos en república" añadió.

D

#5 ¿ Cómo ha terminado aquello?

D

Demócratas de toda la vida.

D

Siempre hablando de franquismo este gilipollas.

D

Este tío es tonto hasta en sus ratos de ocio

Manuel_A_F

#30 pero como hace las genuflexiones!

ochoceros

Tienen intereses comunes: pasar desapercibidos con sus chanchullos y no ser investigados.

Cosmica

Son todos "compi yoguis"...

La fijación por la coprofilia de algunos les hace lanzarse a lamer cualquier culo lleno de mierda que ven.

D

"Absoluto respaldo"

Que manera más elegante de decir "le como la polla por debajo de los huevos cada vez que me lo pidan"

Se vaya a la mierden.

aupaatu

Solo le queda proponer la vuelta a la bandera franquista para poder competir con Ribera por liderar la ultraderecha

HimiTsü

#12 ParaFraseando a un gran..: «No se puede ser tan vil, tan amarillo, tan sapo,
tan repugnante, tan cínico, tan basura…»

HimiTsü

Tonto

l

#9 yo subo el tono: GILIPOLLAS, MAMARRACHO, RISIÓN

stigma1987

A ver... Tenemos una constitución en la que el ley es inviolable... ¿Pensáis que ellos no lo saben? Os recuerdo que Don J.C, sigue siendo rey, y por lo tanto, inviolable.

Creo que va haciendo falta ya un referendum de que tipo deestado queremos y que tipo de organización territorial. Creo que, siendo buenos demócratas, como presumimos ser todos los partidos, podamos decidir y acatarlo. A mi, siempre y cuando no me roben, me da igual ser una monarquía que una república, pero lo que si que quitaría es la inviolabilidad del rey, eso es una vergüenza en el siglo XXI

Yoryo

#6 El "irresponsable" es el jefe del estado, JC es solo un viejo dentro de la familia real