Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

El activista inglés y asesor de Podemos durante la campaña electoral opina que el Brexit "no fue un referéndum sobre la UE, fue un referéndum sobre la inmigración" y pone de manifiesto la decadencia de la socialdemocracia.

Comentarios

zenislev_v

#3 personalmente, prefiero la situación del 20D y que siguiera así la cosa. Es una situación que obliga a pactos y leyes consensuadas... No la mierda de mayorías absolutas, enfrentamiento y fanboyismos. 4 partidos grandes sobre el tapete y varios más pequeños también por ahí.

D

Thank you Capitan obvious!

borteixo

#2 Owen de los co.

tiopio

No caerá esa breva.

BillyTheKid

Visto los resultados, habría que despedir a este asesor de Podemos

Robus

No se yo... al PP no le interesa que crezca un Podemos en el puesto del PSOE... le conviene más que su 'contrincante' también sea de derechas y domesticado.

imagosg

...porque el pp es indestructible . Sus votantes están abducidos.

superjavisoft

#16 Nacionalismos y protección de lo tuyo tienes de New York a la tribu amazonica más perdida.

D

¿Y su hermano Nico que dice?

D

Ojala.

D

Por lo tato la vieja guardia del PSOE (Gonzalez and Cia) piden la desaparición de su propio partido lol

D

El PSOE es necesario para orientar a las masas hacia la derecha, es su función; ahora un recorte.
La afirmación comunista de que la política de la socialdemocracia le había abierto las puertas al fascismo era exacta desde el punto de vista de la psicología de masas. Afirma W. Leich que "a falta de organizaciones revolucionarias, decepcionado por la socialdemocracia y angustiado por la contradicción entre su empobrecimiento y el pensamiento conservador, el trabajador se arroja en los brazos del fascismo".
O quizá no¿?¿?¿?

D

La política del miedo que han fomentado desde muchos sectores para coaccionar mediáticamente a la población británica ante el espantajo del terrorismo y la radicalidad incurriendo en la más puro populismo islamofóbico, no es muy distinta a la que ha sido aplicada aquí ante el espantajo del asalto de los "rojos filoterroristas radicales" a las instituciones patrias.

Mi personal conclusión es que las campañas mediáticas son perjudiciales para las mayorías sociales... aunque sea por distintas vertientes.

Ambas tienen en común el populismo nacional católico, y que rayan la ilegalidad a escala masiva.

D

#5 espantajo del terrorismo cuando hoy hace un mes del asesinato de 50 ciudadanos en un club gay a manos de un musulman y la izquierda ladrando contra el heteropatriarcado sin pronunciar jamas la palabra islam o musulman?

Mira no me calientes.

superjavisoft

#5 ¿Populismo nacional católico en Reino Unido?

D

#12 Veo un importante parecido entre la protección de identidad nacional en ambos casos, y la religión católica forma parte de la identidad nacional occidental con carácter general aunque con distinta intensidad entre los distintos países.