EDICIóN GENERAL
1294 meneos
5148 clics
Os voy a contar un secreto... shhhh...

Os voy a contar un secreto... shhhh...  

Os voy a contar un secreto... shhhh... Jesús Candél, Spiriman Informa sobre delitos que se producen en las Urgencias públicas, derivando pacientes a la privada

| etiquetas: jesús candel , sanidad digna , spiriman , hospitales , corrupción
Increíble lo que somos capaces de soportar. El sistema nos roba la salud, y deteriora todos los servicios públicos, instituciones de todos no somos capaces de echar a estos políticos podridos. No somos capaces de forzar el cambio de sistema a un sistema representativo, NO de listas cerradas. ¿Tanto poder de adormecernos tienen?
#1 Somos suyos. ¿Es que acaso las ovejas poseen el matadero?
#1 Sacan los trapos a pasear y todos como borregos por el precipicio...
#1 Se llama silencio cómplice, unos porque reciben, otros porque son unos padefos y otros porque lenidad.
#1 Organizar masas de gente es difícil, y lo saben
#1 el único sistema que nos representaría de verdad es el privado, el que podemos elegir votando con nuestras carteras, pero la gente siempre va a preferir que haya políticos por en medio robando
#39 Pues privatizadas están las autopistas, el agua de muchas ciudades, la telefonía, las eléctricas y ya ves cómo nos roban igualmente, no te dejan opción, pagas si o si :-( Con lo privado pagas, y pagas más y tienes peor servicio. Lo que hay que hacer es cuidar lo público y no aprovecharse para enriquecerse a costa de ello, como han hecho muchos mangantes en este país.
www.meneame.net/go?id=2854559
#39 ¿Y los desafortunados que no tiene cartera?...
#1 Estoy hasta aburrido de repetirlo: voto en blanco MASIVO como castigo, que cuando vean que peligran sus puestos ya se preocuparán de hacer las cosas que prometieron, no seguir tapando a sus corruptos y hacer las cosas bien.

El problema es que aquí entre la poca memoria y que cada uno va a sacar tajada cuando puede...
#42 ¿Voto en blanco masivo?El sistema te lo agradecerá mucho y muy mucho.
#44 Yo no lo creo... una cosa es el voto en blanco 'simbólico residual' que hay habitualmente y otra cosa sería hacerlo de forma masiva... y siempre será más efectivo que no ir a votar.
#53 En 1983 en Jamaica hicieron algo parecido, pero en vez de voto en blanco optaron por la abstención como forma de protesta. Sólo votó el 2% del censo. ¿Y qué pasó? Pues que el partido más votado se llevó todos los escaños y gobernó toda la legislatura.
en.wikipedia.org/wiki/Jamaican_general_election,_1983
#61 #62 Puedo estar equivocado, pero creo que el voto que hubiese estaría tan repartido que nadie tendría mayoría absoluta y se verían obligados a pactar para gobernar, pero no de forma tan 'light' como ahora.

Eso sí, con la actual ley electoral no sé si para ello sería mejor el voto blanco o nulo.
#77 El voto nulo y quedarte en tu casa es lo mismo. El voto en blanco cuenta como un partido más, aunque nunca se llevará un escaño, lo que hará es hacer que los demás partidos necesiten más votos para alcanzar el 3% necesario para ser tenidos en cuenta en el reparto, por lo cual tampoco influye casi nada porque ningún partido con opciones de llevarse algo en la circunscripción tendrá un porcentaje tan bajo.

Resumiendo, el voto en blanco, el voto nulo y quedarte en tu casa influyen exactamente lo mismo (nada) en los resultados.

politikon.es/2011/05/20/voto-en-blanco-particularidades-de-elecciones-
#42 Ante tu propuesta los políticos elegidos pueden pensar dos cosas:

1. "oh, están cabreados, hagamos algo por ellos"
2. "seguid así capullos, que ahora tenemos mayoría absoluta"
#42 El voto masivo en blanco no sirve para nada. Fíjate que con sus mayorías absolutas con un porcentaje de votos que a veces no llega al 20 o 30% de la población ya les basta para decir que representan la voluntad de la mayoría de los españoles. Aunque solo fueran a votar 100 personas y ganasen por mayoría absoluta segurían diciendo lo mismo, porque ahora el resto de la población que no dice nada es la famosa mayoría silenciosa que siempre está de su lado.

Si realmente quisieras que una…   » ver todo el comentario
#1 Los españoles prefieren que los de su bando les roben la sanidad pública antes que la gestionen gente de otros partidos.

No hay más.
Al enemigo ni agua... y por supuesto que ni gobierno.
#1 Claro que sí, porque lo importante es encarcelar a los políticos malos catalanes! porque Españññña no se toca!!
Si tenéis interés o curiosidad por saber como es la gestion de la sanidad en Andalucia no dejéis de ver el vídeo que sigue al del enlace. Se llama Madre mía del amor hermoso. También es de spiri y solo es un ejemplo entre miles
#3 <- Creo que se ha olvidado poner el enlace.
#4 <- El enlace correcto a lo que indicas sería: www.radio4g.com/audio/entrevista-con-jesus-candel-sipiriman-31-de-octu (Entrevista con Jesus Candel Sipiriman, 31 Oct 2017)
#5 Gracias
#5 Oye no se poner enlaces aquí. Yo me refería a un vídeo, en el que un funcionario médico denuncia junto a Spirit toda una serie de irregularidades. Y que se llama madre mua del amor hermoso. Está justo después del vídeo que se enlaza en este hilo. Te lo agradecería, es muy ilustrativo del estado de ltoda a sanidad andakuza
Si tenéis oportunidad de escuchar la entrevista que José Antonio Abellán le hizo a este hombre en "La jungla 4.0" hacedlo. Es bastante desmoralizante, pero nos sitúa bastante bien en el nivel de corrupción en el que nos encontramos.
bit.ly/2AeVYu1
A este hombre, Jesús Candel alias «Spiriman», que tiene todos mis respetos y admiración, no me extrañaría que algún día, cuando haya pasado tiempo de todo esto, alguien lo encuentre tirado en un descampado, víctima de algún extraño accidente.

Hace falta más gente como él, pero nadie queremos serlo. Mis respetos.
#8 siempre he pensado lo mismo
#8 Ya han amenazado de muerte a sus hijos. No tienes que esperar mucho. Esta llegando ya. Si no lo han hecho es porque saben que en Granada se puede montar una muy gorda si le tocan un pelo.
Siempre lo he dicho, si este país no hubiera sido saqueado por sus dirigentes durante décadas y no estuviera podrido hasta los cimientos, seríamos potencia mundial en muchísimos aspectos . Es una lastima ver lo que pudo ser de haber tenido líderes a la altura y lo que en realidad es.
#13 Relacionar el comentario de #9 con los reptilianos la verdad es que no le veo sentido salvo malicia :-)
#36 Lo de los reptilianos, te lo has sacado tu de la manga :-)
#60 Reptilianos, illuminatis, que mas da
#67 Yo me refería a los llamados mercados, no entro en todo lo que has dicho. El emoticono, no era por malicia, era para mi, no para el. Te acuerdas de la cara de Zapatero después de ganar las elecciones, con su talante? Y de su cara cuando empezo a nombrar a los mercados? Guste o no, yo creo :tinfoil: que la parte de los mercados, lobis, o como quieras llamarlos, es real. Ya puse un enlace primero a un video de Julio Anguita antes del segundo para que se entendiera bien por donde iba.
Lo suyo sería exigir esas investigaciones por parte de los gerentes de hospitales... Pero no solo en el que comenta este hombre; sino en todos.

Lo que no me queda tan claro es lo de que haya médicos que usen "las claves de otros". ¿Está sugiriendo que hay suplantación de identidad (ante el sistema informático, cuando menos)?
#10 No es tan extraño en la vida real.
Lo grave es que en este caso no queda sólo como expediente disciplinario en la empresa. Si se entera un paciente y denuncia por acceder a datos sensibles ( los de salud lo son todos)...

Lo que no he visto que diga es cómo está el tema de los accidentes de tráfico. Antes esto estaba fuera de la cobertura de la sanidad pública, como los empastes o los implantes...
Y como los gerentes no andaban espabilados para reclamar el gasto a las seguradoras, pues dinerito que se ahorraban con lo que pagaba la pública.
Recuerdo cuando en un meneo de trasplantes dije que se hacían muchos trasplantes en España que no tenían que hacerse y todo el mundo "que va, la sanidad funciona bien, no hay corrupción"... xD

Pero si lo dice el malhablado este ya es palabra sagrada.
Estoy sinceramente hasta la pilla del tío este y sus palmeros. Mucho activista de youtube y like
#14 vamos que no tienes ni puta idea de lo que está haciendo y te piensas que sólo hace vídeos (que ya sería mucho y desde luego más de lo que haces tu)
#23 Anda vente pá Granada un ratico y te enteras de lo que ya ha conseguido hacer por lo Granadinos. ¿ Si no sabes de qué va porque te metes?
#23 un montón si. Esto no es Facebook
#23 Disculpa mi comentario no iba dirigido a ti sino al que tu respondias, al #14, Incluso te di un +
#78 no te preocupes, lo había supuesto.
#14 Mejor nos estamos callados y confiemos en el PPzo€ andalú.
#14 ¿Estás mirando el dedo? Arriba está la luna.
Qué cansinismo de noticias. "Noticias".
#15
Si,si.muy cansino..huele a somierdas..
Al final, lo más triste, es que son los mismos currantes, médicos en este caso, los que se prestan a la corrupción.

La corrupción no es un asunto político, es un mal endémico de la sociedad española. Es demasiado fácil encontrarte con las personas que dicen "Estoy hasta los cojones de estos políticos, yo habría sido un gran presidente del gobierno. -¿No robarías? - Bueno, sí , un poquito sí... (risas)" o el más habitual "Si me encontrara una maleta en el suelo con dinero me lo quedaría, y tú también lo harías y si no lo reconoces eres un hipócrita".

Los que no quieren hacer factura, los comercios que no aceptan tarjetas, los hosteleros que cobran más en sobre que en limpio...
#16 Vale, Marhuenda, todos somos corruptos. No hay nada que hacer. Que siga el espolio.
#19 Este es el nivel :palm:
Que gobierne lo mas cutre de un pais es síntoma de enfermedad grave de la ciudadania. Lo tienen todo muuuuuuu bien atado para robar y favorecer el robo a sus acólitos.
¿Y por qué esta manía de contar en un vídeo lo que se contaría mejor por escrito? No hay ningún aliciente visual o sonoro, es exactamente lo mismo que pondría un artículo, pero con el inconveniente de que tienes que ver el vídeo.
#18 por que si no, te perderías el momento en el que el bicho se le mete por la nariz xD
#20 Estuve a punto de cortar el vídeo en ese momento. Bastante ya con perder dos minutos (a doble velocidad) algo que podría haber leído en uno.
#18 El aliciente es que a la generación Telecinco o se lo das en este formato o no prestan atención. Marketing 101
#18
Pues ya sabes,si quieres contribuir,pasa los vídeos a letra.
#50 ¿Y hacerle el trabajo gratis a alguien que gana dinero por hacer vídeos en los que se le mete una mosca por la nariz? Sí... lo veo clarísimo.
#51 ¿pero porque hablas sin saber? ¿Que dinero gana spiri por por hacer los vídeos? ¿ quien se los paga?
Vamos que no ha conseguido la Junta con todo su poder manchar su imagen y vas tu a descubrirle cosas sucias.
Vente a Granada y pregunta a cualquier Granadino, informate en los medios quien es spiri y luego hablas.
#57 ¿Por qué hablas tú sin saber? Youtuber con miles de seguidores... Si no gana dinero ya es cuestión de tiempo. No hay ningún otro motivo para hacer vídeos de ese estilo. O aspirante a ganar dinero o ya gana dinero.

Y no he dicho que lo que esté haciendo esté mal o que no sea útil. Pero desde luego hacerlo a través de youtube no es por capricho. Tiene una intención clara de youtubear.
#65 vale, discúlpame
Pero si lo hiciera porque quisiera ganar más dinero habría aceptado cualquiera de los múltiples sobornos que le han ofrecido
Lo que me llama mucho la atención y me parece bastante feo es que haga un vídeo amenazando a los que lo han estado jodiendo. Que me parece genial que se queje de que hay quienes lo persiguen, pero la parte de «cuidadito, que si me seguís jodiendo, doy nombres» me parece un poco mafiosa. Coño, si conoces nombres, pues ve a la policía y pon una denuncia.

También hay que darle al hombre algo de aire porque está aguantando muchísima presión a nivel personal por la guerra sucia que le están haciendo, pero, vamos, que el juego que se trae en este vídeo no me parece bien por muy Spiriman que sea.
#21 Creo que se refiere a que él va a denunciar igualmente, pero sin hacer públicos los nombres. Pero como le calienten... hará públicos los nombres para que todos sepan de que va el tema (y no sólo el juez y los denunciados como sería sin filtrarlos). También me ha sonado mal a mí al ver el video pero no creo que se preste a esos juegos.
#30 OK, espero que tengas razón. En ese caso, nada que objetar. :-)
#31 Y yo me sumo a tu comentario.
#21 Si te vieras amenazado, si vieras cómo amenaza el Psoe a su familia con pintadas y fotos de tu hijo con una diana, etc¿ te preocuparían tanto las formas?
Este hombre lucha por nuestros derechos y una sanidad para todos y no para el que pueda pagárselo.
Para uno que hace algo y le criticamos sin saber por lo que está pasando esta criatura.
#32 Una cosa criticable es criticable independientemente de quién la haga. Soy consciente de las presiones que recibe y las he mencionado arriba, pero eso no quita que me parezca feo este vídeo.
#21 La causa que defiende es justa pero luego hay veces que se equivoca como cuando hablo sobre cataluña y algunas otras veces que se mete en donde no le llaman, algo muy español también actuando de cuñado
El poder ( El lado oscuro de la fuerza, si preferís ) es muy potente. Es capaz de desquiciar a cualquiera.
Y este hombre se ha metido en la ciènaga hasta el cuello.

Un Abrazo, Spiry y que encuentres paz.
Quien quiera ver el estado de la sanidad andaluza en una foto, mirad cómo estaba la semana pasada el hospital de Cádiz (un único hospital que da servicio a una población de casi medio millón de habitantes):

www.facebook.com/sat.trebujena/photos/a.316218728576309.1073741826.316
#37 Así estaba hoy el hospital Puerta del mar, los pacientes con paraguas. Miéntras tanto, nuestra presidenta, Susana Díaz, trabajando para que España NO se rompa.

es que mira macho, me hierve la sangre.
Es un secreto a voces y no solo pasa en Granada.
Dos caras de la misma moneda: colegueo y trapicheo. Responsables directos del subdesarrollo social de algunas regiones de nuestro país.
A ver, no digo que por esto no sea verdad lo que dice, pero empezar un vídeo diciendo "he oído por ahí" y "me han dicho" no da mucha credibilidad al asunto... Ya que no tiene problema en dar la cara y acusar, creo que alguna prueba no estaría de más.

Y repito: que el razonamiento sea falaz no implica que directamente sea falso. Sólo que los argumentos no están bien construidos.
Spiriman, muy bien denunciar todas las irregularidades, que por cierto, ocurren con connivencia de un grupo de profesionales médicos según tú mismo, es decir, no es solo cosa de políticos y gerentes. Pero ya que sabes de esa información creo que es tu obligación denunciarlo ante la autoridad que corresponda o te pueden acusar de encubrimiento.
#54 En ello esta. Si presenta otra una estos días, no sera la primera ni la última.
Ya le pagarían una pasta si vendiera al peso la documentacion que tiene presentada en los tribunales
#54 También puedes ir a que te cuente la historia con pelos y señales y luego presentar tú la denuncia.
#72 Lo haría si estuviese en su situación, sin duda! Hay que agradecerle no obstante que saque a relucir todos los trapos sucios.
Este tio es un verdadero heroe
#55 Esos lo tenemos claro los granadinos. Incluso antes de que empezara a denunciar los chanchullos de la Junta
Spiriman debe su nombre a los niños a los que se dedicaba con la ONG que fundó.
Con 100 personas como él la corrupción se acababa en toda España
éste es un valiente... qué grande ir contra la JA... no tiene oportunidad y aún así no para
Grandeeeeeeeeeeeeeee , estamos contigooooooooo .¡¡
Donde esta la falsa izda de mierda que dice defender lo publicoooooooooo ¿? Al critica a un gobierno socialista pues el apoyo es infimo ..
Qué máquina.

menéame