EDICIóN GENERAL
146 meneos
7332 clics

OSIRIS-REx captura nueva imagen de la Tierra-Luna (ENG)  

Como parte de una prueba de ingeniería, la nave espacial OSIRIS-REx de la NASA capturó esta imagen de la Tierra y la Luna utilizando su cámara NavCam1 el 17 de enero desde una distancia de 39.5 millones de millas (63.6 millones de km).

| etiquetas: osiris-rex , imagen , tierra , luna , navcam
Esto es claramente tomado desde un punto cenital... de lo contrario veríamos la tierra como un disco plano... :troll: :troll: :troll:

En serio, me flipa que haya cracks capaces de hacer cosas como esta... es acojonante pensar que la nave está a tanta distancia y tomando esa foto con todas las dificultades que eso conlleva (resistencia, navegacion, transmision de datos....)

Por no hablar de las Voyager... esas son dos sacadas de chorra muy severas... :->
Mirad, se ven los cojones de Rajoy.
#2 Como si tuviese.
#2 #4 Son los de la merkel practicándole sexo anal a rajoy
OYOYOYOYOY

pero que cositas más cuquis
Tiene pinta de que la luna está mucho mas atrás o delante que la Tierra si no no me cuadra que esté tan cerca de la misma en proporción a los tamaños de la imagen.  media
#5 apostaría por delante, porque se ve muy generosa, aunque ya de por si es un satelite exageradamente grande para el tamaño de su planeta.
#7 de “su” planeta? Insinúas propiedad? Eso es un micromachismo opresor!
#8 microterrenalismo
#8 propiedad de su campo gravitatorioTM

Aunque tiene pinta de que la Luna quiere el divorcio, se distancia de la tierra 3,78 cm por año. Dentro de na y menos ya ni duermen en la misma cama.
#8 Por no hablar de los polla viejas que se atreven a decir que la luna fue creada a partir de una costilla de la tierra.... Todo forma parte de la cultura heteropatriarcal opresora.
#5 Sí, de ninguna manera esta foto muestra la distancia real entre Luna y Tierra.
#5 Evidentemente sería mucha casualidad que la foto lo pillara justo en el máximo alejamiento. Aún así también debes de contar con que la Tierra será más brillante que la luna y para que salga la Luna la Tierra tendrá sobreexposición, con lo que su diámetro aparente será mayor que el que tendría con menos exposición (y por lo tanto siendo menos brillante)
Salgo en la foto! (si haces mucho, pero mucho mucho zoom, se me ve).
Se podría emplear la misma lógica que algunos ayer con la foto del átomo. Resulta que no se ve la tierra ni la luna, sino que se ve la luz reflejada en ellas.

:foreveralone:
comentarios cerrados

menéame