Hace 6 años | Por DeCarMo a tabarniatoday.com
Publicado hace 6 años por DeCarMo a tabarniatoday.com

El Carles más cinéfilo consigue su primer oscar por su primer corto de ficción, 8 Segundos. Increible no se lo pierdan.

Comentarios

K

Me gusto mas su opera prima.

led_red

#3 Veremos como te ríes cuando los rojos Españoles despierten, como está despertando ahora el fascismo de Tricornia, como te vas a reír viendo las calles llenas de sangre y mugre, será apoteósico.

D

#4 Me río ya de tantas estupideces que leo aquí a diario. lol
El fascismo independentista ya despertó y gracias a Tabarnia ya se va viendo cada vez más como un chiste.
Pero si me dices cuando será eso de los rojos (debe haber millones en alguna parte) me lo apunto en el calendario para que podamos comentarlo cuando ocurra.

led_red

#5 En las últimas elecciones 100.000 votos más para los independentistas y subiendo, a pesar de toda la maquinaria del estado represor, antigua España hoy convertida en Tricornia.

D

#6 Que te inventes eso con la banderita de Corea del Norte en tu avatar es tan gracioso como ver a algunos meneantes echando bilis por la manifestación de Tabarnia de anteayer. lol

led_red

#8 ¿que estoy inventando? Y no te olvides de la hormiga atómica ...

D

#4 yo soy rojo y ademas rojo y amarillo y a veces me pongo morado de bacalao y megusta mas el cielo azul que gris y no pierdo la esperanza que es verde de que algún día todos podamos ir de blanco sin llamar la atención aunque para el año que viene parece que el naranja va a causar sensación.
Que manía con querer ser de izquierdas o de derechas, estais mancos perdidos, yo soy de la otra izquierda y de la otra derecha, tengo dos manos y las dos las utilizo. Mi abuelo decía que para saber de verdad si uno es derecha o de izquierda hay que ver con que mano se limpia el culo, claro que antes era mas facil pues se cagaba todos juntos en ristras de letrinas.
Españolito que vienes al mundo te guarde dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón. Basta de dos españas, basta de una grande y libre, vivan las 47 millones de españas de tantos colores como el arcoiris, no hay querra si hay tolerancia y buen humor. Alegra esa cara y riete de ti mismo para que puedas saber reirte de todo lo demas. Meneate un poquito veras como te entra la risa.

Peter_Feinmann

#1 Intentar satisfacer a los insaciables es imposible. Por eso, llegado cierto punto, solo queda el humor.

tiopio

#1 ¿te refieres a los que pretenden reiculizar a Tabàrnia? Si es así, estamos de acuerdo.

falconi

#12 "Tabarnia" no me necesita ni a mí ni a nadie para ser ridiculizada...

reiculizar ridiculizar

D

Lo siento fachas, nunca habéis tenido sentido del humor. Dejad de intentarlo, es sonrojante.

D

¡Buenísimo! lol

EsanZerbait

Siempre el mismo chiste, españa es azi...

D

Amerrimo, quien iba a decir que los de la revolución de las sonrisas nos iban a dar semejante descojone