Hace 8 años | Por yosifeng a elplural.com
Publicado hace 8 años por yosifeng a elplural.com

El ‘delfín’ de Rajoy modifica su perfil para ocultar que trabajó en Ginebra con el Santander

Comentarios

dgranda

#5 ojo barro que era un trabajo de 2 meses. En ese espacio de tiempo y dada la capacidad del sujeto, quizás no hubiera identificado todavía a quién había que hacerle la pelota

perrico

#5 Que es malo trabajar para el Santander en Suiza. Eso ya es el colmo. No quiero ni imaginarme que tipo de clientes se tienen que ver en una sucursal del banco de Santander en Suiza. Muchos de ellos probablemente de su propio partido.

morilo_mantero

#5 No. Que es malo haber trabajado para el Santander no puede pensarlo. Porque eso sigue apareciendo. Lo que no aparece es la localizacion de ese trabajo.

De todos modos. Me parece una tonteria enorme por su parte borrar nada. Hay miles de españoles que trabajan o han trabajado en Suiza. No veo porque habria que pensar que estan haciendo cosas ilegales/sospechosas.

Sobretodo para un trabajo de un par de meses!

s

#14 mintio para entrar en el pp (mas bajo no puede caer) y la de recursos inhumanos era esperanza aguirre

harapo

Qué malvado.
Pudiendo haberlo borrado poquito a poco...

harapo

#7 Hombre, alguien que todavía usa pluma para escribir su currículum, tampoco se va a poner con tipex y otras moderneces...

D

#4 ¿Os? ¿A quienes ses supone que representas en este comentario?

categoriacerdosya

#28 "Os" no implica representación. En todo caso "sacamos".

D

#30 Cierto, pero sigo con la duda

acarbon

#28 No represento más que a la parte que está descontenta con ellos, y que democráticamente se lo demostramos en las urnas. ¿a quién representas tu?

D

#34 Solo a mi mismo, no me arrogo el derecho de hablar por nadie ni de ser el represenatnte o expresar las opiniones de una mayoria descontenta.

acarbon

#48 Ergo, para qué votas (si es que votas) si solo te representas a ti?. Hay que levantar un poco la cabeza del ombligo, que luego nos duelen las cervicales, nos quejamos y pedimos ayuda.

D

#49 Mi voto me representa a mi, y mis comentarios en meneame tambien, francamente ese delirio sobre las cervicales no se que representa a ver si poner comentarios haciendote portavoz de un grupo sin que nadie te halla nombrado te va a hacer más altruista o algo, en otro orden el partido representa a su votantes y si gobierna a todos los Españoles.

acarbon

#51 A mi el PP no me representa en nada. Te representará a ti, pero a mi en nada. Cuanto menos se asocie el nombre de ese partido a "representante" de los españoles mejor. A mi no me representa ningún chorizo. Si a ti sí, allá tu.

D

#54 Te guste o no, el partido que gobierna te representa como gobierno de tu Pais y una pataleta no va cambiarlo, por ejemplo aunque me fastidie y este en contra de varias de sus medidas el ayuntamiento de mi ciudad me representa y no lo vote. En democracia el que gobierna representa a todos no solo a su partido.

acarbon

#56 Pues como no me gusta, en las próximas elecciones yo (y otras personas que piensan igual que yo. Para que no diga nadie que uno se hace representante de todos (¬_¬) ) votaremos por otro partido que no sea el PartidoPodrido. Para que deje de representar a España en el exterior.

acarbon

#57 Que aunque hable en nombre del pueblo español, está visto que no representa a nadie. Visto ha quedado en estos 4 años. Bueno, sí, representa a entidades que nada tienen que ver con los españoles.

D

#57 Libre eres de hacerlo.

acarbon

#59 de momento si. No pueden decir lo mismo los 2 millones de españoles fuera de España que les han privado del derecho a voto. Viva el vino!!!

D

#60 No es una privación de hecho, habría que investigar si es intencional, muchas veces el que esta fuera de su casa solo actualiza los datos y lo mira a última hora con lo cual en cierta medida la responsabilidad es compartida, pero creo que nos salimos un poco más del tema.

i

#28 pues está bien claro, a la mayoría de los votantes, que en las autonómicas y municipales votamos a opciones distintas al PP.

D

#39 Coño, podia decir el pueblo, podemos, la nuebva política... para mí no estaba nada claro.

D

#4 Sabes que volverán a ganar no?

acarbon

#41 Si vuelven a ganar, perderé la fe en la humanidad para siempre.

imagosg

#42 #4 #41 Ni crisis,ni corrupción,ni mentiras,ni estafas,ni el buen Gobierno de Carmena,Colau o Ribó ,nada puede con la mayoria pusilánime de este pais. Ojalá me equivoque,pero estamos jodidos

M

#45 el cambio politico del 82 (el psoe entonces era tratado por el sistema como podemos ahora) empezó en las municipales del 77. las grandes ciudades son la vanguardia politica en estepais.

M

#42 no la pierdas, en politica el movimiento tiene un 60% de inercial

D

#4 Por Dios, si prácticamente ningún votante del PP les vota porque crea en ellos, ni del resto a los suyos tampoco. En España, aunque no se conozcan las verdaderas causas, sí se intuye que no se puede controlar al que entra en las instituciones, y se vota por tanto, lo contrario del que más se detesta. Los votantes del PP odian el comunismo, y por eso votan PP, así de simple; los del PSOE son progres que no soportan nada que huela a iglesia o religión católica (el resto son otras sensibilidades y valen todas). Y los de la falsa izquierda, esos ya no hay ni por dónde cogerlos: creen en la igualdad forzada desde el Estado, en el derecho a decidir cosas no decidibles, y etc, etc. Resumiendo, va de culo cualquiera que piense que aireando la corrupción de políticos de X partido va a cambiar la ideología de algún votante, seguirá votando a la contra, lo que más daño pueda hacer a lo que no soporta. Mientras tanto, votando listas, el poder seguirá sin poder ser controlado. Hala, a echar unos tiranos para poner a los tuyos, que son los buenos y honrados; el sistema les permite abusar pero como son buenos, no lo van a hacer. Vamos muy bien así...

Welling

#46 Y ni eso, a mi ahora en LinkedIn me sale con todo.

cosi_fan_tutte

#46 Si pero ha tenido problemas con la Ginebra

D

Es el Albert Rivera del PP. Un chupatintas que ha empezado chupando desde abajo.

Mister_Lala

#24 Ya ha llegado al medio. A la polla de Rajoy, para ser exactos.

D

Pues si lo ha borrado es evidente que cosas "buenas" para la sociedad no hacia.

De algo se arrepiente y no quieren que se lo echen en cara.

c

#11 Nooooo. No quiere que se lo echen en cara, pero que es un pepero puro y duro, evidentemente no se arrepiente de haber trabajado para Botin haciendo cosas malas para la sociedad

D

#12 A mi me daria mas verguenza poner en el CV que soy del PP.

Pero claro, ande yo caliente, riase la gente.

D

¿Pablo Casado es soltero o está casado? Es muy guapo y bonito.

victorjba

#13 Yo me lo follaba. Sin vaselina.

pitercio

Es que ahora es más fácil encontrar curro de tipo "inútil sin experiencia".

jm22381

Caballo de Troya...

Ruador

Seguro que ha usado el botón de SUPR de su teclado

f

#3 qué cabrón

D

¿Nunca os han dicho que tal como está la cosa es mejor rebajar tu curriculum para que puedas optar a reponedor?

D

Que sobraos, que hasta quitan tan buena reseña del CV.

kalimochero

Un olvido lo tiene cualquiera. Si ni siquiera se acuerda de lo de 'casado'

reithor

Luego tendrá que demostrar que ha trabajado en la privada.

D

A saberr porque y para que estaba alli currando

D

"delfin" yo diria que es una escision de rajoy tipo gremlin bajo la ducha

Endor_Fino

¡¡SEÑOR DELFIIIIN!!

Piu

Menos mal que es joven y guapo y queda muy bien en la tele y somos todos tontos.

soundnessia

"Seguro" que le han hackeado

D

Rajoy tiene un delfin y lo llama Pablo Casado??

Esto se parece a un capitulo de los simpsons donde los delfines acaban consquistando el mundo

D

Este chico apunta maneras de presidente. Trepa, falso, mentiroso hasta el insulto y carente del más mínimo principio.

El perfil que gusta en este país, el que te escupe en la cara y te lo restriega con un estropajo de acero

D

ProgrePijo!! Parece un charlatan de feria

D

Solo puedo entender esto como un borrado sanitario sabiendo que va a salir otro monton de mierda a flote relacionado con el banco en Suiza.

Dovlado

Este facha es repugnante. De lo más cínico y miserable que tiene la mafia PPera y mira que hay sabandijas en esa secta criminal.

D

Imaginad por un momento que esto se lo hubiesen pillado a alguien de Podemos.

Máxima difusión.

zentao

Pero ponlo hombre, si no pasa nà.

Pero aún no pasando nà, que sepas que ser eres (corruPPto).

a

Vaya, para un trabajo de verdad que tiene un político y reniega de él.

D

Seguro que ha puesto "nivel de ingles: medio". Otra mentira mas en su CV.

Mister_Lala

#31 Yo también lo pongo, pero me refiero que mi inglés está en la media nacional.

D

Una persona ha modificado su currículum, hoy no duermo.