Hace 5 años | Por arrozconbacalao a reasonwhy.es
Publicado hace 5 años por arrozconbacalao a reasonwhy.es

McDonald’s no es una marca que necesite a famosos para darse a conocer. Tras más de 63 años (fue fundada en 1955), su nombre, logotipo y colores están entre los más conocidos a nivel mundial. Pero estos últimos días se ha visto envuelta en mitad de la conversación de muchos españoles con un protagonista muy peculiar: Pablo Casado, Presidente del Partido Popular, y su familia. ¿Podría ser la foto de Pablo Casado en McDonald's una campaña encubierta de la marca?

Comentarios

frankiegth

#4. Me lol por no llorar.

Si solo fuera una cuestión de estudios... si escogieras al azar al primero que pasara a tu lado por la calle probablemente sería mejor candidato a la presidencia española que cualquiera de los candidatos 'oficiales' actuales.

Robnix

#4 Casi seguro.

u

#4 y más experiencia laboral!

y

#1 A lo mejor es un símbolo para EEUU, una empresa como MCdonalds, pero aquí no hubiera sido más sano ir al bar pepe a comer unas croquetas ensalda. Bueno si, las croquetas también hubieran sido más sanas.

Como dice #3

fidelet

#1 Y encima parece mucho mas creible el Reagan con traje y corbata que el Casado

themarquesito

#1 O igual es que los nenes de Casado y Bonilla se pusieron muy plastas, que también puede ser.

Liet_Kynes

#1 Los de Obama también

IkkiFenix

#1 Solo falta el memo de Gorbachov en la foto

b

#1 Bien traído! Esa foto lo explica todo! Quiere ser Reagan! Por eso va a ese sitio con su amigo político y tienen sus mujeres y niños rubios, como debe ser un buen y decente Vivarrey! Ah: y si ese es su modelo político hace muy bien en ir diciendo tonterías sonriendo.

avalancha971

#13 Bien visto.

D

Yo pensaba que era más de Burger King

dinky

#14 O de Papa John Charlie of Bourbon and Bourbon

darklooker

Embajador no sé, pero imagen de marca sí. O sea lo ponemos en lugar del payaso Ronald McDonald, y lo peta.

D

Que se vaya acostumbrando a comer mierda.

Windows95

Como decían en Twitter, La Comunidad en la que mejor se come de toda España y te vas a un McDonalds. A ver si este también va a ser subnormal como el de antes...

Tsubasa.Akai

#8 Donde mejor se come, es en Galicia.

Penetrator

#8 #11 Round 1. FIGHT!

hazardum

#11 #8 En ambos sitios se come de putisima madre, cada uno a su estilo, y no solo en Galicia y Andalucía, tambien en el País Vasco, Asturias, Leon, etc, en general en toda España se puede comer de forma cojonuda los productos del lugar.

En un puto mcdonalds, pues no. Pero si lo prefiere, alla el.

Windows95

#11 Pues mira, no he estado nunca en Galicia aún, así que me ahorro la respuesta hasta una visita. Pero el listón está alto, que lo sepas lol

dinky

#8 Mis jocones 33

Windows95

#26 No los he probado

Perdón por el negativo, sin café confundo formas y colores... te compenso en otro sitio.

Munin

¿Quiere un master por 1 € más con su menú?

D

McDonalds debe de estar un poco perdida, sería como contratar a OJ Simpson para una campaña de imagen.

D

Y ? esta gente ya puede hacer el mongolo nivel experto van a votarles millones de personas con grandes capacidades críticas lol

D

La izquierda ya no sabe qué sacar para cargar contra Casado. Pronto le pillarán sacándose un moco y dirán que es un acto de intimidación fascista. Eso quiere decir que lo está haciendo bien.

Windows95

#24 Más bien es al revés: este tio hace el ridículo tantas veces al día que es difícil elegir de qué reírse. Si su objetivo es hacer el payaso más aún, sí, lo está haciendo bien.