Hace 11 años | Por --37429-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --37429-- a elcorreo.com

Andoni Díaz, guarda de la Diputación, invitó a cuatro amigos a cenar «unos tortellini de carne con aceite, ajo y perejil» de una conocida marca en su casa de Vitoria. Cuando ya iban por la mitad de la comida y con los platos semivacíos, uno de los comensales soltó el tenedor y gritó: «¡Oye, que estamos comiendo gusanos!». Tras la sorpresa inicial y el disgusto comprobaron que efectivamente «la pasta estaba agujereada», y que junto a ella flotaban «pequeños gusanos blancos con una cabecita negra».

Comentarios

sabbut

#17 Marcas Nisu, qué sería del periodismo del morbo si todo el mundo comprase esas.

(Que dejarían de ser marcas Nisu. lol )

D

Viscoso pero sabroso!

sotillo

De carne, si a los gusanos los consideras como tal entonces si, joder que asco

Cerdopolla

Mierda! se ha dado cuenta, con lo ricos que estaban... pensaron el resto de comensales.

fompi

Joder, los agujeros son grandes; en serio no se dieron cuenta antes?

D

Con los tortellini de marca Hacendado no pasaría eso.

D

Pero una denuncia como esta hay que hacerla con nombres y apellidos del infractor, no levantar la sospecha sobre todas las marcas de pasta del mercado. Una conocida cadena de supermercados, una conocida marca de pasta... ¿A quién hay que dejar de comprarle, a todos?

D

#8 Es prudente no dar marcas antes de que haya una investigación completa.

sabbut

#10 Entonces mejor que quiten lo de "de una conocida marca". Con poner "precocinados" se sabe que están precocinados sin necesidad de que el lector se pregunte "¿y por qué coño no decís la marca si tan conocida es?".

Tonet

Magnífica fuente de proteínas y sin grasa. Seguro que les perjudicó, mucho màs, el vinacho que tomarían.

D

Ahora algo extraño está creciendo dentro de ellos ... Alien Resurrection VI

Alvar

eso en otros sitios es un manjar lol

D

Nadie lo ha dicho? La gente de bart. lol

cyberdemon

A mi me pasó algo parecido, pero en vez de gusanos eran unos pequeños escarabajitos negros parecidos a la carcoma, la marca era Knorr y también eran tortellini (de carne)

D

Probablemente serían larvas y no gusanos.

bonus: el texto los usa indistintamente

editado:
¿Serían larvas de gusano?

D

¿tortellinis con carne extra?

D

Andrew Zimmern seal of approval.

Mark_

Miren a una gamba decididamente a la cara. Cómansela.

Bienvenido al mundo de la comida extraña lol

j

Son como las larvas de gorgojo que una vez me encontré en el arroz y casi me muero.

D

La marca era " Bear Grylls home made tortellinis"?

Endor_Fino

Soylent Worm, lo mejor para los guardas.