Hace 5 años | Por --596665-- a catalunyapress.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a catalunyapress.es

El líder del Partido Popular ha afirmado que aplicará el Artículo 155 de la Constitución 'de inmediato

Comentarios

D

#4 lo de que se cierre para que se deje de hacer propaganda y adoctrinamiento rancio y paletil nazionalista ya si eso tal...

zoezoe

#8 Ya puestos que se lleven por delante telemadrid que para el caso la misma es.

D

#9 correcto, por mí hoy mismo. Aunque te aseguro que telemadrid no tiene ni un 3% de adoctrinamiento que tiene tv3.. telemadrid "pasa por alto" noticias que no interesan y alguna chorrada más pero tv3 es la tv que Hitler hubiese deseado tener

D

#14 pues eso, sus puyitas, por mí que la cierren pero defender tv3 cuando todos sabemos de qué mano comen y no pierden oportunidad para meter propaganda nazionalista continuamente no tiene ningún sentido, no crees? O tv3 sí y telemadrid no?

zoezoe

#15 No, si no defiendo TV3 y menos los medios opacos que utilizan para su financiación.

c

#15 La verdad yo no he visto tv3 en mi vida. Tu?

queosden

#28 Yo crecí con ella.

c

#47 Y quedaste muy afectado?

D

#14 pero ves la televisión.
Qué valiente

zoezoe

#26 Solo en bares y de refilón...en casa ni tenemos sintonizada la TDT, solo el +

Cafeinooo

#14 propaganda y adoctrinamiento en su máxima expresión. Esa frase llama a la desobediencia civil, la sedición y la quema de Iglesias.

D

#21 he visto tv3, me han contado de tv3 y de lo que está pasando en Cataluña, algunos exagerando, otros mitigando y otros tal cual lo que hay. En cualquier caso, ya sea en mayor o menor medida lo que ocurre allí no es algo de una sociedad normal en la que no se esté manipulando a las personas. Y no me lo niegues, por favor.

Sendas_de_Vida

#23 Pues anda que no se manipula en otros lugares. Y ya esto lo digo por mi experiencia, por supuesto en Madrid. No se libra nadie.

D

#31 Puedes decirme una sola situación de manipulación de gente en Madrid, por favor?

Sendas_de_Vida

#56 si. Que los catalanes independentistas son supremacistas.

D

#57 Torrá: "Bestias con forma humana".. por no hablar de cuando os referís a nosotros como mesetarios, vagos, que os robamos y demás lindezas...

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/14/5af96f3fe5fdeaa1278b457c.html

pero nooo, deberé ser un facha de esos que tenéis siempre en la boca

Sendas_de_Vida

#59 claro. Además mi me llaman "bestiola" de pequeño. En Catalán tiene más significados que en castellano. Y como lo han traducido literalmente... suena fatal.
Es ahí donde intervienen los traductores oficiales de otros idiomas. .. pues la literalidad es lo que lleva. Lleva a errores de semántica.
Bestia en catalán significa persona no razonable.

D

#60 vaya por Dios.. excusas para todo y como a ti te llaman bestiola a los demás nos tiene que gustar. Bestia también podría ser persona no razonable o falta de modales en español, no hace falta que excuses al líder.

De lo de meseteros, vagos y que os robamos ya si eso tal...

Sendas_de_Vida

#61 Semántica, semántica. Ni que fuera un tema de extraterrestres. Consulta lo que es la semántica de los idiomas y de paso la RAE y el Pompeu Fabra.
Y ¿para que crees que sirven los traductores oficiales?.
Aún te queda mucho por aprender.

D

#62 claro que sí... mil excusas para salvar el culo a los líderes de la república... la excusa que tienes para Hitler y lo que hizo cuál es? solo por curiosidad...

Sendas_de_Vida

#68 su entorno cultural provenía del luteranismo y del calvinismo. Y por tanto su actitud como concepto de vida no tiene nada que ver con lo que pretendes. Una comparación típica de confundir gimnasia con magnesia.

lorips

#23 ¿por qué preferir la independencia es estar manipulado?

Es que si de verdad creeis que somos indepes por tv3 y el colegio tenéis un grave problema....

D

#45 No, estar manipulado por creerse Coronas catalanoAraganoesas, por creerse que Cervantes y el Cid eran catalanes, por creerse que la bandera de USA está basada en al catalana, por creerse que los soldados catalanes conquistaban en nombre de cataluña y no de Aragón, por creerse que fuisteis el primer parlamento europeo cuando está documentado que fue el de León, por creerse que existen unos países catalanes solo porque compartís idioma e intentar llevar la mierda nazionalista hacia esas comunidades, por meter propaganda nazionalistas en TV y en los colegios, por adoctrinar con falsedades a las personas, por decir que sois los que más pagáis cuando es MADRID la que más paga (casi el doble que cataluña y recibe casi la mitad de lo que recibe cataluña, lo puedes googlear, no me invento nada), por decir que España os orpime y torutra cuando sabéis perfectametne que es una falsedad( oprimidos y sois un 20% del PIB de España? torturados cuando todos los días decís y hacéis lo que os da la gana sin ninguna consecuencia política, policial o judicial?? vaya torutra y opresión!!!).. tenéis mil excusas para ser nazionalistas pero muy pocos dicen la auténtica verdad: que no queréis dar un puto duro más.. pero claro, la verdad no vende internacionalmente, vende más que sois nación (nunca lo habíes sido en toda la Historia) y vende mucho más que aquí se os tortura...

Por eso no, no tenemos un grave problema, tan fácil como no haceros ni puto caso...

Sendas_de_Vida

#12 Pues como catalán que viven en Madrid.... no se yo.

lorips

#25 ¿desde cuando no te gusta tv3?,¿cuál es tu modelo ideal de televisión?

Sendas_de_Vida

#44 no puedo decir que me guste... hace 20 años que no la veo.

Sendas_de_Vida

#44 Ah... un modelo ideal? No tengo ninguno, no creo en estos medios. Es muy fácil caer en errores y engaños. Solo sirven si dedicas a cotejar aquello que te interese, eso es lo que hago con la prensa escrita. Cotejar y volver a cotejar, y de nuevo.... cotejar. Como mucho informar visualmente sobre aspectos y momentos puntuales, con poca palabrería.

Ritxis_1

#12 TV3 tendrá sus más y sus menos, pero en general es una TV de calidad, lo de hitler ya te lo puedes comer con patatas, eres un ignorante rematado.

francesc1

#30 El relato de los media es bochornoso, el desproposito de los medios públicos y de los mal llamados privados es continuo.
Tv3 adoctrina sí, pero que ilusos de no ver el resto de la película. Todos adoctrinan.

c

#8 Se nota que eres un televidente habitual de tv3..

D

#27 No tiene ni puta idea el mesetario este.

D

#27 habitual? para nada, los habituales a TV3 sois los adoctrinados que os creéis lo de la Corona catalanoAragonesa como tú lol

Cafeinooo

#8 Se te ve muy objetivo y muy capacitado para distinguir lo que es propaganda y adoctrinamiento y que no lo es.

D

#8 Mesetarios xenófobos llamando adoctrinados a los demás. Por eso me da asco ser del mismo país que un personaje como tú.

queosden

#4 Se nota que no la has visto en tu vida.

D

#46 precisamente como la llevo viendo desde pequeño, no permito que un mesetario como tú me diga que es mala sin haberla visto en su puta vida.

D

#1 Y viva Egpaña, pero la saqueamos por los cuatro costados

T

#1 Pues lo siento, pero esos dos argumentos dan muchos votos. Si se me permite llamarlos argumentos...

P

#3 Correcto, y como Eta había desaparecido y la corrupción iba camino de condenar al partido llegó Arturo, Puigde y su banda de fanaticos para darle gasolina a la derecha. Ahora la derecha ladróna les devuelve el favor dando gasolina a los fundamentalistas nacionalistas.

NinjaBoig

#20 El franquismo/nazionalismo español, viejo y nuevo, siempre necesita enemigos para mantener España unida, porque es incapaz de aceptar y unir la diversidad con respeto, proyectos inspiradores, ideales positivos.
Sólo miedo y enemigos que justifiquen tener dictadores y ladrones al mando, porque sinó "sería peor"... roll

ramsey9000

#33 cualquier nacionalismo necesita un enemigo, yo diría dos, uno exterior y otro interior. El independentismo creo que cumple ese doble papel. Ojo que a los independentistas catalanes les pasa igual

c

#10 Si, pero la fiscalía se lo afina.

ramsey9000

#10 eso mismo he dicho yo a mucha gente de entorno, que mal que les joda el 155 no se puede aplicar por qué si; además cada día se ve que es lo único que tienen para hablar, que ganas tengo de que saquen 75 diputados o menos...

D

chupito, justo a tiempo para el aperitivodelcarglodelcarglo

D

Coño, por fin dice algo con sentido

Paisos_Catalans

Yo profetizo:

ANTES cerrará el PP, que TV3.

nemesisreptante

Ostras, un licenciado en derecho que no sabe que TV3 está blindada por la Constitución. La transición fue una mierda pero en algunas cosas se anticiparon a lo que iba a pasar con mucho acierto.

Manolitro

Pero el partido nacionalsocialista de Quim Torra la ama. Qué dilema!

jacapaca

Se.lo compro si cierra la telegaita

Ovlak

Yo apuesto por cerrarle la boca.

D

#6 tiro en la nuca? Pero que sea un tiro democrata eh!

Ovlak

#7 Eso lo has dicho tú.

pichorro

Pero luego los venezolanos son otros.

D

Eso es lo peor que pueden hacer. Es echar atrás a un porcentaje de la población de Cataluña.

D

Las tv públicas son un sumidero de dinero público y solo sirven al cacique de turno, deberían cerrar todas.
Así si Casado.

a

Cataluña es la nueva ETA.

io1976

El PP generando empleo, se les olvidó la prostitución a la que llevaron a Tm3 con la Curri Valenzuela y al Danchez Dragó millonarios por programa a costa del dinero público.
Vayansealamierdaalamieeerda!

D

Para número 65, el tal facheame: ahí está fachéate, demnostrando tu nazionalismo: "mesetario" lol y lo dice un catalufo lol

El subnor me ha vetado lol el nazionalista llorón ahora no respira porque se ha enfadado lol

n

Casado quiere cambiar la ley del indulto para no indultar a los condenados por rebelión o sedición pero no dice nada de los condenados por CORRUPCION

francesc1

Un loco con gasolina, que busca un mechero. Pero no es el único, hay varios corriendo por diferentes lugares.
¿A que no sabeis que va a pasar?

χ

Se va a pillar los dedos..

Manuel_A.

La hostia con la realidad va a ser grande si llegan a gobernar y ven que entrando a sangre y fuego en Cataluña van a conseguir lo contrario de lo que proponen.