Hace 10 años | Por --150494-- a masquealba.com
Publicado hace 10 años por --150494-- a masquealba.com

Un tren que realizaba el trayecto Albacete-Madrid ha arrollado a un turismo esta tarde en la localidad de La Roda, tal y como han detallado varios pasajeros que iban en el tren -en el que no ha habido heridos- a través de las redes sociales. Desde Renfe y el Servicio de Emergencias 112, han explicado que el siniestro ha tenido lugar pasadas las seis de la tarde en un paso a nivel situado en el polígono 'El Salvador' de La Roda. El conductor, cuyo estado no se ha especificado, ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos

Comentarios

pixelito

Como saben si es "otro tren" o es el mismo? No seria mejor decir "Un tren arrolla un turismo otra vez?"

ccguy

Parece ser que el conductor del turismo sufría empacho de miguelitos.

e

A este paso saldría mas barato construir un paso elevado, que toda la pasta que valen los servicios de rescate, cada vez que ocurra una desgracia, e infinitamente mas barato que la vida humana, si se diera el caso.

m

#2 Tu lo has dicho (y bien dicho): "atrapado".
Ese es el termino correcto y no "encarcelado", porque este termino no significa quedarse encajado en un amasijo de hierros.

m

Algunos periodistas usan terminos raros, porque excarcelar significa sacar de la cárcel, aunque también es sinónimo de liberar.

Sería más entendible que dijeran liberado o extraído del vehículo.

D

#1 Cuando quedes atrapado en un amasijo de hierros entenderas por que se usa ese termino.