Hace 10 años | Por fersal a elplural.com
Publicado hace 10 años por fersal a elplural.com

Las nuevas formaciones políticas surgidas en los últimos meses están provocando que el Partido Popular pierda apoyo a raudales entre algunos de los periodistas más significativos de la caverna mediática. Tanto el Movimiento Ciudadano impulsado por Albert Rivera, como Vox, el partido liderado por José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal, están recabando las simpatías de periodistas tan relevantes para el electorado conservador como Isabel San Sebastián, Pedro J. Ramírez, Hermann Tertsch, Antonio Pérez Henares (más conocido como Chani), o Alfo

Comentarios

D

Yo creo que " El plural", intenta desacreditar al Movimiento Ciudadano, al definirlo como un partido de lo que se podría denominar "derecha". Todo ello para favorecer al PSOE, pues sabe que éste partido va a seguir con su sangría particular de votos. A mi no me parece que los postulados que defiende Albert Rivera sean de derechas. Si el estar en contra de los nacionalismos, sean de donde sean, es de derechas...el Sr Sopena no tiene ni idea. Lo que pasa, es que Ciudadanos, en Cataluña, ha ocupado el espacio que el PSC siempre debió ocupar.
Y que conste que mi voto se va a ir mucho más a la izquierda que Movimiento Ciudadano.

f
ogrydc

¿Y qué van ha hacer, si en el estudio de AlertaDigital no caben todos?

No se lo creen ni ellos, vamos
¿Van a prescindir de mamar del estado por ideología? lol lol Venga ya, que nos conocemos...

D

España se rompe...

D

Quizás Vox y Ciudadanos no resten votos al PP , pero creo que Pablo Iglesias con su nuevo partido si restara votos a la izquierda

Yo veo una izquierda mucho mas dividida ,como: Podemos, Equo, Compromis ,IU y el PSOE y quizás UPyD aunque este ultimo se mueve en los dos bandos ; y solo pongo los que tienen opciones a tener escaños

fofito

Cuando el barco hace aguas las ratas son las primeras en abandonarlo.

D

Veo venir llanto y crujir de dientes en meneame.

Mi pronóstico es que ni VOX ni ninguna otra fuerza alternativa al PP en la derecha se va a comer una rosca. Pero es que no solo es que no se van a comer una rosca, es que prácticamente no le van a restar votos al PP.

Esto va a ser como la operación Roca, mucho bombo mediático, y muchísima indiferencia pública.

Y en meneame se va a lamentar muchísimo que el PP siga sin salir malparado, después de tanto titular de "miedo en el PP", "al fin se rompe la derecha", "a ver si es verdad y desaparecen", "las ratas abandonan el barco",...

Siempre podemos recuperar este vaticinio después de las próximas generales. De las europeas no: a los españoles nos traen al fresco (desgraciadamente) y no votamos lo mismo que en las generales.

D

#4 UPyD es la que se va a restar del PP. La gente que se vaya del PP se irá a lo seguro.

Y Ciutadans... se ve como lo mismo que UPyD pero en catalán. Esa es la verdad.

Tendrían que hacer como IU e ICV.

D

" Entre los contertulios más destacadas que se han pasado a las filas de Movimiento Ciudadano destacan Antonio Pérez Gómez (Chani), Javier Nart, Isabel San Sebastián, Arcadi Espada y Alfonoso Rojo. "

No se a que viene tanto desprecio, cualquiera de estos recien despiertos despues de una mala noche, vapulea intelectualmente a la mayoria de meneantes de esos que votan en manada, cualquier demagogia barata y populista en la linea antidemocratica habitual.

No hay que tener miedo, se llama democracia y en ella todos concurren a convencer al vulgo sobre sus propuestas. Quizas algunos desearian un regimen de partido unico o que se ilegalizara cualquier cosa a la derecha de IU, pero no es como funcionan los estados de derecho.

Por lo pronto, una de las ideas fundamentales que debe erradicar la ultraizquierda, es que los votos desencantados con la politica actual le pertenecen por "derecho divino".

Es mucho mas democratico, esperar convencer al electorado con argumentos y no con difamaciones. Si bien Vox esta metido con calzador, lo que de verdad temen es al partido de Rivera.

Lo entiendo, es una opcion mucho mejor que la de aquellos que apoyan la quema de contenedores y justifican las agresiones por odio ideologico.

Informandome sobre esto de "Movimiento ciudadano" he visto que precisamente hoy, han estado aqui en Sevilla. Una lastima que no me enterara y fuera a verlos en persona.

Me hubiera gustado escuchar a Rivera y al Nart....otra vez sera.