Hace 11 años | Por --43024-- a vimeo.com
Publicado hace 11 años por --43024-- a vimeo.com

Pablo (35 matrículas) se confiesa. No es gestor público ni está preparado para ello. Asimismo ofrece su nueva web de contacto.

Comentarios

D

Error 404: Humor not found.

D

#18 Pues habrá que menearla no?
Edito: me acabo de dar cuenta que la nueva petición viene en el twitter de la otra noticia. Estaba a punto de subirla

Anikuni

O el tio es muy tonto muy tonto y no sabe lo que es el efecto Streisand

o el tio es muy listo muy listo, tiene 35 matriculas de la universidad Streisand y nos está utilizando a todos.


Por las pintas y la manera de actuar en el video y la segunda denuncia (#18) me inclino mas por lo segundo

davidrgh

#18 JUAS, JUAS, JUAS... la cosa pública tiene bastantes más luces que este yogurín lol lol lol
#25 No es un crío de 22 años cualquiera, hombre... es un Gestor de la Cosa Pública (así, en mayúsculas)

Pepf

A ver, que alguien registre la web de este hombre, que la dice en el vídeo pero parece que se le ha olvidado hacerlo:

http://www.nosoygestorpublicoyestoytotalmenteconvencidodeello.es



Raul_B

Hacer el ridículo, llorar por que todo dios se te ríe y que te ridiculicen otros = meme instantáneo.

Así funciona la red.

ermieldas

Joder, y pensar que casi me pierdo para siempre esta gran trolleada

A portada mis mininos!!!!

kaidohmaru

#12 Qué cositas más monas ^^

ADLR0

Sé que es irrelevante, microblogging y todo lo que queráis, pero meneadla y ¡que llegue a portada, que #35matriculas dice que denuncia a menéame por esta noticia!

Vermel

¡La buaaaambulancia se ha quedado pequeña! ¡Ponedle un remolque con un bidón para las lágrimas! (y la estupidez que se derrame, que para eso no hay pantano que la contenga)

D

Pablo, sincéramente, si has hecho algo mal, discúlpate y deten todo esto o las cosas irán a peor, Mira este ejemplo:

Because I Back-Traced It (You dun goofed up)

D

Mensaje a usuario que resubio el video (y respuesta de este):
http://www.mediavida.com/foro/87/pablo-alvarez-meana-gestor-publico-449217#19

zierz

¡ay! criatura, toda su vida escuchando lo chachipiruli que es y va por lana y sale trasquilado

D

Sacado de Twitter:

Jim Marronson@JimMarronson
FacuDiazTFacuDiazT@teleoperador@PabloAlvarezPP alias 35matriculas se confiesa!! No es gestor publico!

HaScHi

Yo sigo creyendo que es una troleada al estilo Follonero. No se puede ser tan ridículo

D

#27 Guárdate tus explicaciones. No me interesan hablar con alguien que critica la censura pero vota negativo a los que opinan distinto.

Te devuelvo el voto.

ermieldas

#29 Oh cuidado, que te he votado negativo en un foro. Lo mismo que compararlo con la censura que practica el chaval...

D

#39 El chaval no ha aplicado ninguna censura. Se supone que ha interpuesto una denuncia aunque ya me figuro cuál será el destino de la misma. Denunciar no es censurar.

Y cállate que me interesas menos que una rata de alcantarilla. Censor.

archiebronson

es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Álvarez_Meana

alehopio

#38 Extracto de tu enlace

>

Parece ser que han borrado todos los hilos en forocoches.com que hacen referencia al "Meana" y que cualquier hilo abierto al respecto es borrado:

www.google.es/#hl=es&q=meana+site:forocoches.com

oriol

el simple hecho de que este tonto haya denunciado a meneame por este video hace que el video sea jodidamente gracioso.

D

He votado cansina. No me gusta que se machaque a un crío de 22 años.

ermieldas

#25 Un crío de 22 años que se piensa que la censura franquista todavía se puede aplicar a lo que a él le salga de la punta de la polla.


Una pequeña dosis de realidad no loe irá mal.

reemax

#25 Yo ni meneo ni voto. Porque el chaval este me resulta repulsivo, pero se nota a tres leguas que le faltan media docena de veranos y me da pena.

D

#25 Tendrá 22 años, pero ya ha denunciado a una persona... así que no vive tan lejos del mundo real

deabru

#25 crío?

amimeconvirtioengrillo

Al lado de la palabra pringao en el diccionario tendría que salir la cara de este chico.
PD: Y de la palabra pelazo, también.

rayfth

casi me meo de la risa

D

Edit.

D

Por favor, que alguien le diga a@meana que es meneame.NET. Gracias.

alehopio

Aznar "saca el dedo" a los estudiantes en Oviedo
http://www.deia.com/2010/02/19/politica/estado/aznar-saca-el-dedo-a-los-estudiantes-en-oviedo
http://opiniones.wordpress.com/2010/02/18/aznar-y-su-dedo-corazon/
¿Quién está a la derecha de Aznar ?

Ahora muchos entenderéis la protección que está recibiendo...

alehopio

Un cachorro del PP, marianista y “gestor de la cosa pública”, blanco de todas las burlas en la Red
Un cachorro del PP, marianista y “gestor de la cosa pública”, blanco de todas las burlas en la Red

Hace 11 años | Por archiebronson a elplural.com

Endor_Fino

Después de ver las tonterías de este chico me he acordado bastante de la Familia Toledo y de Carlos Mesa. No sé por qué.

s

mas videos...



castracion ya, al menos asi le pueden sacar partido de coro en las iglesias lol

D

#31 Admirador de Rodrigo Rato. Vaya tela.

qwertyTarantino

Y ellos dirán: "Ladran, luego cabalgamos".

Esta historia tiene su punto, para mí denunciar sobre todo la política profesional.
Bueno y recientemente el tema de las denuncias, que hace sumar la prepotencia y la censura al carro.
Pero más allá de esas críticas (que para mí lo es en este caso), tampoco lo veo muy necesario.

migueman222

Joder, vengo buscando esto hace dos noticias..... A portada ya, ¿no? (además entraría justo a tiempo... MUAHAHAHA...)