Hace 12 años | Por dinart a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por dinart a ecodiario.eleconomista.es

El fútbol puede ser muy diferente según el ángulo desde el que se mire. Bien ha quedado demostrado esta noche con una de las acciones más polémicas del Real Madrid-Barcelona.

Comentarios

Sergio_ftv

Según todos los clementistas, perdón, madridistas, no es roja. Pues bien, todo el mundo ya sabe como entrar a cristiano ronaldo y resto de jugadores del madrid sin que el madridismo se moleste. No hay nada como recibir su propia medicina para aprender, y luego se quejaban de los holandeses en la final del mundial cuando ellos son peores.

D

#14 El ballet no se estudia. Se practica.
Yo he visto hacer cosas a Alves que no creerías.
#18 A Cristiano Ronaldo o a Xabi Alonso:
O a cualquier otro:

D

#19 y se estudia, ignorante.

D

#20 Hablo del caso de Alves, eminencia. Que lleva fingiendo toda su puta vida.

D

#19 Curiosamente en los comentarios se pide roja a Alves, ¿serán los mismos que dicen que lo de Pepe era sólo amarilla?

N

Esta noticia es claramente erronea, son fotos de momentos distintos, y el que no lo crea, que vea el video a camara lenta.

D

La veas por donde la veas, Pepe no toco a Alves...lo que no me explico es como tubo que salir en camilla el pobre....la foto que pongas es igual.

tangram

#4 Pepe no tocó a Alves, sólo le dio con el "tubo"

D

#8 mira el video y luego habla

D

#4 lo ue no me explico es que de una vuelta en el aire sin que nadie lo toque.

Debe ser que ha estudiado ballet o algo x'D

GuL

Yo en ninguna de las 2 fotos veo roja a Pepe, sino un balon disputado a medi altura con la plantilla hacia abajo. Amarilla.

P

Me da que no es un fallo de infografia, simpelemtne han cogido frames distintos del mismo video. Y despues de poner uno se dieron cuenta que en otra toma parecia menos falta y que iba a por el balon y decidicendo cambiarla.

Pero de ahi ha "Otro error de infografia" como el del borrar a un contrario como hicieron no tiene nada que ver.

A no ser que ese nuevo frame escogido tambien este retocado pero no lo parece.

losuaves

Alguien debería decirle a los jugadores del Madrid que los tacos están para no resbalarse con el césped...

D

Deberían aprender de menéame

jorgeayuso

Madre mía... Hasta donde vamos a llegar...

No soy periodista, ni he estudiado periodismo, pero me parece que había un principio o algo así que hablaba de imparcialidad, ¿no? Y supongo que en este caso lo imparcial es poner una imagen real. Digo yo...

ash2005
dale

Lo más cachondo es que lo hacen a sabiendas de que los van a pillar. Pero aún así engañarán a alguien, seguro

reynholmindustries

son como niños pequeños y Mourinho el primero.

D

Es que lo de Pepe es sólo de amarilla y lo de Alves de mi enlace es roja y diez partidos de suspensión. Si comparas una entrada con la otra es que no mereces ninguna atención.

Wir0s

#23 Y 50 latigazos, no te olvides de los latigazos

Impresionante el doble rasero que aplicáis.