Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

Según sus diferentes CV os hemos hecho este resumen resumido

Comentarios

Árpád_újra

#4 Joder que prosa, que epica, que precision, que bien hablas cojones. 👏 👏 👏 👏 👏

K

#8 Tío, te juro que casi me revuelco por el suelo del comentario.

Me han dado ganas de hacer la croqueta, la albóndiga o el filete ruso, como prefieras, pero no tengo el espinazo para someter la hernia discal entre la L5 - S1 a mayores presiones que los propios disgustos a las que la somete el panorama en este país disoluto.

Que lote de reír, me "cagüenlaleche". lol

Robnix

#4 Me dejas anonadado. Magistral. No puedo añadir ni una coma.

sillycon

#4 tinfoil tinfoil
Por supuesto que han tenido tiempo de preparar una cohartada para parar el golpe, pero de ahí a suponer que son culpables hay un trecho.
A mí la única lamentable ha sido Cifu.

D

#14 El plural "este es nuestro código deontológico, pero si no le gusta tengo otros"

sillycon

#14 Es la 100cia piriodística

delcarglo
D

#2 Pablo Casado, ejemplo de lo que seria el Nicolasin si no se le hubiese trincado.

D

Antigua en actualidad: 29/11/2015

ciriaquitas

#9 Aunque tenga mas de 2 años no puede ser mas actual.

D
D

#5 Esta bien porque sirve tambien para ver el de cifuentes.

D

#20 La convalidación se hace por asignaturas, y te sirve para que si en Relaciones Laborales has estudiado Derecho del Trabajo, no tengas que volver a examinarte en Derecho. Pero ¿Pretenden hacernos creer que 18 de las 22 asignaturas del master de Casado ya las había cursado en otro master previo? No tendría sentido hacer el segundo master porque sería prácticamente un calco del primero. Y luego lo de no asistir a una sola clase ni examinarse... https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-necesito-asignaturas-aprobar_0_759424354.html

D

¡Paren las rotativas! ¡Pablo Casado es una persona normal que modifica su CV acorde al puesto de trabajo!

¿Pero estamos gilipollas o qué?

sillycon

#12 Hombre, a las normales no, a los que tienen méritos probados compatibles con las asignaturas impartidas, si.

Supongamos que vas a un máster de bordado en punto de cruz pero ya tienes un doctorado en bordado a ganchillo. Pues la asignatura de desenredar la lana no hace falta que la hagas porque la sabes de sobra. Si la facultad conviene en ello, pasas por caja "por las molestias causadas" y no pasas por clase.

No nos pongamos papister than pope.

Conspiranoya

Aunque Pablo Casado da un poco de “repelús”, a mi este análisis me parece demasiado quisquilloso.

Creo que es normal maquillar hasta cierto punto tu CV, obviando fechas que no te interesen mucho o que pueden inducir a error y que siempre se pueden aclarar en persona, y por supuesto yo no voy poniendo copias de los títulos por todas partes como insinúa el artículo que debería hacer, si me piden un título en un sitio determinado lo facilito y listo.

Eso sí, una cosa es maquillaje estético de ver cómo pones tus méritos y otra es mentir, y otra nueva es poner títulos regalados (Esa no me la conocía oye).

Lo de especificar las funciones desempeñadas y las fechas es algo que siempre se puede dejar un poco más abierto y sin especificar mucho para detallar los matices en una entrevista personal, y en el caso de un cargo público, tampoco creo que debamos saber todo con tanta exactitud, saber los títulos que tiene y los sectores en los que ha estado para mi es suficiente, poner las fechas puede causarnos prejuicios en muchas ocasiones (no sabes si tardo demasiado en finalizar un título por enfermedad o cuestiones personales que no puedes poner en tu CV)

Por otro lado lo de los CV diferentes no me sorprende, yo cambio el mío cada vez que cambio de trabajo, y en etapas de búsqueda de trabajo lo cambio hasta una vez por semana, y para cada trabajo personalizo el currículum. Así que puedo tener fácil 40 o 50 versiones de mi CV

Yo de todo lo que se habla en el artículo solo dudaría de lo cursado en la URJC (al menos con lo que han aportado), que de hecho ya es más que suficiente para manchar todo el resto de su CV y matarlo políticamente .

ERN1N3N

Si con Bárcenas no pasa nada, con Camps támpoco, ni con Cifu, que le podrá pasar a este muchacho. Pues que ganará las próximas elecciones de la comunidad madrileña. Sino al tiempo.
Espero estar equivocado, pero mucho me temo que no.

vitichenko

Yo ya me he puesto el título en mi LinkedIn

HimiTsü

#26 Estoy contigo al millón.
Lo que está lleno de mierda es... todo. no solo lo que ha salido,; sino mucho más. Muchísimo más.
Lo que pasa es que ojo con entrar al " capote " que puedan tender unos y otros. Hay que coger cacho y no soltarlo ni distraerse.
Que estos son MAESTROS en FALACIAS.

G

Lo curioso del tema es que si ahora se demuestra que políticos del PP compran títulos para engordar sus curriculum. ¿Que le queda a sus votantes? Porque muchos les votan por el traje y los estudios. “Son Ladrones pero saben llevar el pais”, “ roban como todos pero al menos tienen estudios y dan buena imagen”. Gente mayor diciendo estas cosas para justificar votar al PP las he escuchado en muchas ocasiones.
M. Rajoy creo que también tiene mucha cosas que explicar sobre sus títulos. El de registrador huele a kilómetros pero es que este tipo es el presidente de nuestro país.

B

#6 El Pp es pasado. Rivera llegará a presidente.

G

#11 eso es como si me dices que Juan Carlos es pasado y llegará Felipe el preparado.

HimiTsü

Yo a èste / en este asunto / le dejaría en paz.
( No sea que por cuñado, o por papista, se te vayan a caer los dientes. )

D

#1 Espero que siga saliendo mierda del PP y del resto de partidos. Es hora de meter mano a estos chanchullos que todos conocemos que ocurren en todas las universidades una de las más sangrantes las oposiciones con puesto reservado, etc. Si con esto de la Cifu se consigue que la Universidad española empiece a limpiarse de mierda será un gran paso.

D

¡Más de 600 casos aislados no pueden estar equivocados!
¡Hágase Corrupto!
Envie un sobre con dinero a Génova, 13 y empiece a disfrutar de las ventajas de ser un auténtico déspota.
Una vez recibido, nuestros agentes se encargarán del transporte a Suíza. Sin registros, sin pruebas. Total impunidad, máxima discreción. Empiece hoy mismo.

g

Vaya mierda en portada, esto sí que ya es estirar el chicle