Hace 2 años | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 2 años por vicus. a elplural.com

La formación ultra no votó a favor de que Felipe VI visitase la ciudad autónoma.

Comentarios

emmett_brown

#2 Sólo que el rey no va a dejar pasar el "feo". Aunque sólo sirva para eso, ojalá al monarca se le cruce la ultraderecha entre ceja y ceja (este por suerte tiene dos). La mayor amenaza tanto para la derecha como para la monarquía, en nuestro contexto social, no es la izquierda sino la ultraderecha.

D

#9 Me flipa como sois capaces de defender que el Rey se pase obligación de imparcialidad política por el forro solo porque ahora coincide con tus intereses.

p

#2 lo mismito que c´s, y míralos, donde andan y lo que les han aguantado..
les dieron un gobierno, no cumplieron ninguna de 501 medidas, ni un ministerio,.. y luego van y les hacen un cristo en murcia (a C´s) porque "los pillaron con el carrito de los helados" (al PP).
y ahí siguen aguantándoles por todos lados. si yo creo que llegados a este punto de las pocas cosas que les podría hacer aumentar algo en votos a C´s sería romper con el PP en todos lados.
al menos con sanchez hubiesen sacado algún ministeriito

si es que cualquiera se fia de ellos..

Supercinexin

#2 Es su país (literalmente) y se lo zumban como quieren. Los demás estamos aquí sólo pa servirles. Cuando lo necesiten, claro, cuando no: calladitos en un rincón o varazo en las costillas.

Battlestar

#2 Pues como cuando el niño del vecino te rompe un cristal la lías parda pero si es el tuyo el que rompe un cristal le quitas hierro. Es hipócrita, si eso no te lo cuestiono que conste, eh, ni mucho menos, Lo que digo es que esperar algo distinto es iluso.

obmultimedia

#5 para VOX es lo mismo, tienen que hacer lo que ellos digan, el PP va de perrito faldero de la ultraderecha

D

#5 A mi me da igual lo que hagan con Felipito el "compiyogui". Lo importante es que declare cuánto antes la República.

Ni Dios Ni Patria, Ni Rey (Ni Corrupptos)!

sonixx

#12 ni patria ? Poca republica quieres tú

D

#34 Igual es más de matria

D

#34 no quiero que me tapen los problemas con banderitas. Hay que pensar en ser una sociedad, sin mirar tanto el DNI. Tampoco quiero actos castrenses.

cc: #37 #40

sonixx

#55 eso es una chorrada como un piano, me revuelve el estomago el tema de las banderas, dni y demás chorradas que la berdadera hizquierda se ha sacado e inventado como nuevo lema de modernidad.
Que tanta gente de verdadera izquierda hayan dado su vida por la patria para que venga ahora un socialisto a decir sin trapos, sin documentos, helado para todos.
Que no quieren patria pero te meten el nacionalismo de cada región, porque es moderno y mola, en fin…

D

#55 si a mí eso me parece bien, eh, pero es que a la izquierda en general le jode sobremanera la rojigualda pero luego no duda en enarbolar la de la respectiva Comunidad Autónoma. Es curioso. La Ikurriña o la Estelada jamás molestan.

D

#34 para el izquierdista medio, "República" es el ente político que le dé una paguita para poder pasarse el día fumando porros en el sofá.

En su concepto de República no caben las obligaciones y deberes para con la res publica.

j

#40 hablas como un funcionario liberal de derechas

Ka1900

#15 Mucho más democrático e informativo es lo que hacen los grandes panfletos de la derecha que no lo mencionan por ningún lado. Pero darán una ración de mierda a diario contra el comunismo para sus adeptos. Aquí no se salva ni dios.

e

#28 entre omitir y malinformar, prefieres malinformar metiendo a Casado en la ecuación. Doble combo. Un suceso del todo irrelevante, dicho sea de paso.

Ka1900

#33 Irrelevante para mí que soy republicana. Pero esta gente se jacta de ser monárquica a ultranza. Casado es el lider de la oposición y lo que hace o deja de hacer inevitablemente es noticia, aunque también sea del todo irrelevante. No es malinformar el hacer una comparativa de actitudes. Cualquier gesto que afee la figura del rey ha sido muy criticado por este tipo y ahora calla cual meretriz. ¿Por qué será?

D

#28 si la única réplica que tienes es un "otros también lo hacen", demuestra que él tiene razón, y que a ti la mentira y la manipulación solo te molestan cuando es para otros

Ka1900

#41 Yo parto de la premisa de que todas las publicaciones tienen sesgo. Si nos guiásemos por esa diatriba para publicar noticias, seguramente menéame se quedaría sin portada ya que habría que votarlas todas como spam, erróneas o irrelevantes. No es que esté de acuerdo. Constato lo obvio que no es lo mismo.
Esperaré pacientemente otra noticia de sesgo diferente a ver si aparecen los adalides de la corrección periodística a dar lecciones contra la manipulación.

D

#42 hablas como si nunca se hubiera tumbado una publicación de un medio de derechas, por manipulación o sensacionalismo

Ka1900

#43 No, no digo eso. Digo que habitualmente los que defienden una cosa en un muro, critican lo mismo en otro.

Ka1900

#5 No se puede estar en misa y repicando. ¿Qué razón han dado? ¿No son los adalides de la patria y defensores de la monarquía?

Trigonometrico

#21 No, no son los defensores de la monarquía. A ver cuando nos vamos enterando de VOX es un partido antimonárquico.

Es la monarquía la que le dificulta a VOX hacerse con el gobierno montando trifulcas y sembrando el caos.

Fue gracias a no tener monarquía que triunfó el golpe del 36 y fue así como sometieron a España bajo una dictadura de 40 años sembrada de asesinatos de inocentes, terrorismo de estado, hambre, atraso y pobreza.
No olvidemos que VOX es un partido franquista.

D

#5 eso cuando Bildu se abstiene en todo tipo de votaciones de leyes o presupuestos de Sanchez lo llaman traicionar, ceder, y pactar con terroristas. ¿Ahora no es igual?

cathan

#5 Llega a abstenerse Podemos, y las reprimendas le duran al PP y VOX para al menos 6 meses. Y a Eduardo Inda pa los proximos 5 años por lo menos.

devilinside

#5 Pues el últimito mosqueito de vox con el pp tiene que ver con una abstención y no con un voto a favor, precisamente

TonyStark

#1 hombre, poderoso vox tampoco, eso sí, Casado en su línea, un acomplejado

o

#19 vox puede tumbar ahora mismo unos cuantos gobiernos autonómicos, sin hablar de quitar ayuntamientos desde el mas importante del pais a unos cuantos mas pequeñitos, Vox tiene más poder del que pensáis y eso sin hablar las asociaciones que tiene por detrás, el dinero que recibe de ciudadanos "anónimos" o la fuerza que tiene en determinados estamentos como indica #27

Y las proximas elecciones cuando forme parte del gobierno nos vamos a reir...o no

Battlestar

#19 Es la tercera fuerza política del pais, y a la hora de formar gorbiernos autonomicos, locales o hipoteticamente incluso uno general una formación clave, sobre todo para el PP ya que es el único socio con el que puede contar ahora que ciudadanos es prácticamente un recuerdo.

D

#1 y felón siempre.

D

#1 y felón siempre.

D

#1 es que lo es mucho.

s

#1 A imagen y semejanza del Sastrecillo Valiente "Ansar"

io1976

Patrioteras de poltrona y vivir sin dar palo al agua, mientras venden lo público a los amiguete empresarios.

obmultimedia

#3 y trotona tambien

blanjayo

Es que son como Franco, solo utilizan al rey para sus intereses.
Son más de dictaduras y esas cosas.

Amechi_

Es todo más gracioso aún. Se han abstenido porque lo consideran "una artimaña de falsa bandera de Caballas para camuflar sus intereses promarroquíes". WTF

S

Con alguien tendrán que pactar

Brill

Casado, el de "¡Viva el rey!" excepto cuando le estorba.

s

Vox cada vez intenta retomar más el legado de El Bunker.

D

#10 Totalmente, y eso le va a costar cualquier aspiracion de gobierno, pese a que PSOE y Podemos lleven años empeñados en que Vox gobierne.

teseo

Al final, preparado de aquí sale escaldado.

J

Fracasado, el señor de las incoherencias.

D

Como se sigan viniendo arriba van a terminar reclamando el trono para el heredero carlista

Qevmers

Y si resultará que esta totalmente de acuerdo con ese veto... y con más aunque no lo diga?

Karmarada

#4 Claro, el PP en realidad es el Partido Prorepublicano, una organización revolucionaria que pretende terminar con el estado a base de infiltrar inútiles en sus instituciones.

D

Que si Otegui, que si independentistas demoníacos... y estás que el Casado se corta un pelo en agasajar a los franquistas homófobos, xenófobos (y todo lo que acabe en ófobos), callando ante la negación del golpe de estado... para ver si así llega al poder. Más incoherente imposible. De qué puede dar lecciones este hombre? De absolutamente nada. A este lo echan del partido antes de que toque poder. Va a ser una trayectoria bastante patética.

Y eso es lo que él teme: irse sin recompensa después de años y años de intentos. Está desesperado. Va a hacer lo que haga falta. Es su último intento. Pero no lo conseguirá. Porque hay algo que la derecha elitista no tolerará jamás: que te hayan regalado algo y que se sepa públicamente.

sieteymedio

Que si Pablo Casado dice algo estúpido, que si guarda silencio... Si es que no se os puede contentar con nada, ¿eh?

j

La duda es si realmente querían votar eso o es que estaban haciendo esfuerzo para no cagarse encima y se liaron.

Democrito

Necesitamos un partido republicano laico de derechas, compuesto por gente seria y honrada... de esa que no quiere meterse en política.

D

#25 A ni un solo partido del arco parlamentario le interesa eso.

D

Los medios de ciertos partidos de la autoproclamada izquierda parece que están por la labor de aupar a VOX de un modo contraproducente constantemente.

A VOX lo que mejor le viene es que no se pare de hablar de ellos, que se les ponga adjetivos como ultra esto, extrema lo otro...,que se aplauda que se les tire piedras boicoteando sus mítines, falsear noticias como esta donde abstenerse en una votación es vetar... en fin.

La mejor manera de parar a VOX (tercera fuerza política en España si no me equivoco solo por detrás de PPSOE) es dejar de hacerles publicidad y haciendo las cosas bien políticamente.

alvadema

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga,asco de personas y mierda de partido mafioso

D

Joder no sabía que los políticos podían exigir mediante voto una visita del rey a cualquier sitio. Es todo más triste de lo que yo pensaba.

Frankss

#8 Triste de que?
No votan una visita, votan invitar al rey. PRIMER parrafo de la noticia:
El pasado viernes, la Asamblea de Ceuta invitaba al rey Felipe VI a visitar la ciudad durante el Día de Ceuta, que se celebra el 2 de septiembre, o en cualquier otra fecha disponible en la agenda del monarca. Todos los partidos políticos con representación en la Asamblea ceutí votaron a favor de esta invitación

#26 Es decir, es aun más triste