Hace 5 años | Por --236314-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a lasexta.com

Además, critica que "la izquierda tiene el monopolio de los buenos sentimientos", y dice que a él también le "desgarra hablar con inmigrantes".

Comentarios

D

¿El ano?

MKitus

#2 Si, un abracito y una enculadita, qué menos.

D

#2 Jajajaja que comentario tan bueno y agudo. PD: No

D

#15 Qué poco sentido el humor anal, la verdad,..

D

#2 Hablar, ha dicho hablar...

D

Un infraser y encima analfabeto.

D

#1 ¡No jodas! ., tiene un máster de Jarvad

Manuel_A_F

#1 no dijo desgarra sino desagrada

D

#3 si, su máster y carrera

ieti

#12 Buen punto, pero un detalle, no conozco a nadie de la clase política que no sea un demagogo que arrima el ascua a su sardina.
Se dedican a eso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Te importa una mierda todo lo que no sea tú y los tuyos, como a la mayoría de los políticos.

pepel

Suerte que ha dejado China e India sin pobres.

karakol

En las imágenes sale dando la mano y hablando tres segundos de reloj con cada inmigrante. Solo les ha preguntado su nombre y de donde son y eso ya le desgarra el alma, si llega a pasar cinco minutos con uno y le cuenta su historia se nos desmaya. Así de sensible es este líder que no nos merecemos, todo un master en empatia.

calaña

Este prenda provoca que mi lengua suelte todo tipo de improperios. Yo no. Mi lengua, que menos mal que no sabe escribir.

jm22381

Me parte el alma... peo construyamos un muro

Manuel_A_F

#25 y que lo paguen ellos!

D

Recordarle que los suyos robaban de los fondos de cooperacion y hasta de los bancos de alimentos...

D

Está bueno cómo le miran los inmigrantes que están detrás como what? y se le cagan de la risa... normal.. después de terrible viaje de repente viene un tipo trajeado a darte la mano y a hacerse fotos....
Ojalá les hubieran dicho de antemano de qué palo va, de que partido es y lo que defiende... a ver si le hubiesen querido dar la mano.
Qué asco.

R

Si Pablo Casado habla una hora con inmigrantes le convalidan el máster de relaciones internacionales y estudios árabes.

wondering

#22 bueno, un poco como la mayoría del resto de comentarios de la noticia.

wondering

#20 Claro, claro....

LOL

wondering

A Pedro Sánchez diría que de hecho le dan asco, y por eso se limpia las manos después de tocarlos:

nomada_isleño

#18 Más bien se lo restriega en la otra mano, tenemos un concepto diferente de limpiar...

Cehona

#18 Hombre blanco hablar con lengua de serpiente.

D

Bueno y los putos kkmedios dan cobertura al tonto este, todo lo que diga este tío es noticia...? Vaya Mierdas

Brill

"Me desagrada", quería decir "me desagrada".

a

A mi lo que sienta o las intenciones que tenga me dan igual. Lo que me importa es cual sea su politica migratoria.

D

Todo eso lo cuenta como si durante el mandato del PP se hubiese hecho una gestión impoluta del problema de la inmigración ilegal.

c

Por eso quiere dejar que se ahoguen, para no tener que hablar con ellos.

D

Pablo, eres lo que haces, no lo que dices.....

strike5000

¿De verdad no se da cuenta de que estaría muchísimo mejor calladito?

D

#7 no se, sus votantes lo adoran

B

Ascazo máximo, te desgarrra rata de mierda? Entonces porque haces discursos de nazi de mierda? No era que prefieres que se mueran y se pudrán antes de que lleguen a españa?
Cuantos Trillones están ya esperando para entrar a España ???
Voto por enviarte a Africa sin un duro y sin documentación y traer un inmigrante que te sustituya.

La izquierda no tiene el monopolio de los buenos sentimientos, lo que pasa es que sus sentimientos son coherentes y afines con sus políticas y tu eres una rata hipócrita de mierda, mentiroso y repulsivo. No te confundas.