Hace 3 años | Por --664013-- a reddit.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a reddit.com

Fotografía en Reddit que muestra otra realidad distinta de la que solemos ver en París.

Comentarios

D

Cariño, vamos a hacer un viaje romántico a París.

Ankor

La última vez que fui a París ya había gente viviendo en tiendas de campaña en pleno centro. El nivel de suciedad es generalizado. Así que lo que más me sorprende es que tengan el campamento montado encima de las vías.

chewy

#5 en 2014 cuando viví allí había niños durmiendo en la calle en colchones en sitios transitados como puede ser bastille o montparnasse

frg

¡Como aquí! Mira que no hay chabolas, tiendas de campaña y similares en todas las grandes ciudades patrias. Si la vivienda es un "lujo", los que no pueden pagar los altos precios no desaparecen.

D

#8 pero aquí somos más "civilizados" y los echamos del centro de las ciudades, porque todo el mundo sabe que ojos que no ven...

frg

#10 Pena de foto. El otro día vi una tienda de campaña plantada debajo de los toldos de una terraza en una calle muy, muy céntrica. El local de la terraza está actualmente cerrado, no se si porque no le merecen abrir por las restricciones, o para siempre.

Nachtmahr6

París está repleta de guetos hasta en las áreas más turísticas y con más valor de la ciudad. Yo viví durante un año cerca del Gare de l'Est y era insoportable. Ibas con miedo a todas las horas del día, peleas, robos, música negra a todas horas, drogas, mazorcas de maíz en brasas hechas con palos de árbol y carros de compra robados...
Hablaba con parisinos de diferentes ideologías y todos apuntaban que la inmigración y política de acogida ha sido un descontrol en Francia.

orangutan

#6 Hace unos cuantos años íbamos perdidos por París y quisimos meternos en una entrada de metro que había detrás de la basílica del sagrado corazón . En ese momento parecía que habíamos cambiado de país , no había ni una sola persona blanca por ahí, no pasó nada pero salimos bastante extrañados

L

Me asombra la de comentarios considerando a las personas/extranjeros/inmigrantes y las costumbres distintas a las suyas como un problema, y no la pobreza. Muy triste.

Rhaeris

Son gitanos rumanos o búlgaros, y son un problema de muy difícil solución, vivirán ahí unos meses, en cuanto las autoridades traten de dar algún tipo de solución o alternativa se irán y montarán el campamento en otro sitio.

frg

#3 Ajá, el problema lo tienen todos los extranjeros de países pobres, igual que aquí que en las calles solo viven extranjeros, y no personas que han sido escupidas fuera del sistema, ya sea por su pobreza e inexistencia de apoyos familiares, ya sea por alguna adicción, o por alguna enfermedad mental no tratada, o por un cúmulo de circunstancias que les obligan a vivir en la calle.

box3d

Nada que salgas del hotel ya lo ves. Como tengas que vivir allí ya no hablamos.
Un colega vivió varios meses hará un año y medio. Volvió bastante escaldado a españa.

Elbaronrojo

Será otra realidad distinta a la que muestran los programas de viajes o españoles por el mundo. Si vives allí seguro que la ves.

marcusson1974

Vivi en Monaco durante 2 años en los 90.
Aunque era muy joven ya recuerdo Nice y Marseille muy islamizadas.
Recuerdo que mipadre siempre decia que laFrance seria el primer pais que caeria,que era imposible mantener su estado de bien estar.