Hace 13 años | Por --150977-- a telecinco.es
Publicado hace 13 años por --150977-- a telecinco.es

El avistamiento de un supuesto OVNI ha provocado el caos en un aeropuerto de China. Varios vuelos procedentes de Pekín con destino a Shanghai han tenido que ser desviados después de que la torre de control del aeródromo de Baotu, en la región autónoma de Mongolia, detectara un objeto extraño en el cielo. Desde junio, en toda China se han producido otros ocho avistamientos de OVNIs.

Comentarios

D

Vídeo:

D

#16 Claro, no van a decir que desconocen lo que es

D

#16 Genial, experimentos militares a la vista, para que si salen mal todo el mundo pueda echarle la culpa a los militares, no a la basura espacial. Para más Inri, paraliza un aeropuerto, de segunda vez.

¿La teoría del experimento militar "secreto" es un poco magufa no? Pruebas de misiles cerca de un aeropuerto civil...

Patxi_

#16 Si... si... eso es lo que quieren que creamos...

jm22381

¿China está probando nuevos misiles?

r

Frikada al canto. Que le den pábulo a estas cosas tiene cojones. Especialmente informativa la foto del artículo, un gallifante para la web de telecinco.
Por otra parte, qué curioso que una potencia como China, tan sospechosa para todos los demás actores importantes de la escena internacional, vea sus cielos plagados de OVNIs. Mira que es mala pata.

d

Un amigo creyente acérrimo me dice que naciones con mucha posibilidad de poner al mundo entero de cabeza están siendo vigiladas por ovnis, ya en EUA algunos ovnis han saboteado la prueba de algunos misiles... nos lo creemos? Ni malo sería que haya alguien que nos cuide un poquito, porque definitivamente la raza humana no se sabe cuidar a si misma ni al planeta en el que vive.

D

#10 "nos lo creemos?"

No.

D

#10 Soy yo que tengo una nave en el garaje, y salgo con ella a dar mal de vez en cuando.

Nos lo creemos?

sorrillo

Los de Telecinco tienen unos huevos que se los pisan. Anda que poner esa foto ...

Es pa matarlos.

Después intenta convencer a la peña que un OVNI no es un plantillo volante extraterrestre. Si salen hasta en las noticias de Telecinco!

m

Ostis, pero si la foto parece sacada de un libro viejo de Asimov!!!
Ya ves tú, con un interferómetro asociado a un equipo informático y un emisor de señales te monto la danza del lago de los cisnes en el radar.
Para mi que eran practicas de guerra electrónica de los taiwaneses con los spectra comprados a EEUU.

D

El "primer" ovni avistado es, indudablemente, un aparato impulsado por cohetes, incluso se puede ver como "salta" una de las etapas y se enciende la siguiente (abajo a la izquierda del video):

morzilla

#34 Y uno de los siguientes es un jet de toda la vida. Ya puestos a ver OVNIs, lo de ese canal se han puesto a decir que todo lo que ven en el cielo es un OVNI lol

r

que dejen de comer bocatas encima del radar y le limpien, que fijo que se soluciona

D

Leí un articulo hace tiempo, que decía que curiosamente, el mayor numero de avistamiento de ovnis se solía dar, en países que estaban en periodo de crecimiento económico, pero que aun no se estaba viendo reflejado en cosas tan básicas como la educación.

D

Lo que sí es probable es que haya algún planeta (o varios) en alguna galaxia que, o bien estén como nosotros, sin una tecnología que apenas les deje salir de su galaxia, o hasta que tengan una tecnología capaz de llevarles hasta nuestro planeta, pero que incompatibilidades físicas les impiden un contacto directo ya sea con nuestra atmósfera o nosotros mismos. Hay tantas galaxias ahí fuera y tanto por descubrir, que a saber la de gente que habrá y la diferencia que puede haber con nosotros. Igual solo hay una diferencia de un 1% de nuestro ADN, como los de The Event

lynk

que siiii ... que ya sabemos que significa ovni...

PythonMan8

Mi teoria científica y contrastada es que se trataban de marcianos residentes en España. Como aquí no hay curro están dando vueltas con el Ovni a ver si encuentran algo de curro por China.

D

Hay que decir que la noticia es digna de meneo, pero sospecho que no tardará en salir otra que nos explique que esto es un HOAX.

Er_papa

Madre mía ya esta iker jimenez haciendo palma con las orejas después de ver las imágenes

D

Decir que es un ovni es como no decir nada, Ovni: Objeto volador no identificado.

LadyMarian

Pues la foto del meneo tiene guasa....

D

Se nota que ya se ven potencia mundial, ya tienen sus propios OVNIs y todo.

D

Es la mujer del primer ministro japonés que viene de hacer unas compras en Venus.

D

Vaya usea que los magufos han conseguido cerrar un aeropuerto por 3ª o 4ª vez en solo 3 meses, que curioso, los chinos hacen todas las pruebas en ese aeropuerto no para que todo el mundo vea sus secretos militares no?

JA JA

D

Comentario repetido mil veces en la noticia:

"NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACERME CASO ES UNA MALDICION"

Mamá te quiero.

#22 Es increíble el alto porcentaje de comentarios con esa chorrada en la noticia... ¡Es como un virus que afecta al cerebro de los más tontos!

D

#33 Un aeropuerto no se paraliza por unas luces en el cielo, se para por algo que pueda ser peligroso para los aviones, es decir, que si se ha paralizado es porque algo había, un OVNI (lo que sea ese ovni ya no se sabe con certeza).

D

Siempre estuvieron aquí,podeis inflarme a negativos y llamarme magufo que me da lo mismo por que lo creo realmente,que el fenómeno ovni haya sido relegado al frikismo y se le compare con apariciones de la virgen no implica que no existan,si os informarais un poco de forma objetiva os dariais cuenta,solo espero vivir para ver como la verdad sale a la luz y más de uno se tenga que tragar sus palabras.

ronko

Creia que había llegado tarde pero no, #12 antes de seguir revisa este concepto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_volador_no_identificado

Incluso un inocente globo escapado de las manos de un niño podría serlo si no es detectado.

D

#12 ¡Magufo! Te voy a inflar a negativos

Pero porque me lo has pedido educadamente

Lordtaku

#12 Ahora en el 2012, cuando bajen con sus ovnis mayas y nos reseteen el calendario.