Hace 15 años | Por kikuyo a adital.com.br
Publicado hace 15 años por kikuyo a adital.com.br

En el pasado año 2007 se registraron 39 asesinatos de sindicalistas, según denuncia la Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas, organización que señala también la existencia de otras violaciones de DDHH cometidas contra el sindicalismo colombiano en este año: 225 atentados, 193 casos de desapariciones forzadas, 3.749 amenazas de muerte y 1.406 trasladados forzosamente para salvar su vida.

Comentarios

D

uys, pero aquí no sólo matan a campesinos y políticos las FARC?? Se me rompen los esquemas!!!!

D

#3 No me quiero ni imaginar lo que le hicieron ... hijos de mala madre!!

D

#1 De todo se cuece en la viña del señor.
Nos hemos acostumbrado a los extremos, nos ponen en uno u otro lado, es frio o es caliente, si no estás conmigo estás contra mi.
En Colombia las cosas están cambiando y seguir dividiendo al país es la más nefasta solución que pueda existir.
Que se juzgue a los culpables, que se llegue hasta las últimas consecuencias, pero seguir vendiendo ideologías violentas ya no será más el aliciente pro revolucionario. El ejemplo de los mismos dirigentes del Polo Democrático de guiar el país por una senda de paz debe ser madurado, los extremos son repugnantes, lo hemos visto durante décadas. Porque no cambiar entonces ya que la coyuntura actual lo permite?

o

Siguen movilizaciones en Colombia para que líder sindical secuestrado, supuestamente, por policías sea liberado
Siguen movilizaciones en Colombia para que líder sindical secuestrado, supuestamente, por policías sea liberado

Hace 15 años | Por otanno a aporrea.org


Sindicalista colombiano detenido por la policia. Hallado muerto en un basurero
Sindicalista colombiano detenido por la policia. Hallado muerto en un basurero
Hace 15 años | Por --90321-- a sp.rian.ru


COLOMBIA NO ES UNA DEMOCRACIA
El mundo será mejor cuando el régimen de Colombia caiga y todos sus dirigentes sean juzgados.

o

El hambre se expande por Colombia, sólo en Barranquilla han muerto 43 niños por desnutrición en los últimos meses
El hambre se expande por Colombia, sólo en Barranquilla han muerto 43 niños por desnutrición en los últimos meses

Hace 15 años | Por otanno a radiomundial.com.ve


Hollman Morris, el periodista más amenazado de Colombia por los paramilitares, sigue haciendo su programa Contravía vídeo
Hollman Morris, el periodista más amenazado de Colombia por los paramilitares, sigue haciendo su programa Contravía
Hace 15 años | Por otanno a youtube.com


"Confesiones de un Ex-paramilitar" (parte I) //CONTRAVÍA// - Descuartizamiento de personas vivas, les cortan la lengua para que no griten, masacres, canibalismo... el terrorismo narco-paramilitar


El terrorismo narco-paramilitar se hace fuerte en el régimen colombiano
Los paramilitares y el narcotráfico se hacen fuertes en Colombia
Hace 15 años | Por UnMatiz a publico.es


Audio de campesinos colombianos denunciando fumigaciones gubernamentales y ejecuciones diarias a manos de paramilitares
audio-campesinos-colombianos-denunciando-fumigaciones-gubernamentales-

Colombia, la democracia tiñosa, democracia inexistente
Colombia, la democracia tiñosa, democracia inexistente
Hace 15 años | Por otanno a publico.es


Lo que se nos oculta sobre el conflicto colombiano
lo que se nos oculta sobre el conflicto colombiano
Hace 15 años | Por cutty a kaosenlared.net


"La guerra está declarada. Los paraperiodistas disparan a mansalva"
"La guerra está declarada. Los paraperiodistas disparan a mansalva"
Hace 15 años | Por otanno a abn.info.ve