Hace 5 años | Por --552779-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --552779-- a eldiario.es

"Hay muchos catalanes que son del Partido Popular y todavía no lo saben", ha dicho este domingo el presidente del PP Pablo Casado, durante la presentación de los candidatos de su partido en Catalunya.

Comentarios

a69

#7 Cuenta lo de las panaderías, no vaya ser que me equivoque, compre ahi el pan y mi lado PPerverso aflore!tinfoil

D

Lo mejor de todo es que acto seguido de decir esto la gente aplaudió.

No sé yo si poner la etiqueta de humor en el título.

D

Cuando decimos una gilipollez como esta... estamos diciendo "viva el rey"

nitsuga.blisset

"Hemos enviado a unos señores muy majos para convencerlos y que se den cuenta de una vez" añadió.

a69

#10 Ya hay 1000 PPerros mas despues del "tratamiento" del 1-O

D

si, los mismos que antes se fueron a Cuñado's y ahora van a ir a FLOX. Ni más ni menos.

gregoriosamsa

Eso ya lo dijo Rosa Diez y mira donde esta ahora

RTZ

Rosa Díez asegura que 'la mayoría de los españoles son de UPyD y no lo saben': Rosa Díez asegura que 'la mayoría de los españoles son de UPyD y no lo saben'

Hace 13 años | Por RTZ a elmundo.es


Ya todo indica que el PP en Cataluña va a acabar como UPyD en España.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 A ver si acaba igual el PP en España.

n

Yo mismo, por ejemplo. Ahora paso a recoger el sobre.

Señorantisistema

Ideológicamente recoge el legado de Aznar, pero dialécticamente recoge el legado de Rajoy...

jonolulu

La gente ya está cansada de las batallitas de Casado y del partido de no sé quién

D

No puede ser que sea tan idiota, alguien tiene que estar escribiéndole los guiones. Un genio del humor.

el_verdor

Doctor Casado sentando cátedra.

W

Suena a acosador "tú me quieres, lo que pasa es que aún no lo sabes".

Eso, o se refiere a que roban votos. Que con el PP nunca se sabe roll

ur_quan_master

Si a este tío le pagaremos una buena pensión para que se quedase en casa, a la larga ahorraríamos.

j

Catalanes, probarlo, le dais un cabezazo fuerte a un adoquin. Si con la crisma rota teneís ganar de repetir sois peperos y no lo sabeís

villols

#0 Como tú Casado, que eres gilipollas y aún no lo sabes.

aupaatu

Estan hipnotizados; cuando oigan la frase "A mi los Españoles" despertaran y votarán en masa al PP

M

Hay muchos catalanes que no son del Pp y todavía saben que seguirán sin serlo.

urannio

serviles borbónicos y absurdamente corruptos... ¡Viva las cadenas! ¡Viva el Rey! con su idea borbónico centralista anti-iberista que reduce a España a su mínima expresión ¿quién quiere ser del PP?

jcornelius

Es decir , muchos catalanes son mafia y no lo saben.

Mark_Volko

Esta basura nos va a decir lo que en realidad somos. Mejor devuelvas el dinero de la tómbola de dónde has sacado tus títulos!!!!

M

Repartiendo carnets del partido sin consentimiento.

D

#21 Hay que inflar las cifras de afiliados para que la mafia pepesuna siga recibiendo jugosas subvenciones.

e

Si le escriben los discursos, el negro está mal pagado y si los hace él, trágame tierra.