EDICIóN GENERAL
127 meneos
1737 clics
Osos pardos en las cascadas del río Brooks en el Parque Nacional Katmai, Alaska

Osos pardos en las cascadas del río Brooks en el Parque Nacional Katmai, Alaska

Las cataratas "Brooks Falls", en el Parque Nacional Katmai de Alaska, son el mejor lugar del mundo para ver a los osos pardos darse un festín de salmones mientras nadan río arriba para desovar. Cámara bajo el agua.

| etiquetas: oso pardo , ursus arctos , katmai , salmón , salmo , desovar
Me encanta esa webcam! La veo siempre que puedo es muy relajante, y es genial cuando los rangers hacen sus charlas explicando la vida de los osos y cómo funciona el parque.

PD: Añadiría la etiqueta oyoyoy :-P
#0 ¡Gracias por el meneo!
Si os gustan las webcams de naturaleza, no os perdáis Africam: www.africam.com

Puedes activar notificaciones a tu correo vuando detectan animales.
gracias!

edit. perdón quería contestarle a #3
muy bueno gracias !
Bueno Bubu, ¿como vamos a robar la próxima cesta sin que se entere el señor guardabosques.

Edito: Pongo el vídeo y sale que es ¿¡en directo!?
#6 Sí, en explore.org tienen todas las cams del Katmai, son siempre en directo. Y tienen hasta de otros parques naturales de Africa o cámaras submarinas en arrecifes.
#10 Esto me da la impresión de que cuando he buscado webcams, generalmente paisajes o skylines, no he hecho más que buscar webcams de mierda y sobre todo de haber estado perdiendo el tiempo existiendo esto.
Impagable.
Casi me quedo dormido mirando a ver si pescan algo!
#8 Pues usan técnica mixta, ya te digo que los que menos comen son los que esperan arriba del salto de agua. O puede que sean los más gourmets, esperando comerse sólo los salmones más selectos. Por lo demás funcionan al zarpazo o al bocao, siendo los que más triunfan los que se los llevan del bocao. Seleccionan los más avispados superficies elevadas del río, donde es más sencillo que se queden tirados los salmones. Y las gaviotas están como locas a ver que sobra. Pero suele sobrar poco.

Un colgao que lleva casi una hora viendo esto xD, saludos.
[edit, que hablaba de truchas en vez de salmones]
#0 Me encanta, me relaja un montón. Buena aportación.
#11 A mi especialmente me relaja el buen rollo entre los osos. Todos guardan sus zonas, sólo se mueven de sitio si su compañero abandona la zona, nunca disputen un bocado. Y una vez un cachorro crecido se acercó a ver como la mamá oso se zampaba su salmón y lo hizo todo el rato con la cabeza gacha y haciéndose para atrás pero manteniendo el terreno. En cuanto la mamá se terminó su comida una única gaviota pudo enganchar un trozo de tripa y se largaron las gaviotas y la osa grande. El cachorro…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame