Comentarios

Nylo

Salvo que uno de ellos pueda servir de alimento al otro porque es carnívoro (omnívoro en realidad).
No es lo peor que he visto en luchas de animales. Recuerdo uno de un rinoceronte contra un búfalo muy bestia. Creo que era este:


Te deja mal cuerpo por todo el tiempo que se están tanteando al principio, como dejándote anticipar lo que va a pasar al final, y que sólo puede ser una cosa. A un rino no se le hace daño tan "fácilmente" como al búfalo.

D

#6 te voto negativo por hacerme tratar 6 minutos de calidad nula.

Nylo

#8 gracias guapi, un placer

zordon

#8 no esta tan mal, no hace falta tragarselo entero pero esta ameno #6

noexisto

#8 Excelente uso del negativo a #6
Entiendo que ha sido por racismo e insultos
No le metería uno, sino veinte roll

D

#6 El bufalo no se achanta, con lo bien que le hubiera ido largandose

Shotokax

Raro que los animales luchen a muerte. Suelen pelear a puntos.

qwerty22

#1 La mayoría de peleas territoriales no son a muerte. Solo a ver quien la tiene más grande.

i

#9 #1 y si se lo come? .... Pero no. He visto El video entero y no parece que sea para comer.

A mi tambien me sorprende.

Shotokax

#16 cuando termina el vídeo, si no recuerdo mal, todavía lo está atacando. No sé si se puede descartar que se lo quisiera comer.

i

#26 si, es posible. Sobre todo porque en realidad no parece que El oso corra peligro en ningun momento.

Si podria ser una presaby eso daria sentido a la situacion

D

#9 Las peleas territoriales se dan entre miembros de una misma especie generalmetne, por lo que son minoría en comparación con las "peleas" por la supervivencia, como es el caso.

MeneatzaileOhia

Es una cría de bisonte, contra un adulto no tiene nada que hacer.

LaResistance

#13 he leido el comentario y he pensado "que sabra este, seguro que un macho grande puede con un biaonte adulto" y he empezado a buscar cosas para llevarte la contraria.

Pues parece que resulta que tienes razón y que casi no se han registrado casos de caza de grizzlies a bisontes adultos
https://www.bearbiology.org › ...PDF
GRIZZLY BEAR PREDATION ON A BULL BISON IN YELLOWSTONE NATIONAL PARK

https://www.bearbiology.org/fileadmin/tpl/Downloads/URSUS/Vol_13/Wyman_13.pdf&ved=2ahUKEwi-k4L98vvpAhVGcBQKHXkSCmYQFjAKegQICRAB&usg=AOvVaw0Y_Nhvcys6kgW2Ka_HndTW&cshid=1591952313501

MeneatzaileOhia

#22 Joder, te he votado negativo sin querer.. ahora te lo compenso...

MeneatzaileOhia

#22 Hay documentado un caso de un toro de lidia que se ventiló un oso pardo en unos pocos minutos

mono

#13 Es el famoso pedobear

destornillador

Menudo musicón ha metido el tío en el video

noexisto

#15 es lo que dicen casi todos los comentarios en yt y con razón

Furiano.46

Que agresivo se ha vuelto Yogui roll

D

Cuando el hambre aprieta...

Jesulisto

Me recuerda los circos del principios del siglo pasado o del anterior.

Un poco desagradable de ver.

D

Me aburre toda la edicion del video.

m

un oso es agresivo y un bisonte pacífico

D

ni el culo de Bisonte se respeta.

D

Hay que estar idiota para quedarte grabando tan panchamente, a ver si en una de esas el oso va a decidir que el humano de la cámara parece una presa más fácil.

noexisto

#4 en la noticia se explica eso que dices