Hace 6 años | Por pepegaliza a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por pepegaliza a vozpopuli.com

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, asegura que cursó el master de Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en 2008 y 2009, pero ha indicado que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes.

Comentarios

RamonMercader

#49 A mie dieron el Cervantes por un comentario de meneame, pero no recierdo nada de la ceremonia y el título lo he perdido.

d3n3b

#1 A ver si con suerte no has hecho muchas mudanzas y lo encuentras.

E

#1 si no lo encuentras te firmo.

D

#78 En la alta cocina, tortilla (con cebolla) deconstruída.
En la alta política, firma reconstruída .

D

#84 madre Mia y gente asi cenil.. en el gobierno a esta edad que hacen? Asi esta el país. Pues nada alguien q no recuerda algo asi esta incapacitado para su puesto... q lo deje

D

#1 Mi padre siempre me decía "guarda todos los papeles importantes juntos", pero no le hacía caso. Al final me pasa como al Bárcenas.
Y tampoco te puedes fiar de los discos duros, que cualquiera lo taladra por despiste...

RamonMercader

#83 Eso hizo cifuentes, guardaba juntos sus masters y doctorados y cuando los perdió, los perdió todos a la vez. Pobrecilla.

m

#1 Si no lo encuentras, pide que te den el mismo tiempo para hacerlo que ha tenido éste desde que saltó el caso de Cifuentes, que aunque lo enseñe mañana mismo, obviamente llevará en ello desde el primer día.

k

#1 aunque no lo encuentres tú enrócate en que sí. Sí lo deseas muy fuerte puedes ser como yo, que tengo 10 carreras y 50 másters.

D

#1 esto es peor que en la peli de Wolf street ... Gènova debe ser la hostia

v

#1 Da igual que lo tengas o no por casa, si no lo encuentras basta con solitario que te lo "reconstruyan".

F

#1 Esto está chupao:
¡¡Eureka!!

Wayfarer

#1 Yo tengo un Máster del Universo por la Universidad de Grayskull.

s

#65 Si no jugabas a las cartas ni fumabas porros no has ido a la universidad.
Y si lo hacías... A lo mejor no te acuerdas!

mdudu

#65 me too

cocainomano

#14 para vomitar mentiras de podemos tiene mucha cabeza este facha

Feagul

#14 No puede recordar lo que no hizo.

r

#14 Y lo peor es no es no recuerda si fue a clase... (que puede ser una o dos) sino que no recuerda que fua a claseS para sacarse el master!!! CLASES!!!

Niessuh

#5 pero a ver, que tu en la EGB estuviste años! este hombre le ofrecerían el máster una tarde y tras dar unos eurillos le dieron el titulillo... de algo así no es tan fácil acordarse.

salteado3

#5 A lo mejor no son tan paletos y han hecho hmmmm... un máster.

D

#5 Tiene gracia que alguien que se atreve a llamar paletos -insultantemente papardo, como siempre, suena eso- a 7 millones de personas por lo que votan tenga los huevos de decirlo sin caer en la soplapollez que está soltando.
Ya sé: no te convenceré de la tontería que has dicho roll

D

#18 Lo comentaba hoy en el trabajo. Como esto siga así al Mundotoday no le va a quedar más remedio que publicar noticias reales.

m

#98 Pues sería una buena idea para el 28 de Dic, que sacaran noticias reales .

Llaqui

#18 El Mundo Today se querellará contra Pablo Casado por haberle robado un titular.

D

#18 Talmente

D

#2 Y qué carrera tiene, por casualidad? Se acordará de si fue a clases?

Kasterot

#15 cómo hubiera dicho mi madre. Tiene la carrera del galgo.

nitsuga.blisset

NEXT!

k

#27 Pablo Viudo

I

#27 Cifu no please

thingoldedoriath

#27 De repente dejará simplemente de salir en la tele.

Lleva sin salir desde que surgió lo de Cifuentes...
No se si es que andaba poniendo la barba de remojo o que los mandamases le dijeron que mejor que no saliese a defender a Cifuentes o que la caradura de Cifuentes le ha parecido indefendible... a pesar de ser Vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular desde 2015.

Lo que no entiendo es para qué hizo ese máster... (el mismo que Cifuentes) si ya tenía una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la URJC y unos cuantos cursos en universidades de EE.UU. (este es de los del PP que si saben inglés).

Por lo que he visto esta tarde, de arreglar el entuerto con Ciudadanos se encargará Maillo (licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca), que ya tiene experiencia en ese tipo de asuntos y no debe tener ningún máster de la URJC...

D

#6 Lo hacen por amor...

pichorro

#6 Igual es algo que les han echado en las bebidas de la convención que acaban de celebrar...

D

#6 Estamos gobernados por gente que no recuerda haber tenido padre.

I

#8 Cifu no please

Conspiranoya

#41 los suplía con trabajos que enviaba por paloma mensajera a sus profesores (por correo electrónico no claro)

D

Otro sinvergüenza por lo visto (a mi me daría vergüenza decir algo así)

k

#10 De una gente que se enorgullece de no haber leído un libro en su vida? Y lo mismo para los subnormales de los votantes.

m

#30 Los votantes subnormales son la auténtica lacra de España. Son los que nos van a hundir en la miseria.

Y vereis qué risas cuando gobierne Ciudadanos. Esto va a ser Troya.

D

#10 Es el equivalente a que el cirujano que te va a operar el cerebro o un ojo te dijera que no recuerda si fue a clase o si hizo algún examen, o el piloto que va a conducir el avión en el que vas a sobrevolar el Atlántico te dijera que no recuerda si fue a clase o si hizo algún examen.

Son auténticos terroristas.

D

#10 este es un título que a mi, me daría vergüenza de tener.

Mourinho

D

Otro día en la oficina

borteixo

#4 jajajaja

Gilbebo

Pues ya podían haber esperado a que sustituyese a Cifuentes. Y sacar la noticia al día siguiente. Las risas se hubiesen escuchado en Dolby Sorround © .

borteixo

Pablo Casado ahora mismo

D

#20 me meo de la risa hdp

Welp memez

D

Lo hizo por amor.

D

#7 Se folló el máster? esto sí es una parafilia.Lo haría con preservativo supongo.

joffer

#9 deberías saber que en el PP no se folla con condón.

Olarcos

Es increíble y alguien así que no se acuerda si hizo o no un máster, si fue o no a clases, si se examinó o no, pretende dirigir un país.

#28 Pues to me acuerdo perfectamente y hace más más tiempo. Y también me acuerdo de los nombres de las asignaturas en las que casi no pisé el aula.

llorencs

¿En serio acaba de declarar que su máster también es fradulento? Porque es exactamente eso lo que ha declarado. Si yo fuera periodista, vamos le preguntaba directamente de esta manera. Es decir, si no se acuerda, quiere decir que le dieron el título por tu cara bonita y punto? Porque con tu amnesia es lo que acabas de admitir.

Conspiranoya

#43 este pobre chico lleva dos semanas levantándose de la cama con fiebres y mareos... juro que sabia que este también iba a caer desde que vi su currículum y ese apoyo desmesurado a Cifuentes...

#43 Sería más práctico, desde luego, pero nada lúdico. Las risas que se tienen que echar preparando las preguntas pensando en sus posibles respuestas seguro que son memorables. No siempre se tiene esa oportunidad.

k

Esto va a ser una cámara oculta marciana y resulta que vamos a ser el Lepe de la Vía Láctea y nos tienen de programa estrella en media galaxia tronchándose de la risa. Es que no me lo puedo creer. Es que es imposible nacer tan imbécil y superar la semana de vida, joder.

thingoldedoriath

#66 Algunos aprenden a respirar... después a mamar... y... sobreviven

frankiegth

Este es la 'cara jovén' que el PP puso de portavoz para combatir la presencia de Pablo Iglesias cuando parecía imparable. El problema de Pablo Casado es que defiende lo indefendible y no habla por sí mismo, le dictan hasta el color de la corbata. Si se le confirma otro escándalo de master en su partido van a tener que buscar empleados en el extranjero.

Conspiranoya

#33 en mi opinión si cae casado, al carajo el PP. Se que es un mierdecilla dentro de la organización, pero es un símbolo, el nuevo PP regenerado... si el nuevo PP también está podrido, la confianza caerá a mínimos históricos

#85 En el PP de Madrid no tienen sustituta para Cifuentes. No queda nadie de las personas fuertes de Aguirre (Victoria, Figar...) . Y del PP nacional mejor no hablamos.

D

#85 No subestimes el poder de los pepeliebers.

g

#33 El problema de Pablo Casado es que defiende lo indefendible y no habla por sí mismo, le dictan hasta el color de la corbata

Iñaki López dijo en La Sexta Noche que Pablo Casado era el único político que iba a las tertulias sin asesores. Entiendo que aquí no caiga bien por ser del PP, pero de todos los políticos jóvenes que he visto debatir allí a mí me ha parecido el que mejor oratoria tenía (y eso que el nivel que tenía enfrente en aquella época era muy alto: Errejón, Pablo Iglesias, Bescansa...), y no daba vergüenza ajena cuando hablaba de economía.

frankiegth

#189. Cierto, pero ha cambiado mucho la cosa (para peor) desde que lo ascendieron de 'tertuliano en pruebas' a portavoz del partido. Se le ha visto en repetidas ocasiones teniendo que defender lo indefendible simplemente por el cargo que actualmente ocupa.
(CC #33)

Bernard

Ahora entiendo. Cuando el PP habla de regeneración se refería a eso. A cambiar los posibles delitos.

abuelete

Eso se llama una buena borrachera. No acordarse donde has dejado las llaves tiene un pase, pero un máster, cómo si hubiera hecho cien, no me jodas.

D

este es el que daba clases de moralidad? Joder, como esta Madrid

#26 Vamos a ver, que no es solo Madrid. Se da la circunstancia de que está organización criminal tiene su sede central en la región, así que por comodidad se han hecho con una universidad cercana. Quizás no con toda, sino con algunos centros asociados a las mismas, que a ellos ya les viene bien. Es decir, cualquier cosa que les dé títulos que lleven el logotipo de la universidad les vale.

Esto es como si deuna pandilla de matones se apuntan cuatro a un gimnasio. Como esta bien de precio y tal al final va toda la banda. Los monitores del gimnasio dimiten y solo se quedan los que son macarrons y encajan con ellos.

G

Joder, alguien ha tenido os dantos cojones de votar esto negativo lol

Conspiranoya

#29 los community managers del PP nunca sabes dónde pueden aparecer

Bacillus

#87 por clase seguro que no...

pozoliu

No se a vosotros pero a mi con los PePeros me pasa lo mismo que con los chinos... todos me parecen iguales

just_a_guy

No sólo se ríen en nuestra cara sino que lo hacen reiteradamente.

Conspiranoya

#24 Negar quién es M. Rajoy es reírse de la gente, esto es hacer el ridículo.

Lo de M. Rajoy es obvio pero no se puede demostrar y es un concepto difícil de entender para mucha gente, esto es obvio, sencillo de entender, y demostrable.

Me dan vergüenza ajena.

borteixo

Han cantado gol!!

d

Es como si uno no se acordase si se presentó al examen de conducir

Yomisma123

¿Cómo se puede ser tan caradura?
Otro que no fue a clase, ni hizo nada ..pero ¿Decir que no te acuerdas si fuiste o no a clase?

D

En la política desde los 20 y son dar un puto palo al agua.

D

#44 Algún día tendremos a un P. Casado como presidente del gobierno.

sireliot

#44 Una vez hubo un lehendakari que, como ponía en su biografía en aquel entonces, "empezó la carrera de ingeniería industrial a los 18" y "a los 28 dejó los estudios para dedicarse a la política". Diez años se pasó estudiando y no se sacó la carrera. Y ahí anduvo, dirigiendo el País Vasco con conocimientos avanzados de Bachillerato, peloteo y gestión del tiempo.

Wikipedia sobre el susodicho: https://es.wikipedia.org/wiki/Patxi_L%C3%B3pez

No tienen vergüenza, y así nos va.

DonaldTrump

¿Quién no lo podía esperar de este payaso? Para mí, es el más repugnante del PP actual, que ya es decir.

D

#16 Qué va, hombre! Éste aún es muy nuevo, por eso todavía no tiene nada con lo que chantajear al partido, por eso en cuanto de problemas lo echarán sin más. El problema es gente como Aguirre, Cifuentes, Bárcenas, los de Valencia, ... esos sí que tienen material... 😔

s

#16 #38 me alegra saber que en una encuesta que hicieron ni siquiera a los perros les gusta este tío. Es lo más cínico que ha salido de la cantera de cuñaos del PP

salteado3

#38 A lo mejor tener material es contraproducente. Un saludo a Rita que el señor la tenga en su gloria.

D

#76

thingoldedoriath

#76 Estamos de acuerdo.

Lo de Casado es más tener cara de "hijo con pocas luces de familia bien"... lo raro es que no lo metieran en ninguna empresa pública... hace 30 años lo hubiesen metido en Iberia (de algo... lo que fuese, pero de traje) y si hubiese tenido capacidad para sacar una carrera de ingeniería, podría estar en el ADIF...

D

Camps se sacó el doctorado en esa universidad en tiempo récord, y viviendo en Valencia.

salteado3

#67 Cuánto #70 Bueno, si a la dirección del PP le parecieron buenas las explicaciones de Pablo Casado nones necesario que lo vea un juez, sería redundancia.

qwerty22

#67 No es verdad, el doctorado de Camps es en la Universidad Miguel Hernández de Elche

Laureano33

¿Maroto? ¿Marooooootoooooooooooooo?

D

Yo tengo el máster de una tal Augusta, me fue suficiente con tocar las pelotas.

b

Madre mía, se saca la chorra y se mea en la cara de la gente.

categoriacerdosya

Han cantado línea. Seguimos para bingo.

D

Otro con el hamster lol

Miguel_Martinez_1

no hay dos sin tres.../...

D

VAMO VAMO VAMOOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOO

n

Si no asistió a clase debe ser el mismo master.

r

#36 seguro que estudiaban juntos para el master y fueron el uno a ver la exposición del otro, y viceversa.

D

Este es capaz de alegar que aquellos días son parte de la Memoria Histórica y a tomar por culo. Cuánto desgraciado y qué poca guillotina.

tul

#23 los masters son cosas de carcas, todo el dia con el master del pepero para arriba y para abajo lol

cocolisto

Gente falsa con títulos falsos dirigiendo un país inventado.Así vamos.

D

#91 👍 si,si, así gana el pp.

Spartan67

A ver si la dichosa universidad es en realidad una churrería.

uxxx

me toco pensando que le monten escándalo a este tonto a las 3.

probablemente la mayoria de los cargos del pp que no han sido nada en la vida real laboral tengan de todo bajo la alfombra

Conspiranoya

Pues nada, otro de los guapos imagen del nuevo PP que se va al carajo... si cae Casado más vale que funden un nuevo partido, eso ya no hay quien lo levante

m

Eso es ridículo. Han perdido la noción del ridículo y el recuerdo de donde está el límite de la desvergüenza.

Lo malo no es tanto esto sino lo que viene detrás, detrás viene Ciudadanos. Dios nos pille confesados.

Porkopek_

Jajajjajajjaja. Gracias, dios. Me descojono. Jajajajja

Conspiranoya

#69 parece coña desde luego

m

#69 El índice de suicidios en España va a descender. Ni los depresivos van a querer perderse este espectáculo.

D

Ah, que no es el mundo today? Madre mía la que habrá ahí liada...

m

#74 Cuando he visto que no era el Mundo Today, he alucinado mucho.

Es el fin, el Mundo Today está acabado. Ya no puede competir.

#89 Seguro que hacen un artículo de eso.

averageUser

Pablo Casado es la molicie de la que hablaba Unamuno.

j

Viva el vino!

c

Goooool en las Gaunaaaaas!!!!!!!

Tellagorrii

Será broma, no? No es mundotoday?

empanadilla.cosmica

#59 No te lo tomes literal. No son siameses de màster. Tienen uno cada uno, no el mismo. Además no es examinaron el mismo año, si es que llegaron a hacerlo.

D

Rivera...no tendras tu masters de esos tambien y por eso te comportas asi...

estoyausente

Desde luego son ganas de remover la mierda del pasado. Los masters hechos hechos están y punto, y si no me acuerdo pos no me acuerdo.

illuminatis

Este me da más grima que Rivera y ya es decir. No sé por qué no me sorprende.

l

#45 Lo "bueno" de este es que no tiene poder ninguno y lo recambian fácil, Rivera... bueno... ese nos lo vamos a comer con papas pero bien.

Conspiranoya

#45 es cierto que tiene un punto de psicopata rarito. No se si es el royo viejoven, o simplemente, lo de ser joven y militar en el PP... es como ver un cura de veinte años... da la impresión de que algo no funciona ahí lol

#79 Lo de viejoven me ha llegado. Solo tiene dos años más que yo y piensa como pensaba mi difunto abuelo.

m

Uy, mas mierdecita por aquí !!!

porcorosso

Cuando estalló el caso de Cristina Cifuentes fue el propio Casado quien aportó a la dirección del PP documentación sobre su máster, y el partido dio por buenas sus explicaciones.
Joder con el PP y los genovitas titulados.
Génova da por buenas las explicaciones de Cifuentes a 48 horas de su convención
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-04/pp-cifuentes-master-comunidad-de-madrid-direccion_1544942/

D

Este perro risitas, que vaya poniendo las barbas a remojo.

D

#60 Es un muchachito de OPUS.
Muy amante de Maria y devoto del dinero.

D

Jugamos para bingo!!!!!!!

Geryon

k

Menuda epidemia

D

¡¡¡Festival del humor!!!

Patrañator

Cuando el PP quede tercero en unas elecciones generales... Los que queden dentro del partido le cambiarán el NIF, el nombre del partido (Partido Pájaros) y el color qué pasará ser amarillo (simboliza el humor) porque el PP es capaz de todo por conseguir algo de poder.

baronrampante

Estás jodido, Pablo

1 2 3