Hace 9 años | Por Duck a vegamediapress.com
Publicado hace 9 años por Duck a vegamediapress.com

La Comisión Europea ha autorizado este miércoles a las autoridades españolas a conceder una subvención pública de 16,28 millones de euros a la empresa Premursa Theme-Park para construir el parque temático Paramount y un hotel de cuatro estrellas en la localidad de Alhama, en Murcia.

Comentarios

D

#1 #2 Claro que han aprendido: ahora llevarán más cuidado para robar sin que los pillen.

e

#1 No.

D

#1 Comisión 3%. Sí que hemos aprendido.
Es una lección vieja.

rafaelbolso

¡Pero no jodan más con parques temáticos! Creen industrias coño.

D

Como luego vengan los murcianos tocando los cojones con el trasvase del Ebro lo mismo voy hasta allí y me pongo a dar hostias hasta que me quede solo. O sea, que no tenemos agua y en lugar de buscar soluciones, hacemos parques temáticos que total, se mantienen con cuatro litros al día...

D

#6 Como luego vengan los murcianos tocando los cojones con el trasvase del Ebro

Y como luego vengan los hijos de puta de Bruselas a decir a todos los españoles que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y "tenemos que recortar para devolver la deuda que tenemos con sus bancos" porque "es todo culpa nuestra por ser demasiado corruptos e improductivos" es para coger a Bruselas y a todos los palanganeros que dicen que tienen razón y colgarlos de un pino por los cojones por hipócritas y cerdos.

Que "los españoles" no hemos aprobado que Bruselas le dejen millones en subvenciones públicas al mierda este ni tenemos por qué pagar con nuestros servicios públicos estas mamarrachadas y estos pelotazos para que cuatro peperos HDLGP se llenen los bolsillos y la deuda "paga España, que ha vivido por encima de sus posibilidades".

Espero que los palanganeros de la grandiosa Europa que todo lo hace bien y todo es por culpa "de España" que estaban, por ejemplo, en este meneo Alemania empuja a Europa a una tercera recesión

Hace 9 años | Por --236314-- a elblogsalmon.com
tomen buena nota de esta noticia y a ver si se enteran de una vez ellos y los econolistos de pseudociencias dogmáticas de DÓNDE sale toda esa deuda "de España". Pues de cosas como esta que a los españoles ni se les pregunta ni se les escucha.

El corrupto español propone, Bruselas dispone y pagan los españoles. De ahí ha salido la "deuda", putos pringaos. Y la de Grecia y Portugal tres cuartos de lo mismo.

D

El proyecto supondrá una inversión total de 206,6 millones de euros
¿Cuánto dicen que pone la Paramount? Porque no hace mucho tiempo no ponían nada.

c

Hostias!!!...agua para todos 2.0.

D

No quieren darle trabajo a Calatrava, y así terminan de hacerlo todo como el culo?

D

Para el parque y para los sobres...