Hace 3 años | Por --646576-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --646576-- a eldiario.es

Diana Chnaiker, de APASAA, niega que la Delegación del Gobierno le presionara para cancelar la protesta que había convocado porque daba por hecho que no se iba a celebrar

Comentarios

SilviaLibertarian

#6 Madre mía las intenciones partidistas que hacéis.

La directora de la guardia civil ha destituido al director de la comandancia de la guardia civil en Madrid por no querer desvelar un secreto de la policía judicial por intereses electorales del PSOE y vosotros atacais a la jueza que solo está haciendo su trabajo!!!

Qué ciegos estáis cuando se trata de "los vuestros".

c

#27 La directora de la guardia civil ha destituido al director de la comandancia de la guardia civil en Madrid por no querer desvelar un secreto de la policía judicial por intereses electorales del PSOE

Esa afirmación deberías demostrarla.

Igual que el informe deberia aportar pruebas de lo que se supone que "informa".

JackNorte

#27 Cuando la guardia civil ataca al gobierno , inventandose pruebas y se demuestra igual el problema no es quien despide a quien.
Si es un procedimiento habitual y se saber que se miente y da lo mismo lo raro es que no se monte la de dios.

grantorino

#1 En cualquier caso eso lo tenía que decidir la jueza no Markaska que es una de las partes implicadas.

grantorino

#3 lo dicho, lo de falso lo tiene que valorar la jueza, no Marlaska.

c

#4 Lo de falso lo valora la realidad. Si es falso, lo es. Diga lo que diga la jueza.

Que lo dice la jueza, no es un argumento válido para sostener la veracidad de nada.

Diana_Chnaiker

#4 Yo soy Diana Chnaiker, y de falso no tiene nada, es más, yo tengo el original del testimonio cuando fui llamada a testificar. A mi nadie me presionó. Cuando me llamaron, solo me pidieron remitir por escrito que no se iba a producir dicha concentración. Me llamaron para la del día 19, no para la del 12.

c

#3 Patente de corso.

Es lo que.llaman en España "independencia judicial"

c

#2 Marlaska no ha decidido nada. Solo ejercer sus funciones como minisro.

Socavador

#1 Seguro que la firma es un .png por no molestarse en imprimir el documento.

D

#1 en meneame no, ya veremos en el mundo real en el que los cibervoluntarios no pintan nada.

D

#10 no depende de ti, lo siento.

JackNorte

#13 Ni de ti , lo siento depende de todos los medios que estan comprobando el informe y de algunos que aun no se han dado cuenta de como se esta expandiendo lol Ya que ni la guardia civil ni la juez han sido capaces de decir o hacer valer la verdad, otros tienen que sacar la verdad de las mentiras.

D

#14 ni de mi. Ya te enteraras de quien depende.

JackNorte

#15 SE enterara todo el mundo de como se hacen los informes de como se imputan con informes falsos porque parece ser que hay algun agujerito en el informe.

D

#16 aburres.

JeanPierre

#15 Por eso los periodistas tienen que hacer de contra poder. Para evitar que la prevaricación de algunos traiga la injusticia de otros.

D

#32 estare atento a la prensa internacional.

M

#10 y las mentiras de los informes sobre el 1 de octubre a quién importaron? Nos reímos mucho con Sant Esteve de les Roures, pero la gente está en prisión

nemesisreptante

#1 lo que se va a sacar es que él informe es del mismo que hizo los del process, los de Alsasua... Y aquí ayer la gente diciendo que Marlaska va a acabar con la democracia, cuando parece que tras 40 años él PSOE ha dado un paso contra él franquismo.

D

Lo imperioso seria saber de donde vino la orden de falsear el informe.

D

#8 ¿Tú crees que lo sabremos?, yo lo dudo.

tiopio

Con ese libelo, les puede haber salido el tiro por la culata.

Rorschach_

Dupe https://www.meneame.net/go?id=3319832

Esta persona ya se menciona en ese meneo y con la misma explicación.

mainaberd

#11 No será con ese enlace.

e

#21 entendí que "todo es subjetivo". Se la han colado a muchos. A mí en esta no. Normalmente lo pongo todo en cuarentena unos días, sin opinión firme al respecto, luego decido.

No pretendía ir de superior, en ningún caso. Reconocer el gol te honra. Aunque la tarjeta roja era inmerecida verdad? lol

D

#22 para eso está el VAR lol

Si si me han metido un par por toda la escuadra.

Es lo que hay y entiendo que no soy el único. Por eso da miedo.

Diana_Chnaiker

#37 Si me preocupa. No voy a discutir con gente que solo quiere escupir por la boca. Pero nada tiene que ver esta noticia de manipulación con las muertes. Justicia con la verdad.

D

Es curioso lo que cuesta ser imparcial y lo que ello te induce a querer creer y qué no.

Da igual en este caso si estás a favor de uno o de otro, porque cuando salga alguna noticia que te reafirme la vas a reenviar, y al revés, vas a intentar desmontar las que no te agraden.

Y llevan todas tantas mentiras y manipulaciones que puedes apoyar y refutar cualquiera sin problemas.

e

#7 perdón? Estás intentando decir que la falsedad del informe no es tal porque podríamos tener la misma cantidad de argumentos de peso a favor de su veracidad?

En ese caso, te dejo un link que explicaría este debate en el que estás metido:

D

#19 No. Digo que ya da igual la verdad porque estamos demasiado polarizados. Como todos mienten es fácil encontrar argumentos a favor y en contra de lo que te interesa por lo que todos sirven para todos. El "y tú más" vaya.

Me he dado cuenta que me la han vuelto a colar y supongo que no soy el único, y no creo que sea casual. ¿No te han colado ninguna y te has dado cuenta más tarde? O eres muy listo o...

D

No se por qué se preocupa tanto la sociatada meneante de este tema si está tan segura de que todo es falso. Lo cierto es que hay indicios y se debe investigar

Diana_Chnaiker

#26 Porque ayer me estuvo llamando la prensa todo el día, y ya me ha picado el gusanillo. Por otro lado, yo soy maestra, enseño principios y valores... y la justicia y la verdad lo son.

D

#36 justicia para los 40000 fallecidos ya! Esa verdad no te preocupa