Hace 4 años | Por --596665-- a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por --596665-- a farodevigo.es

El número de defunciones casi triplica al de nacimientos y la cifra de partos no para de caer desde 2008. Este declive que afecta de manera general a España y Galicia es más grave en Ourense, que se ha convertido en la zona cero de la despoblación en esta comunidad autónoma

Comentarios

D

#1 Pues si se van muriendo dentro de nada el PP tendra menos votos. Es curioso listar las provincias donde ha ganado el PP, Lugo, Orense, Salamanca y Avila. Los de las procesiones, Franco bajo palio y caspa a tutiplen, maricomplejines que hinchaban el pecho desde el culo del mundo con lo de la Unidad de Destino en lo Universal.

elchacas

#1 Por madrid a algún barrio le vamos a tener que llamar "little orense". Está lleno de emigrados de allí

D

#3 que bueno, ahí le has dado !

Omóplato

#1 pero les dan pulpadas gratis cuando hay elecciones. Pulpadas. Cómo no van a vender el futuro de su tierra, a cambio de una buena pulpada. Luego ya cierran su finca con somieres y bañeras picadas.

B

#1 Andalucía y extremadura es de los sitios con menos paro y mejores sueldos de España?.

estemenda

#6 Es que en esas dos Comunidades Autónomas de las que usted me habla, el PP es la segunda fuerza más votada. Mire en cambio el País Vasco roll

D

#1 40 años sin PP en Andalucía nos ha hecho ser la región-envidia de la nación

D

#7 muy bueno ! por favor, le estáis dando por todas partes, que bien me lo estoy pasando.

correcorrecorre

#1 Y son más guapos, no se te olvide.

D

Que lo tengan presente el día 26, como no lo tuvieron el día 28 de Abril (ganó el PP en la provincia).

https://resultados.eleccionesgenerales19.es/Congreso/Total-nacional/Galicia/Ourense/57/es

D

Son las políticas que eligieron los ciudadanos.