Hace 8 años | Por --277512-- a cadenaser.com

Comentarios

D

#1 ¿De verdad es la nueva política del PP?. ¿Comportarse como un hooligan mentiroso?

D

#43 De siempre, no se de que te extrañas, recuerdas lo de que: "Quien piense lo contrario es un miserable?"

D

#8 GOTO #50

M

O de cómo hablar sin tener ni puto contacto con la realidad.

Azucena1980

Va a conseguir que nos olvidemos de Floriano, es genial

t

Ha empezado la campaña de asustaviejas y analfabetos regado con estulticia

jm22381

Este que no sabe ni lo que pasa en otros barrios de su ciudad nos viene a contar lo que pasa en Grecia

noexisto

Alguien tiene datos? Decir "ola de atracos y violencia" son palabras fuertes de no ser reales. Incluso para un político

noexisto

#6 Igual vivimos en lo mundos de Yupi, digo en la Caverna de Platón.
Seguro que@Grohl tiene una respuesta más apropiada

K

#6 En realidad piensa en sus votantes que no sé si pensarán mucho o son incondicionales del partido independientemente de lo que digan o hagan.

Como decía el roto en una de sus magistrales viñetas: "yo no voto, yo ficho".

guillermoese

#6 Otro del PP compitiendo por la sandez mayor a pechodescubierto y sin sonrrojarse. Y yo me pregunto, ¿cual será el premio?.

wooldoor

Mi amigo BorjaMari defiende lo mismo.

LeDYoM

Su nivel de cuñadismo está por encima de 9000

Verbenero

Este pobre está medio floriano.

D

Ha superado a Hernando. Este tío es un crack.

D

Un vomitajo pijo opinando de lo que no tiene ni pajolera..

txillo

En directo desde la plaza Sintagma:

ArdiIIa

Este elemento ha visto mucha película... lol

D

Ojo que las tonterías que sueltan sinvergüenzas como este son creidas por más gente de la que pensáis, que hay mucho borrego suelto.
Estos tíos tienen 50 asesores cada uno y lo que nosotros definimos como barbaridades o gilipolleces de un inútil, son declaraciones intencionadas y planificadas.
Aun así este patán me parece otro facha caradura más de tantos que forman el partido más corrupto de la historia de España

JavaHill

Pero este personaje como puede tener tan poca dignidad de insultar así a todo un pueblo?

unaqueviene

#16 Porque les votan.

n

No es que sea un mediocre político o un vividor empedernido, siendo tan joven, es que es un mentiroso compulsivo y tonto del haba. Directamente, sin anestesia.

onainigo

Está to endrogao.

Arzak_

Pablo Casado: "Los griegos se han metido los ahorros en el colchón desatando una ola de calor inusitada"

D

yo lo dejo caer, pero mi primo pequeño guarda sus ahorros en un cerdito, por si la Audiencia Nacional quiere empurarle por instigacion a la violencia o terrorismo

txillo

VAMOS A MORIR.

c

¡¡¡ Es verdad !!!. Todo el mundo ha visto el pánico en las calles, los desmanes, los incendios, las cargas policiales, los heridos, los detenidos, los destrozos......


Ah, no!!! que eso fué cuando tragaron con las reformas la vez anterior....

D

La niña de Rajoy se ha hecho mayor y ahora se llama Pablo casado...

s

Parece que no se cansan de ascender a inmundos en el PP. Bueno, tal vez no los tengan de otra pasta

D

Cualquier cosa que salga de la boca de ese sujeto me parece irrelevante, antiguo, cansino, sensacionalista, spam, duplicado, microbloggingg, erróneo y copia/plagio

D

Este tipo gusta a sus votantes. Son igual que él.

Macant

¡No hay como darle poder a un tonto! ... vaya nivel que ha cogido el PP con este como escudero del animal de "Los españoles buscan a sus padres desde que hay pastuki" ¿para que queremos circo?

D

Puto perro faldero.

HORMAX

Este es de la "Escuela Rajoyana", cada vez que habla sube un poco mas el nivel de imbecilidad de los políticos

c

Que aproveche a soltar sandeces ahora que todavía le escucha alguien. En breve se les acaba el chollo y tendrá que refugiarse de nuevo en la empresa de papá.

Veelicus

Pocas personas me dan mas asco en la politica actual que el cinico, pijo y falton de Casado.

el_lichal

Lo van a meter en el banco de tu jefe, anda y vete a cagar.

JMorenoCalvete

Proviene del dedazo del de "Nosotros no tenemos una deuda como la de Grecia".

c

#10 O del "imaginaos el terrible e imposible caso de que españa tuviera una deuda de 900.000 millones, eso es muuucho dinero".

arivero

En su colchon no, en su caja fuerte.

Porque en 5 dias un asalariado ha podido sacar 300 euros que ha tenido que gastar en comprar comida, gasolina, etcetera. Pero ese dinero no ha vuelto al banco. Se ha quedado en las cajas registradoras del comercio y en los cajones de los proveedores. t

arivero

Abundando en #33: lo que vocea Casado es el miedo de sus amigos, que se ven acumulando dinero que normalmente llevarian a su cuenta corriente y que no todos saben como sacarlo del pais ni se atreven a viajar con él; seguramente esta tambien Casado recordando las historias de los setenta en España, como cuando cogieron a Carmencita Franco con un maletin de monedas de oro camino de Suiza. Y por supuesto, como piensa el ladrón que todos son de su condición, piensa que a cada dia que pase sin llevar el dinero al banco los vecinos y los empleados se van a dar cuenta de que esta bajo esa baldosa que cojea en el chalet y van a planear como hacerse con el alijo.

jordidgf

#34 El poco dinero que tengo, lo tengo en casa,... al lado de las escopetas,...

arivero

#35 A una amiga le asaltaron el chalet hace un par de años... para robarle no el dinero sino las escopetas (bueno y los subfusiles y esas cosas que siempre tiene la gente en el portamaletas del mercedes en los paises islamicos)

SrTopete

¿Es que el PP no se cansa de fichar a psicópatas?

D

#46 Pues Federico dice que este tiene mirada de presidenciable, que es un muchacho muy despierto de NNGG y de FAES y apadrinado por Aznar y que tiene una visión liberal del Estado. Luego resulta que ha estado toda la puta vida mamando del Estado pero eh: X el cambio. X España. X Adam Smith. X la mano invisible. X la Ayn Rand chulapa. Y olé