Hace 15 años | Por --56829-- a graphjam.com
Publicado hace 15 años por --56829-- a graphjam.com

Otra genialidad de GraphJam, que tan siquiera necesita traducción. Visto en: http://www.microsiervos.com/archivo/humor/contenido-ipod-quicenaiera.html

Comentarios

D

Yo no soy quien para juzgar los gustos de nadie. La música de mi Ipod es:

30% Bandas sonoras de películas o "canciones que han salido en una peli", pero más o menos identificables, donde igual puede entrar el "All for one, one for love", que el "Mrs. Robison",... que el "High Anxiety", de Mel Brooks.

20% Los Mojinos escozíos, No me pises que llevo chanclas.... y los tres Tenores.

10% Bandas sonoras de anime, dibujos animados, y películas que no conoce ni su madre y los que las conocen, no lo reconocen, estilo Iznogud, Le llamaban Trinidad, Y si no nos enfadamos... etc.

10% Pop ochentero español, incluyendo los hombres J, Los toreros muertos y caspa variada.

10% Pop ochentero extranjero, incluyendo Tarzan Boy.

10% Canciones y temas sacados de videojuegos, y frikadas varias, como el Tunak-Tunak, el Moskau, la BSO de Kingdom Hearts, el Stach-Stach...

5% Mozart.

5%....Fatal Bazooka y Michael Youn en general.

A la vista de esto.... ¿quién soy para hablar?

D

La verdad que no se que me asusta más, o eso, o de regueton.

En fin de año tuve sobredosis de regueton, y hasta encontré el merito musical a camela y su teclado casio y no digamos de las letras.

¿Hacia donde nos lleva la evolución?

D

#34 Los hombres J? serán G no?
Fatal bazooka!! conoces a Fatal bazooka y a Michaël Youn!! PAMM SVP...

thombjork

Mi sobrina

lol .. es cierto.. aunque, los chicos Disney no son tan peligrosos como los canis MTV... lol

xaman

Pues depende, si es cool y se cree diferente e incomprendida llevará también "my chemical romance" o "Tokyo hotel". lol

Por cierto, muy bueno eso de calificar el resto como "música" lol

D

No, ese 1% de musica es mentira, a no ser que acepteos a "porta" como musica.
Pero las chicas de 15 no llevan esto en el mp4, llevan un 33% porta, 33% reggaeton (puaj), 17% disney y 16% fotos para enseñar a las amigas, de morritos o en cualquier otra pose estúpida.

Salu2

Granjero

regueton a muerte antes que los jonas brodels. También cuando veo a los de tokio hotel me entran ganas de matarlos. No sé porqué, pero quiero matarlos. A ellos, a los jonas brodels y a unos cuantos más que no recuerdo su nombre

Debo volver al tratamiento?

D

Relacionada: Los Jonas Brothers son una mierda según Oasis

Hace 15 años | Por gurb a fandemia.com


Una casa de Noel Gallagher llena de vinilos de los Beatles y que la hija le salga fan de los Jonas Brothers.

hangelmeneas

prefiero que escuche eso, a que escuche a PITINGO

Bender

Buena #28 ya me estaba olvidando de esos grupetes lol

D

Talmente como mi hermana. Y sólo tiene 11 años.

Bender

falta RBD en la lista! lol

Java2

#6 está genial el arte ascii

P

mi sobrina se pasa el dia oyendo ese tipo de musica asi que indirectamente me ha tocado oir bastante.

que quereis que os diga, ni me gusta ni me disgusta, pero creo que se deja oir

es musical comercial, los interpretes son productos prefabricados, vale... pero tambien creo que tras esas composiciones hay musicos de calidad, musicos que posiblemente hagan musica "para quinceañeras" como para interpretes "mejor valorados". Siempre se le da mucha importancia al interprete y se deja al autor en un segundo plano. Por otro lado se valora mucho el concepto de cantautor... son baremos un poco injustos

os puedo asegurar que la musica de ese ipod de quinceañera tiene mas de 3 acordes, muchos cantantes "reconocidos" y "de calidad" usan habitualmente 3 acordes basicos como mucho...

ademas, no se cual es el baremo para calificar la musica... para mi es valido la complejidad de la musica me da igual si el interprete lleva rastas o tiene carisma...

times0000

#42 teen-agers, aquellas cuyos años llevan "teen", es decir thirteen, fourteen, fifteen, sixteen, seventeen, eighteen y nineteen. De 13 a 19.

Quiza no sea aplicable a lo que aqui se muestra, dudo que a partir de 17 ninguna siga aun escuchando eso, pero teenager significa exactamente eso teen-ager

D

#43 Alguna habrá de "twentyteen"… roll

pedrojimher

Sublime.

Aunque es triste tener que leer todos vuestros geniales comentarios para poder sentirse un poco más integrado. Firma un adolescente.

D

Falta la etiqueta de "humor"

Aún así, muy bueno!

meneado

RobertoRomanOrtiz

La versión española...

http://i43.tinypic.com/2zztjyt.jpg

...y la versión cani...

http://i42.tinypic.com/2exxc21.jpg

chupando...sellos

#45 lo estaba pensando!!! jopsss, no os metais con estopa que a mi me gustan!!!, vale, reconozco q no los tengo en el ipod, pero cuando estamos en casa de alguien y nos apetece ponernos a tomar cubatitas mientras escuchamos música, siempre ponemos estopa, los delincuentes y cosas de ese estilo. Esto esta dicho por una que en el top 10 del lastfm tiene: Coldplay, Babyshambles, oasis, kaiser chiefs, the libertines, nirvana, soad, rhcp.
hay que reconocer que cada estilo tiene su momento: para estudiar pongo russian red o coldplay, mientras que si lo que quiero es estar en el msn o leyendo algo por internet pongo the libertines o the ting tings.
Desde que nacemos hasta que morimos pasamos muchas etapas y en cada una nos gustará un estilo de música (seguro). Así que no creo que sea tan divertido meterse con las quinceañeras por lo que les guste escuchar, yo estoy convencida que cuando sea más mayor me dará vergüenza decir que me gustaba kaiser chiefs a los 19.

D

#18, sorpresivamente, los fans de Estopa no se preocupan por que las letras aparezcan con una ortografía cuidada.

D

Saliste tú una mañana
Buscándote un colocón
Haber si caen por la cara
Unos cubata de ron
Y te encuentras tan solito
La gente te da de lao
Yo te digo compadrito
Que te tienen colocao
Y por contar tantas trolas
Eres famoso en el barrio
contando tantas milongas
generas mil comentarios

Don de vas cuerpo triste
Por donde entraste saliste
Don de vas, cuerpo triste

Ayer te vi. colocado,
No me lo puedes negar
nose quien t abra fiado,
Alguien nuevo en el lugar
Yo se que tu le pusiste
Tu mejor cara d actor
Yo te ví cuerpo triste
Que no tiene salvación

Y por contar tantas trolas
eres famoso en el barrio,
contando tantas milongas,
Generas mil comentarios

Don de vas cuerpo triste
Por donde entraste saliste
Don de vas, cuerpo triste
Don de vas cuerpo triste
Por donde entraste saliste
Don de vas, cuerpo triste

Y ahora te andan buscando
Por beber más de la cuenta
Vinieron dos preguntando
Mejor será que no vengas

Vente cuando quieras pa mi casa que yo te doy gloria
Yo siempre te abro la puerta
Que te as quedao en la parra
Vente pa mi casa te estoy esperando
Yo siempre t abro la puerta
Yo se k tienes buen corazón
Cuerpo triste de donde saliste
Cuerpo triste, cuerpo triste, cuerpo triste, cuerpo triste, cuerpo triste, cuerpo triste,
De dónde saliste;
Cuerpo triste,
Don de vas.

Bender

ahí falta Paramore! lol

TDsXXI

#19 O lo que es peor, no saben.

TDsXXI

#15 Sí, es dificilísimo encontrar una puñetera letra de canción en Internet sin destrozarte los ojos.

D

Creo que la zona roja del gráfico está exagerada.

D

No, sphericow, en los ochenta fui niña... ¡la que fue quinceañera, fue mi hermana mayor, y yo he salido una maldita cinéfila freak!

D

Mierda, acabo de ver que voté negativo como "spam". Lo siento, estoy en mi mundo, probablemente fuera para otro meneo

f

¿Y que hay de malo en eso?

D

Qué me vas a contar a mi que tengo una hermana con 10 años...?

D

#34 ¿En los ochenta fuiste quinceañera?

D

Me estáis preocupando. Tengo que revisar el contenido del iPod de la hija de mi esposa.

t

#16 Otra "corroboración" para el matiz quinceañera.
#54 Que el mercado musical sea tan efectivo a la hora de echar sus redes que llega incluso a dar miedo. Lo que te quieran vender se buscarán bien la vida para venderlo. Y aprovechan ésa etapa en la que aún no se ha desarrollado un criterio firme con relación a prácticamente nada para convencer a la chavalería de que lo que les ha de gustar es tal o cual cosa; casualmente serán los productos que ellos manufacturan (los "pop idols", como por algún lado se les conoce). Lo malo es la temible eficiencia de la maquinaria del márketing.

Cuánto daño han hecho y siguen haciendo los 40 Principales... Yo todavía conservo el primer disco de Britney Spears en la estantería como recuerdo de aquella vergonsoza etapa, y como recordatorio de que no he de consentir que sobrinos y futura descendencia caiga en los mismos errores lol Ahora me consuelo justificándome con el manido "es que era joven e inexperto" y me cago día sí y día también en las castas de las grandes empresas discográficas que llevan vampirizando el mercado desde la aparición del gramófono.

D

uys, que extraño lo que salió en el título... ya está corregido.

T

lo mejor es la tolerancia que muestran los adultos, que grandes valores estamos enseñando a los jóvenes. Como si es su adolescencia no hubieran sido fan de algún grupo o cantante que los adultos no soportaban. Además han escuchado a esos grupos/cantantes. Por qué yo alguno si que lo he escuchado y tienen mejores canciones que muchos de los grupos/cantantes que les gustan a los "adultos". Además porque os gustan a vosotros son mejores que los que les gustan a los chavales?, en fin, así va el mundo.

hangelmeneas

Tengo un lastre que contar.Mi novia escucha eso y tiene 19 años.High School musical,Jonas brothers, Hillary duff, Camp rock.
En cambio yo escucho Coldplay,Radiohead,U2,Iván Ferreiro... En fin el amor no tiene límites

FranJ91

menos mal que mi hermana de 13 años me pide a gritos que le pase algo de extremo...

me cago en las fotos con poses de morritos
me cago en los productos que se hacen llamar música
y me alegro de que a mi hermana le guste la música que pongo en mi casa..

#49..yo también escucho russian red y coldplay para estudiar!!

Paibon

Quinceañeras lo dudo, no creo que este bien traducir "teenagers" en exactamente quinceañeras, en todo caso adolescentes bastante mas jovenes, como bien dice #14, si, llevaran flamenco y reguetonto, ademas de alguna pose estupida como bien dice #20

j

parece el ipod de mi hermana

A

#11 Paramore Ruls, por mucho que hayan hecho 2 canciones para la OST de Crepúsculo (Te lo dice uno que los escucha desde que sacaron su primer disco y lo importó de USA y no ahora que ha pegado el "boom")

suko19

Tíos tíos!! Sabéis dónde puedo descargarme el último éxito de los Descojonas Brothers?

MLeon

Mi hijo de diez lleva exactamente esa música en su mp4, pero 50% de Hannah Montana y los otros al 25%

moixo

#6 ¿Por qué estas cosas triunfan se pongan donde se pongan?

F

#11 Eh, Paramore representaaa

D

#14 Quinceañeras, si, quinceañeras

Lo corroboro

Shagrath92

Increible foto lol

D

Añadida la etiqueta humor #7

t

Real como la vida misma

t

para la música son muy sentimentales y muy niñas, pero luego las ves por los botellones emborrachándose y guarreando con tó cristo. (NO TODAS)