Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a twitter.com

Pablo Casado, presidente del Partido Popular: "Yo me he pasado toda la campaña electoral recorriéndome toda España y casi toda la Comunidad de Madrid diciendo que estoy muy orgulloso del Partido Popular de Madrid, de los líderes que hemos tenido, de las cosas que hemos hecho y de la transformación magnífica que hemos posibilitado no sólo en Madrid sino en la Comunidad de Madrid, donde hemos gobernado... Pertenecéis al mejor partido de la Comunidad de Madrid, al que mejor ha hecho las cosas para todos los madrileños".

Comentarios

jorso

¿Robar a manos llenas? roll

T

Como por ejemplo, robar.

D

#2 Como por ejemplo malversar

Veelicus

#3 como por ejemplo falsificar

eKualLizes

#2 A los anteriores todo se lo dio el pueblo:

againandagain

#2
123 responda otra vez.

Robar.
Defraudar.
Malversar.
Falsificar.
...

JackNorte

La mafia siempre se ha vanagloriado de sus acciones , pero nunca de forma directa para que les incriminen y les detengan, el pp pues eso. lol

No solo es aparentar , es decir lo hemos hecho lo sabeis y aun estamos aqui y no pasa nada. Nos siguen votando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"En especial de mi máster, es mi mayor logro", ha añadido.

Xiriom

Orgulloso de pertenecer y haber pertenecido a la "Kakistocracia" declaró.

MellamoMulo

Con dos cojones Pablo. Con el estilo de siempre

Mateila

El PP de Madrid son personas y hacen cosas.

s

Yo no sé si este tío está troleando o qué. Y encima sigue manteniendo a casi todos los que forjaron la leyenda de partido de corruptos.

D

#20 Hoy he visto a González Pons en la directiva del PP y me ha quedado clarísimo lo de la kakistocracia

D

También está muy orgulloso de sus profesores de carrera y de máster, al menos de los pocos que conoció.
Pablito, ahora sal ahí, cuenta toda la verdad y haz que España entera esté también orgullosa de ti ...

Pike

Creía que Rajoy era uno de los más ridículos del PP pero este tío creo que lo supera.

D

Yo creo que eligieron a este porque sabían que la otra iba a hacer una limpia de ratas que ni el mister proper

blp

Asesinatos, porque han robado dinero de sanidad.

r

Y así terminó la renovación del partido.

RoterHahn

Me lo cogia para el un,dos,tres.

D

¿A nadie más le ha venido el recuerdo de Rajoy diciendo que quería un gobierno como el de Matas en Baleares?

PeterDry

No sabía que opinabas sobre noticias Jorso.

D

Confirmado: se está cachondeando de todo aquel que le escucha y que tiene al menos 2 neuronas.

D

¿ No descansa...? wall wall

ur_quan_master

La mayor charca de ranas del planeta.

Ignacio_Lorenzo

La renovación!

Milmariposas

Acaba de explotar el cinismómetro!

p

es para estar orgullosos, del de madrid, del de valencia, del nacional, por permitirlo..... y ampararlo y por protegerlo...

D

¿¿Saquear por donde habéis pasado???? roll